Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¿LG 42PT353, o Samsung DS43D450?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿LG 42PT353, o Samsung DS43D450?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo mucho tiempo leyendo sobre ambas y la verdad que no lo acabo de tener claro.

    En el post sobre la Samsung aquí me recomiendan la Samsung, pero también es verdad que todos tendrán ese modelo y es más lógico que me la recomienden con toda la buena intención. Eso sí leo a muchos con problemas en las Samsung, leves pero problemas a fin de cuentas.

    Sin embargo, la LG suele ser un poco más cara y tiene un poco más de resolución, lo que me hace pensar que pueda ser algo mejor...la verdad es que estoy hecho un lío y aunque creo que son similares, quiero intentar acertar de pleno.

    Aquí están las fichas de ambas:

    LG 42PT353 Televisión - HDTV Plasma de 42 pulgadas - LG Electronics

    El televisor HD para todos - PS43D450A2W 43" - Televisores Plasma - Televisores | SAMSUNG

    ¡Gracias!

  2. #2
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 42PT353, o Samsung DS43D450?

    Cita Iniciado por Monsalvete Ver mensaje
    Llevo mucho tiempo leyendo sobre ambas y la verdad que no lo acabo de tener claro.

    En el post sobre la Samsung aquí me recomiendan la Samsung, pero también es verdad que todos tendrán ese modelo y es más lógico que me la recomienden con toda la buena intención. Eso sí leo a muchos con problemas en las Samsung, leves pero problemas a fin de cuentas.

    Sin embargo, la LG suele ser un poco más cara y tiene un poco más de resolución, lo que me hace pensar que pueda ser algo mejor...la verdad es que estoy hecho un lío y aunque creo que son similares, quiero intentar acertar de pleno.

    Aquí están las fichas de ambas:

    LG 42PT353 Televisión - HDTV Plasma de 42 pulgadas - LG Electronics

    El televisor HD para todos - PS43D450A2W 43" - Televisores Plasma - Televisores | SAMSUNG

    ¡Gracias!
    Hola, la única manera de que salgas de dudas es comprandote las dos, las pones una al ladito de la otra, y ya decides...................

    Parece coña pero lo digo en serio, te quedas con la que más te guste y la otra la descambias..............

    Si después de leer las maravillas que cuentan de la samsung no lo tienes claro, píllate la lg, muchas veces es cuestión de feeling.............

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 42PT353, o Samsung DS43D450?

    Hombre es que de la LG también leo cosas muy buenas, el único problema es que hay mucho menos escrito sobre ella. Es que de la Samsung por cada 5 opinones buenas leo una mala (no mala, pero que existe alguna pega), y piensas que a ver si te toca a ti ser la mala. Será un gran plasma, pero como de la otra no lees nada malo, ves que tiene más resolución y está algo más cara, pues piensas que por algo será.
    Creo, por lo leído, que ambas son muy similares. Al final me he comprado la LG y cuando la pruebe espero que este post tenga futuro como para poder dar mi opinión y que sea interesante para más de uno. Y espero no tener que decir nada malo de la LG!!

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿LG 42PT353, o Samsung DS43D450?

    Cita Iniciado por Monsalvete Ver mensaje
    Hombre es que de la LG también leo cosas muy buenas, el único problema es que hay mucho menos escrito sobre ella. Es que de la Samsung por cada 5 opinones buenas leo una mala (no mala, pero que existe alguna pega), y piensas que a ver si te toca a ti ser la mala. Será un gran plasma, pero como de la otra no lees nada malo, ves que tiene más resolución y está algo más cara, pues piensas que por algo será.
    Creo, por lo leído, que ambas son muy similares. Al final me he comprado la LG y cuando la pruebe espero que este post tenga futuro como para poder dar mi opinión y que sea interesante para más de uno. Y espero no tener que decir nada malo de la LG!!
    Hola, enhorabuena por la compra, ahora a disfrutar y si te animas comentas en su respectivo hilo tus impresiones en una pequeña review, que ayudará a gente como tú ....................

    Un saludo y gracias
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  2. Samsung C8000 - Problema en Apps y Samsung PC Media Share
    Por Ozule en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/01/2011, 19:20
  3. Dudas entre LG LED 26LE3300, SAMSUNG UE26C4000 y SAMSUNG LE26C450
    Por miguelferreirop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 03:41
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins