Hola amigos:
Mi nombre es Paco, y es mi primer post, a ver si me podéis ayudar a comprar mi primer Led. Es para una habitación, para verlo desde la cama, y el televisor colgado en la pared. Llevo varias semanas investigando en internet y he visitado un montón de tiendas, y me estoy volviendo loco con tantos televisores, y por eso os pido por favor, me ayudéis a elegir el televisor. Lo voy a utilizar para ver los canales TDT normales y los HD, ver muchas películas en formato Avi, y aunque no tengo nada aun instalado en formato Mkv. Me gustaría un buen Led, con gran calidad de visionado (Se que la mejor calidad es en plasma, pero tiene que ser Led) . Al ir de tienda en tienda, he visto lo del 3D y me gusta mucho (no lo había probado hasta ahora), el 3D lo he visto en pasivo (en una Philips y en LG), los vendedores me dicen que el sistema activo de 3D, ya esta llegando a su fin y que se impone el pasivo (la verdad es que el pasivo, es una pasada, poderlo ver desde cualquier angulo y con unas gafas normales) y también me gustaría que tuviese wifi, instalado o mediante pen se le pudiera instalar. Tengo unos cuantos modelos mirados, si me pudierais ayudarme a escoger, dado vuestra opinión, o si sabeís de alguno mejor, os lo agradecería. Estos son los modelos:
- SONY KDL-32EX721 (Este tiene el 3D en activo)
- PHILIPS 32PFL7606H (El 3D es pasivo), pero acaba de salir el modelo PHILIPS 32PFL9606H ( 3D activo) , no se si merece la pena la diferencia de 200 €, con respecto al modelo anterior, parece mejor.
- SAMSUNG UE32D6530 (También 3D activo).
- LG 32LW5500 (3D pasivo)

Bueno, a ver si me ayudáis, si sabéis de algún otro. Gracias, de antemano y un saludo.