Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

No tengo imagen con Asus HD6670 en asrock H67M-GE/HT

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No tengo imagen con Asus HD6670 en asrock H67M-GE/HT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Tengo la placa base asrock H67M-GE/HT que muchos recomendais, y me he comprado una grafica pasiva pcie Asus HD6670 DirectCU Silent y resulta que no me sale la imagen, ni por vga ni hdmi, esa misma grafica la he puesto en otro pc y funciona, y otra grafica de ati con chip mas potente y me funciona en la placa Asrock, asi que es esta placa madre con esta grafica, he mirado en la web de Asrock y le contestan a un cliente con el mismo problema y le han dicho que actualice la bios o bien entre en la bios-avanzado-north bridge configuration y seleccionar dual graphics y ponerlo en Disabled, pero eso no lo veo en mi bios, la he actualizado a la ultima versión, la 1.7 y sigue sin funcionarme, y tampoco aparece eso de dual graphics, no se si alguien lo ha podido solucionar, o si alguien ha tenido problemas por ejemplo con la sapphire HD6570 por si a las malas me compro esta otra que parece que la monta mas gente

    gracias

  2. #2
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen con Asus HD6670 en asrock H67M-GE/HT

    Yo tengo esa placa, pero no monto dedicada.
    Primera noticia del problema, así que poco te puedo ayudar.

    Lo que indican, parece lógico.
    Lo del dual grafics búscalo, que suele estar en opciones de la BIOS de la placa, seguro

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen con Asus HD6670 en asrock H67M-GE/HT

    La verdad, el lo mas recomendable es actualizar el bios y grafica... no deberias tener problemas. Cuando probaste en el otro pc la grafica, la fuente de cuanto era? y la tuya? No creo que sea eso, pero es un dato que raramente prestamos atencion, aunque probaste con una mas potente... pero entre marcas varia. Con respecto a Juanmox, no entendi que no monta dedicada ¿como la utilizas? Saludos y comenta.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No tengo imagen con Asus HD6670 en asrock H67M-GE/HT

    El dual grafics no lo he encontrado, ni con el buscador en el pdf.
    En ambos pcs monto bequiet straightpower, en el que no me funciona una de 450w y en el otro que si funciona 680w, pero según las especificaciones de la placa con 450w vale, y si encima que es bequiet que son mas reales, mejor. Cuando dije que probé una gráfica de ati mas potente y si me iba, en verdad era una gráfica Nvidia, la gtx560, y esa si que pide mas de 450w y sin problemas.
    Pues me acaba de llegar hoy otra gráfica que me he comprado, una sapphire hd6670, que es el mismo chip, y tampoco me funciona.
    hace días le escribí a asrock y me dijo textualmente "Con el onboard video entra a el BIOS setup y verifica que tenes PCIexpress como first display adapter , despues guardas y sales de el BIOS ,apagas la PC instalas la tarjeta de graficas de ATI.
    Si despues de hacer esto no funciona regresa la motherboard a la tienda." Así que al final la tendré que devolver, ya os contaré a ver que era por si os pasa a alguno de vosotros

+ Responder tema

Temas similares

  1. Asrock VISION 3D
    Por ham en el foro Informática general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/12/2011, 19:19
  2. [Oficial] Asrock ion 330ht
    Por dela_email en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2011, 15:31
  3. Netbook (Asus 1201N ION y Asus 1215N ION2)
    Por Kaila en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2010, 20:11
  4. No tengo imagen
    Por alvarezgr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2010, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins