Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Inout Mediacenter 4Gs HD

  1. #1
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Inout Mediacenter 4Gs HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El inout Mediacenter 4G se renueva y aparece el Mediacenter 4GS.



    Página Oficial: MediaCenter 4Gs HD

    Características:

    1. Doble sintonizador TDT HD (alta resolución)
    2. Reproducción de vídeo hasta FULL HD 1080p, en formatos MKV y H.264.
    3. Disco duro interno SATA-3 (no incluido).
    4. La mejor Guía de Programación (EPG) con información detallada para varios días y organizada por categorías. Proporcionada por InOutTV(**)
    5. Grabación de programas de TV en formato TS.
    6. Timeshift. Pausa y rebobina emisiones en directo.
    7. Reproducción de archivos de vídeo: AVI, MKV, TS, TP, TRP, M2TS, MPG, MP4, MOV, M4V, VOB, ISO, IFO, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB, FLV
    8. Reproducción de archivos de música: MP3, OGG, WMA, WAV, OGG, AAC, FLAC
    9. Reproducción de archivos de imagen: HD JPEG, BMP, GIF, TIF, PNG
    10. Presentación de diapositivas con música de fondo.
    11. Soporte para subtítulos en formato: SRT, SMI, SSA, IDX/SUB, SUB.
    12. Actualización de software por antena (OTA) y por LAN.
    13. Teletexto (incluido subtítulos)
    14. Compatible PAL y NTSC.
    15. Búsqueda automática/manual de canales.
    16. Conexión a redes Ethernet (10 Mbps/100Mbps/1Gbps)
    17. WI-FI 802.11b/g/n interno con antena orientable 3dBi.
    18. Intercambio de archivos a través del servidor Samba.
    19. Streaming de A/V a través de UPnP Media server.
    20. Posibilidad de gestionar descargas P2P.
    21. Radio por Internet.
    22. Compatible con discos y memorias USB 2.0
    23. Puerto USB 3.0 (4,8Gbps) para conexión a ordenador.





    El PVP es de 179€ con el mando normal y 199 con Querty

  2. #2
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    yo me voy a comprar este asi que os contaré que tal va con un amplio y profundo reportaje,por cierto creo que no lo has puesto pero tambien tiene sonido Dolby Digital Plus y DTS y por lo que he visto viene sin disco duro lo tienes que comprar aparte usa los sata 3

  3. #3
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    como es este mediacenter??...que fallos tiene?? que cosas buenas??...cuantas conexiones??..que tal se comporta??..que trae??..cuanto cuesta??..donde se compra??..que tal es el servicio tecnico??

    si te estas preguntando todas estas cosas y mas no te pierdas el super reportaje a fondo que estoy preparando de 3 partes,la parte 1 será para que veais como es,conexiones,que trae y todo lo que os encontrareis si lo comprais nada mas tenerlo en vuestras manos,la parte 2 será la mas interesante como funciona,como se comporta,que ofrece..etc y la parte 3 y ultima que servicios adicionales ofrece,como es el servicio de atencion,que hacer en caso de problemas

    toda la informacion para que sepas todo sobre este mediacenter inout tv 4Gs HD y asi aciertes de lleno en tu compra o quien sabe lo mismo te evito malgastar el dinero

    ya sabes atento que ya mismo empieza el analisis a fondo de este aparato,si buscas un disco multimedia nuevo yo de ti no me lo perdia.....

  4. #4
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    SUPER REPORTAJE INOUT MEDIACENTER 4Gs HD por maxton

    PARTE 1-LA CAJA Y EL APARATO

    Bueno empiezo este super reportaje para que conozcais a fondo todo sobre este mediacenter,perdonad si es un poco largo pero la mejor manera de saber algo sobre estos cacharros es de esta manera,preparados?? pues poneos comodos que empezamos

    ABRIENDO LA CAJA

    El disco lo pedí en su pagina oficial Productos me costó 179€ en ese momento sin gastos de envio,lo pedi un jueves por la noche y lo recibí el martes,es decir unos 3 dias laborables mas o menos o sea dentro de lo normal en tiempo de envio y recepcion.

    Asi es la caja recien recibida aun sin abrir (pinchar en cada foto para ver mas grande)

    1.jpg

    Una vez abierta nos encontramos el aparato bajo un gran corcho en primer lugar,en la planta de abajo esta otra caja con todos los accesorios,cables,pilas dos de las finas AAA y el mando a distancia como veis en la siguiente captura,me llamó la atención el manual,es tremendamente simple e incompleto,se limita a un folleto con dos paginas donde no dice NADA de la instalación que luego veremos y que aunque no es muy complicada habrá gente que no sepa como es,un primer fallo a tener en cuenta aunque al parecer de su web te puedes bajar las instrucciones aqui conretamente http://www.inout.tv/productos/soport...er-4gs-hd.html donde por cierto necesitas tener el acrobat reader instalado,pero es sorprendente que ni un CD ni nada con instrucciones.

    2.jpg

    Afortunadamente en cables y accesorios si viene equipado,como vemos en la captura viene con cable RCA de video analógico que no se suele usar ya pero aun si aun suelen traerlos muchos equipos,el cable USB 3.0 la conexión que sustituye al usb 2.0 con hasta 10 veces mas velocidad,cable HDMI que no suelen traer ni Blu Rays,ni DVD asi que todo un acierto,eso si tanto el cable usb 3.0 como el hdmi son extremadamente cortos de solo 1m por lo que como no tengas cerca los aparatos ya te puedes ir comprando otro cable,otro "pequeño" fallo ya que un metro mas de cable habria sido lo ideal en ambos casos y no habria costado tanto,en mi caso he tenido que comprarme un usb de 3m,su precio 6€.

    3.jpg

    por cierto el mando a distancia me ha gustado que las teclas son fluorescentes,o sea las veras todas en la oscuridad al apagar la luz,una chorrada para muchos pero fundamental para cuando ves lo que quieres a oscuras y ademas queda hasta bonito,la fluorescencia dura mucho,ayer a las 12 de la noche que me acosté brillaba y hoy al levantarme a las 9 de la mañana aun brillaba,genial sin duda,ademas de esto el mando sorprende por ser muy alargado,un poco grande la verdad,en cuanto a la respuesta os lo cuento mas tarde....

    En cuanto a conexiones traseras el mediacenter viene con todas las necesarias,las RCA de colores,el HDMI que por cierto sorprendentemente viene al reves o sea boca abajo,las de audio coaxial y optica,la RJ45 donde pone Lan para conectar internet o si no por Wi Fi como veis bien la antena,la toma de alimentacion y justo debajo un boton muy pequeño del tamaño de una lenteja que es el de encendido y apagado,a su lado la entrada y salida de antena para recibir la TDT y por ultimo el ventilador,luego os cuento que tal se comporta cada cosa,en el lateral dos puertos USB normales,una entrada para tajetas SD y memory stick y el puerto usb 3.0 en azul,vamos en una palabra viene completo

    4.jpg

    Bueno ahora vamos a ver como es por dentro,un dato muy importante que teneis que tener en cuenta es que este mediacenter NO viene con disco duro incluido como veis en la captura,por lo que teneis que comprarlo aparte,vemos dos cables el rojo es el Sata y el de colores el de alimentacion,se conectan igual que a un ordenador de sobremesa ya que el disco duro que usa es el mismo

    5.jpg

    ahora cogemos el disco duro,yo he optado por uno de alto nivel me costó 115€ nada menos pero claro ya tengo disco duro para muuuchos años,es un Sata 3 Western Digital de 2TB como veis en la captura,lo atornillamos a la tapa,por cierto los tornillos vienen todos incluidos

    7.jpg

    Ahora solo tenemos que conectarle los cables,son solo los dos que he nombrado el rojo del sata y el de colores,ambos en las ranuras del disco duro,una vez hecho solo tenemos que atornillar de nuevo,le ponemos los cables HDMI,el de audio optico o coaxial al amplificador o tv y el de alimentacion y listo

    6.jpg

    ya tenemos preparado el disco duro para funcionar,en el proximo capitulo os enseño como se configura,que ofrece y que tal responde,en que es bueno y en que no asi que ya sabeis no os vayais muy lejos....

    reportaje hecho por maxton
    Última edición por maxton; 18/01/2012 a las 15:24

  5. #5
    SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    como es este mediacenter??...que fallos tiene?? que cosas buenas??...cuantas conexiones??..que tal se comporta??..que trae??..cuanto cuesta??..donde se compra??..que tal es el servicio tecnico??

    si te estas preguntando todas estas cosas y mas no te pierdas el super reportaje a fondo que estoy preparando de 3 partes,la parte 1 será para que veais como es,conexiones,que trae y todo lo que os encontrareis si lo comprais nada mas tenerlo en vuestras manos,la parte 2 será la mas interesante como funciona,como se comporta,que ofrece..etc y la parte 3 y ultima que servicios adicionales ofrece,como es el servicio de atencion,que hacer en caso de problemas

    toda la informacion para que sepas todo sobre este mediacenter inout tv 4Gs HD y asi aciertes de lleno en tu compra o quien sabe lo mismo te evito malgastar el dinero

    ya sabes atento que ya mismo empieza el analisis a fondo de este aparato,si buscas un disco multimedia nuevo yo de ti no me lo perdia.....
    Maxton, ya estás tardando... JAJAJAJA. Te aseguro que me tienes en ascuas. Llevo meses pensando en renovar mi palomitas y estaba a punto de caer ya en un htpc. Venga, echaré paciencia y esperaré a leer tu análisis.

    DALE DALE DALE DALE

  6. #6
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    no te preocupes que muy pronto lo tienes SVI de momento de aperitivo teneis esa primera parte,siento tardar un poco pero claro estas cosas hay que prepararlas,primero probarlo bien,lueog hacer las fotos,poner la documentacion...etc pero tranquilo que esta al caer la segunda parte...

    un saludo

  7. #7
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    Sólo un par de cosas para los desconocedores de estos mediacenteres.

    El uso diario del equipo con la función PVR trae asociados una serie de malos funcionamientos, y probablemente conoceréis varios firmwares solucionando errores y problemas, aunque en el caso de este chisme de InOut también conoceréis con suerte cambios estéticos, funcionales y posiblemente widgets y aplicaciones interesantes.

    Pues si se da el caso de que lleguen cuelgues, reinicios o bloqueos (cosa común) las dos causas habituales que en el servicio de soporte os argumentarán serán:

    1) Problemas de señal de la TDT en vuestra zona/domicilio.

    2) Problemas del HDD.

    Los problemas de antena, a veces no son fáciles de atacar y solucionar. Con suerte un buen antenista y si no hay buena señal en la zona, ni eso.

    Pero lo de que el HDD es el culpable de todo ha tenido desquiciada a mucha gente durante el betatesteo y rodaje del anterior equipo, el 4G que no lleva la "s" al final.

    El que tenga la mala suerte de tener problemas, como no use el HDD que monta InOut se hartará (bastante) de leer que es cosa del HDD.

    Por otro lado los WD llevan algunos años con problemas diversos y en el 4G hay comentarios para todo, desde que no van bien hasta que no dan problemas. Es bueno mirar en internet si se va a buscar uno por su cuenta el HDD. Hasta hace pocos meses los WD "green" y algunos otros estaban en el ojo del huracán de numerosos foros, no sólo de los que usamos mediacenteres.

    Y nada, que a ver si nos cuentas algo novedoso, ya que entre el foro oficial y el que se dedica a corregir los firmwares y problemas de los equipos InOut, la verdad es que información de estos chismes hay mucha. Como todo el tema de contenidos de internet con cinetube, megavídeo y todo lo demás que llaman "extensiones", ya que los widgets llegan por parte del distribuidor y diría que bien pocos hay.

  8. #8
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    yo tengo un WD green de 2TB y de momento no ha pasado nada pero no quiero desvelar nada sigo probando a fondo este aparato y elaborando la segunda parte del reportaje y evidentemente la mas interesante que es precisamente esa funcionamiento,funciones y en que destaca y que no.

    saludos

  9. #9
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    Ahi voy con la esperada segunda parte ya lo he puesto a prueba asi que ahi va (pinchad en las fotos para ampliar)

    PARTE 2-FUNCIONAMIENTO

    Ya vimos lo que tenia,lo hemos conectado y he probado todo (o casi) de su funcionamiento asi que vamos a ver que impresiones me ha dejado y que me he encontrado

    Lo primero que os sale nada mas arrancarlo es esta pantalla tan vistosa donde despues de arrancar en 8 pasos configurais el mediacenter

    010.jpg

    cuando termina de cargar sale la siguiente pantalla que veis en esta proxima captura donde nos da la bienvenida y nos informa que lo configuraremos con ese asistente en 8 pasos que nos van a ir guiando uno a uno

    020.jpg

    Uno de los primeros pasos es formatear el disco duro por lo que tendreis que hacerlo y una vez hecho os saldrá esta pantalla

    03_.jpg

    Ahora os pedirá ajustar la capacidad del timeshift es decir el espacio que quereis que ocupe y el tiempo que deseais tener de timeshift que para el que no lo sepa es para volver atras en el tiempo al momento,o sea si estas viendo un partido y te acabas de perder el gol puedes rebobinar y volver a verlo sin haber estado grabando el partido y en un momento para volver al directo

    04_.jpg

    El siguiente paso como no es la busqueda de canales de la TDT asi que le dais y esperais que termine en encontrarlos,aqui noté que el sintonizador es de mucha mas calidad que el disco multimedia memup zx hd que tenia antes y que era pésimo en todo ya que apenas me cogia 20 canales,sin tocar antena ni nada ahora con este me ha cogido 58 canales,menuda diferencia

    05_.jpg

    por supuesto os preguntará pais,region,dia y hora pero eso se entiende,una vez que ha terminado todo se reinicia y la pregunta que seguro os estais haciendo...cuanto tarda en iniciarse?? pues desde que pulsas el boton rojo de encendido en el mando a distancia hasta que esta plenamente operativo tarda exactamente y contado con cronómetro en mano nada menos que 1 minuto 9 segundos!! si...es el primer aspecto negativo es un poco lento en el arranque,supongo que lo iran mejorando con los futuros firmwares

    Una vez todo configurado y arrancado os aparece la pantalla del primer canal y el menu a la izquierda como veis en la captura

    06_.jpg

    Comentar que el ventilador trasero hace poco ruido por lo que es de agradecer,mi anterior disco multimedia parecia un avion terrible,en modo standby la luz de circulos azul apenas se ve

    El mando a distancia al principio con el firmware de fabrica iba en una palabra mal,apenas respondia y le costaba mucho,con el ultimo desde su pagina oficial aqui Productos la cosa mejoró y responde mucho mejor,eso asi aun a veces responde algo tarde por lo que deben seguir mejorandolo.

    Otra de las cosas que he puesto a prueba ha sido la grabacion programada y mientras se grababa cambiar de canal para comprobar que el doble sintonizador TDT hace su trabajo y podemos grabar un programa y estar viendo otro desde el mismo aparato,para la grabacion programada entramos en la opcion sincroguia tv del menu,buscamos el programa y en los botones inferiores en pantalla nos indica la opcion grabar,una vez elegimos el programa nos pregunta si queremos grabarlo entero,todos los programas de esos cuando los emitan o una parte

    07_.jpg

    la grabacion aun cambiando de canal sale perfectamente,no pixela en ningun momento ni tiene cortes,eso si por contra cuando termina la grabacion se para como estaba previsto pero a los pocos minutos el aparato se vuelve a encender solo y se queda encendido ya que no responde dandole a apagar en el mando a distancia,otra cosa a mejorar sin duda.

    La reproduccion de archivos excepto en una pelicula en MKV (matroska) donde al minuto se me paraba y reiniciaba el aparato las demas todas correctas,parecia mas bien problema de esa pelicula,en pruebas posteriores todas las demas incluidas otras en MKV fueron bien,los demas archivos AVI,VOB,Divx,MTS...etc se reproducen bien y los lee todos,al menos por ahora

    La calidad de imagen es buena y la puedes ajustar en el menu de configuracion,la de sonido tambien se oye bien el DTS y el Dolby Digital 5.1.

    Todo sobre los menus en la proxima parte,lo que tiene cada menu y que hace

    sigo preparando el proximo bloque

    saludos

  10. #10
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    Bueno seguimos que no me habia olvidado vamos a ver los menus del aparato

    El primero que nos encontramos es el de grabaciones,aqui nos aparece mis grabaciones primer icono para ver lo que hemos grabado,programar una y el ultimo icono para hacer una grabacion manual

    1_.jpg

    El segundo menu es la sincro guia tv que ya hablé de ella pero es la que nos ofrece la posibilidad de saber todo lo que van a emitir en tv y en todos los canales asi como grabarlo

    3_.jpg

    nos saldrá o bien la guia con cada canal como ya puse

    5_.jpg

    o un buscador para buscar por peliculas o series,en este caso he puesto series y como veis salen todas con toda la informacion,muy interesante sin duda

    4_.jpg

    en los menus que salen a la derecha podreis ver que pone la opcion grabar,mas facil imposible

    La siguiente opcion de menu es internet,en esta el nombre lo dice todo,con el aparato conectado por wifi recordad que lleva antena incorporada o por lan pues podreis navegar,si vais a usarlo mucho os recomiendo el mando con teclado QWERTY en este caso el mio es el normal

    6_.jpg

    El siguiente menu es el de explorador o sea lo que hemos metido en el disco duro:fotos,peliculas,musica etc,desde aqui accedereis a todo el contenido

    7_.jpg

    ahora vemos la opcion mayordomo tv,esta opcion es de pago y lo que hace es buscar y grabar el solito el tipo de peliculas o deportes que tu le pongas en tus gustos,para ello tendras que tener sincroguia tv premium que tiene entre otras opciones por ejemplo el servicio de grabacion remota o sea puedes grabar lo que quieras ordenandolo desde tu movil donde estes y el mediacenter se pone a grabar lo que tu le digas cuando le digas,el precio no he conseguido encontrarlo pero creedme con lo que trae ya el aparato es suficiente

    8_.jpg

    aqui teneis la informacion sobre mayordomo tv InOutTV

    la siguiente opcion es el mediaxpress o lo que es lo mismo un videoclub online algo asi como el taquilla de digital + o el de ono,o sea pagar por ver una pelicula aqui mas informacion InOutTV

    9_.jpg

    y la ultima opcion del menu es de las mas importantes porque es configuracion,aqui evidentemente viene todo el ajuste de video,de sonido,busqueda de canales...etc

    10_.jpg

    como veis muchas opciones de configurar y todas bien explicadas

    11_.jpg

    y ya no tiene mas,todo esto son los menus de este media center que no son pocos y que viene con muchas opciones

    puedo decir que grabar cualquier programa es facil,lo graba bien,buena calidad de las grabaciones igual que la emision practicamente,la respuesta de algunos menus es a veces un poco retardada una pena pero supongo que lo mejoraran,con todo esto y despues de haberlo probado bien puedo ya hacer la valoracion asi que ahi va

    Valoracion del aparato

    Su funcionamiento en general es correcto aunque tiene algunos fallos de retardos en algunos menus y el mando a distancia a veces no responde a tiempo o lo hace algo tarde,es quizas lo que me ha decepcionado un poco,por contra el ventilador hace muy poco ruido y la gran cantidad de servicios y opciones por cierto le puedes añadir hasta widgets como facebook,tuenti y otros como marca o el mundo para leer la prensa por supuesto via internet algo muy curioso,lo que no me ha gustado tampoco es su tiempo de encendido es muy largo poco mas de un minuto esperar para poder usarlo,tambien estos ultimos dias se me ha encendido solo a las 4 de la madrugada...si habeis leido bien y sin estar programado ni nada...creo que deberia llamar a iker jimenez y mandarlo a cuarto milenio,menos mal que el mando es fluorescente y la calidad de imagen es buena ademas de sus conexiones y cantidad de opciones,eso si una lastima que cueste tan caro 179€ y SIN disco duro incluido,menos mal que luego cumple en general aunque con esos fallos mejorables,eso si ademas lee todo y buen sonido si que puedo decir que sin duda es muuucho mejor que el memup zx hd que tenia antes que era malo no sino peor,asi que si tienes dinero es una buena opcion y puede perfectamente sustituir a las opciones smart tv de las teles actuales.

    LO BUENO

    -Cantidad de opciones y conexiones

    -Buena calidad en general

    -Mando fluorescente

    -Muy facil grabar y saber que emiten no te perderas nada

    -poco ruidoso

    -Interesantes extras

    -Formatos que lee

    LO MALO

    -Muy lento en arranque 1 munuto 9 segundos para usarlo

    -Mando a distancia tarda en responder regularmente asi como los menus

    -Precio caro para no traer disco duro 179€ nada menos

    -Encendido misterioso a las 4 de la madrugada ¿¿¿???

    -No trae instrucciones..como funciona?? para que sirve esto?? aviatelas como puedas,lamentable


    Precio 179€

    se compra o en appinformatica o en su web aqui Tienda

    y no ha terminado esto queda la tercera parte servicios en la web y soporte asi que pronto la ultima

    saludito
    Última edición por maxton; 22/01/2012 a las 15:13

  11. #11
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    Respecto a tu reportaje sobre el 4Gs, solo aportar un dato en relación a una frase que mencionas en tu valoración final:

    "tambien estos ultimos dias se me ha encendido solo a las 4 de la madrugada...si habeis leido bien y sin estar programado ni nada...creo que deberia llamar a iker jimenez y mandarlo a cuarto milenio"

    El 4Gs cada noche realiza una "sesion de mantenimiento" de 4h a 5:30h de la madrugada, evidentemente si el aparato esta apagado el solito de conecta y efectua dicha sesión de mantenimiento, al acabar él solito vuelve a desconectarse, aunque a veces por error puede darse el caso que permanezca encendido.

    Como veis no hace falta llamar a Iker Jimenez, pues ese es su comportamiento habitual.

    Por ultimo recomendar el foro www.todopvr.com para los que esteis interesados en el funcionamiento y fallos del 4Gs, pues alli esta documentado todo sobre este mediacenter.

    Un saludo.

  12. #12
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    es su comportamiento habitual??? pues yo no lo veo nada de normal hasta ahora he tenido dos discos multimedia mas y ni uno ha hecho eso tan raro,ademas mantenimiento a las 4 de la madrugada??,pues a mi no me parece bien dos cosas:lo primero que ni en el manual...am perdon que no trae manual cuando lo compras viene sin nada y lo que hace y demas lo tienes que comprobar tu solo,bueno pues no he encontrado ningun sitio que te avisara de eso,como he dicho ni un aparato hasta ahora hacia esas cosas tan raras que tu ves normal JFB00,preguntaré a colegas que tienen otros discos multimedia antes de llamar a iker

    lo segundo,como he dicho no hace mucho ruido el mediacenter pero tampoco me gusta que se me encienda solo y se tire un rato en marcha mas que nada porque si lo suele hacer todas las noches eso gasta luz,no me parece un sistema muy apropiado y la hora menos,por cierto suena poco pero el otro dia me despertó.

    ese foro ya lo conozco pero he decidio hacer mi propio reportaje,creo que no hacia falta que hicieras la publicidad ya que ha sonado a "mejor pasaros por el foro que este reportaje es una birria"

  13. #13
    honorable
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    562
    Agradecido
    137 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    Es que otros aparatos, digamos mediacenteres, no son un servicio propietario de una compañía y sobre todo usan la EPG de las cadenas si tienen función PVR.

    Tú has adquirido la Sincroguía de InOut y para ello necesitas el mediacenter que ellos venden.

    Es como si hubieses contratado con Ono, Imagenio o el Digital sus servicios y ellos te suministran su deco para que los uses.

    Con InOut contratas la sincroguía.

    Para tener Sincroguía debe haber una sesión de mantenimiento nocturna en la que llega esa Sincroguía. Sin Sincroguía no hay PVR y entonces te has gastado una pasta tocha en nada de nada, ya que el resto de funciones mediacenter las tienes en televisores y multitud de dispositivos.

    InOut es una empresa de servicios, no un fabricante de aparatos electrónicos y el servicio que presta es su Sincroguía. Como es sobre todo para aparatos TDT (Imagenio y Ono usan el servicio de InOut en sus EPG), la Sincroguía no llega sólo por internet, sino que también llega por antena por el MUX de Intereconomía, porque no todo el mundo tiene y usa internet en sus casas o lugares de residencia. Así que la sesión de mantenimiento de las 4 de la madrugada es obligatoriamente necesaria para el uso del servicio de InOut.

    Además también se actualiza el firmware y se hacen otras tareas que son cosa de la empresa y sus menesteres.

    Prueba a programar alguna grabación a esas horas, porque igual te encuentras que no funciona y no te graba nada.

    Los aficionados a deportes y demás suelen llevarse el chasco de que las grabaciones que coinciden con la sesión de mantenimiento de InOut no funcionan.......

    Por otro lado sin el servicio Premium de la Sincroguía no tienes grabaciones en serie (no puedes programar que te grabe todos los martes tu serie preferida). Si no eres Premium debes hacer programaciones manuales (si es que funcionan), como por ejemplo grabar todos los martes entre las 22:00 y las 23:00.

    Sin ser Premium además la Sincroguía es para tres días, no para los 7 días que tiene pagando el servicio.

    En el pasado si no pagabas la Sincroguía los PVR de InOut ya no grababan ni veían EPG (grababan por horas, pero no había EPG que consultar). Ahora lo han cambiado, ya que creo que en Europa no se puede comercializar aparatos para TDT sin una EPG. Pero sin estar dado de alta en InOut los servicios se reducen, ya que este mediacenter está orientado a funcionar como PVR.

    Vamos, que es un producto InOut para el uso de la Sincroguía y si no pagas para ser Premium notarás una buena merma en el equipo.

    Decir que el servicio tiene un precio bastante bajo, como 35 euros al año. No es para llorar.

    Te indico también que el minutillo que te tarda en encender es no sólo normal, sino bastante poco para lo que son los equipos PVR que hay en el mercado. No olvides que es un mediacenter, pero además PVR y pagas por usarlo como PVR.

    Ese tiempo (o más bien tres minutos en muchos casos) es el que se tarda en arrancar todos los servicios que el Linux que hay en el interior requiere para hacer funcionar estos pequeños ordenadores.

    Decirte que tu 4Gs tiene dos modos de apagado. Uno es el lento que dices que tarda mucho. Se hace pulsando la tecla de "power" durante unos segundos.

    El otro apagado, que en realidad no es un apagado, sino dejarte la tele sin señal, se hace pulsando el "power" una sola vez y entonces no aprecias ninguna espera, el "encendido/apagado" son instantáneos porque no se hacen en realidad, el Linux sigue dentro funcionando como si tal cosa.

    Apagues como apagues, a las 4:00 y hasta las 5:30 tu equipo se enciende y descarga lo que tenga que descargar para funcionar y luego "debería" volver al estado en que estaba.

    No has comentado nada sobre la forma de contratar la Sincroguía y demás. Lo del código de activación, el tiempo de prueba que tienes al comprarlo......

    Esto es más interesante, creo yo, para el que lea tu reporte que las otras cosas, que en todos son similares.

  14. #14
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    bueno me sorprende que en vez de decirme alguien gracias por le reportaje esta currado y es de utilidad solo hacen sacarme fallos en el que si no he puesto esto que si no he puesto lo otro,asi da gusto matarse haciendo un reportaje horas

    a ver lo de la sincroguia esta muy bien y sin ser premium ni pagar ya tengo suficiente con lo que ofrece,pero como he puesto en el reportaje la informacion sobre todo esto que si se actualiza a las 4 de la madrugada...etc es absolutamente nula,de echo ya digo instrucciones no vienen,como se puede vender un aparato sin instrucciones??? es que es lamentable a estas alturas,ni en papel ni en disco ni en descarga,al menos yo no he encontrado las instrucciones ni en su web,todo lo que hace lo he tenido que averigüar yo solito.

    Lo del mantenimiento me parece muy bien y lo entiendo pero que se haga a las 4 de la madrugada durante hora y media y todos los dias si te pones a calcular....cuanto gastas de luz al año?? si que llevas razon que el PVR del Digital + recuerdo verlo por las noches encendiendose y apagandose solo pero....no me creo que no haya otra manera de evitar esas molestias sobre todo porque aunque el aparato afortunadamente no es muy ruidoso pero si lo oyes y te llega a despertar,a mi lo ha hecho ya varias veces,y me parece innecesario e inadecuada la hora,que si que entiendo que es cuando es la mejor porque se supone que a esa hora no lo usas y estas durmiendo,pero precisamente es cuando debe estar apagado y en silencio para no hacer NADA de ruido.

    a ver no quiero decir que el aparato sea malo ni mucho menos,es muy bueno tiene un monton de funciones,se ve estupendamente y en general responde bien,pero lo del encendido si continuamente estan mejorando los tiempos de encendido en sistemas operativos,ya hablan que el windows 8 estará listo en apenas 10 segundos,deberian mejorar lo mismo con esto ya que lleva linux.

    Se que el disco perfecto no existe es como buscar la novia perfecta,peeero si que hay cosas que son mejorables o que mejor dicho no deberian ocurrir como esas actualizaciones a las 4 de la mañana todos los dias y nada menos que hora y media,imaginate si tuvieras que esperar hora y media cada dia por actualizaciones al encender tu ordenador

    lo de pago no lo he comentado porque tal y como estan los tiempos con todo el mundo parado si le tuviera que vender un cacharro de estos a alguien y le digo que para disfrutar de sincroguia tv pleno tiene que pagar y demas lo mas seguro es que no vendiese ni uno,ademas ya bastante caro ha costado el cacharro mas el disco duro aparte por eso no he comentado nada de los servicios de pago,que para mi creo que no son necesarios,yo tengo el sincroguia tv normal y con el al menos tengo suficiente,despues de lo que me he gastado en todo lo que me faltaba ya es pagar mas,va a ser que no lo que hay es lo que se queda ya,ademas puedo ver peliculas que le he metido y la TDT HD,es lo que necesitaba

    Eso si....repito con diferencia del que tenia antes memup zx hd es muchisimo mejor,estoy contento con este inout pero el precio es caro la verdad,tambien es verdad que al menos ya no necesito una tele con smart tv

    bueno ya que mi reportaje tiene tantos fallos por lo que veo y como ya ha comentado odracir lo del servicio y demas no hace falta que haga la tercera parte asi que aqui lo dejo
    Última edición por maxton; 23/01/2012 a las 12:47

  15. #15
    SVI
    SVI está desconectado
    principiante
    Registro
    14 oct, 08
    Mensajes
    70
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Inout Mediacenter 4Gs HD

    Haya paz...

    Creo que la currada de Maxton es de agradecer, y las aportaciones de Odracir también. Al finallo que buscamos todos es la experiencia de los usuarios y entre varios siempre es más completa.

    Yo voy a jubilar el palomitas porque mi familia echa de menos el uso como PVR (y más con el cierre de mega y que el resto de páginas de ese tipo ahora pase). Así que el funcionamiento de la Sincroguía interesa. Y Maxton ha hecho un buen análisis de desembalado, instalación y menús.

    Lo he encontrado en Pamplona (prefiero la compra con "cara") lo raro es que es una versión de 1 Tb. Tengo claro que aparato perfecto no hay (que me lo digan con el A110) pero si "funciona", no se cuelga demasiado y tiene servicio técnico y actualizaciones periódicas... siempre será mejor que montar un HTPC, para lo que ya no tengo paciencia.

    Gracias a ambos por las aportaciones. Ayudan y mucho.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] InOut Mediacenter 4g hd
    Por brusli en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12/12/2016, 10:30
  2. Problema con TV OKI y InOut TV
    Por Cherokee86 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/01/2012, 23:52
  3. Finalizado Mediacenter InOut 4G HD + Disco Duro 1 Tb + Wifi
    Por Manuco en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2011, 10:45
  4. !!Darme el empujón final!! Dvico Tvix Slim S1 o Mede8er Med500x2 solo puede quedar 1
    Por cine_paraiso en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2011, 15:36
  5. PVR Siemens-InOut TV M665T PVR
    Por Frantz en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/08/2008, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins