Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Recomendaciones | TV | 42" 46" 47" | 500-750 euros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recomendaciones | TV | 42" 46" 47" | 500-750 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    Soy nuevo en el foro y llevo leyendo los foros los ultimos dias, pero hay un monton de informacion y opiniones. Os puedo explicar un poco mi caso y si podeis os agradeceria que me ayudarais con la eleccion. En estos momentos no estoy en España viviendo y donde estoy Suecia si quieres ahorrarte el impuesto de la tele que es una pasta, hay que comprarlo por internet y tener suerte a que no lo pillen. El caso la tele la voy a ver a una distancia de 2,5 metros quiza 42" es pequeño pero 46" se me va de presupuesto, el que tengo es como mucho 600€.La tele la voy a usar principalmente para conectar mi ordenador y usarla como panatalla para trabajar y jugar de vez en cuando a juegos(xbox 360) y ver peliculas, es por ello que he descartado el plasma y me he decantado por led.
    Las pantallas que he visto en internet han sido tres una con 3d por si acaso para futuras inversiones cuando tenga mas pelas y las otras sin ello.

    Philips LED-TV 42PFL7406H/12

    Panasonic LED-TV TX-LF42E30

    LG 3D-LED-TV 42LW4500

    La que mas me tira es la LG ya lei que los negros no son los mejores y de las otras he visto que la resolucion es mayor que la LG que son 100Hz. Espero no haber dicho ninguna tonteria y si conocierais alguna pagina de internet que hagan envios de teles sin cobrarte un paston por los portes os agradeceria que me lo mandarais por mp.

    Gracias a todos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 dic, 11
    Mensajes
    268
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado TV 42" aprox o algo mayor. Recomendaciones, estoy perdido. 500€ aprox

    Hola gente:

    LLegan las Navidades (Bueno ya ha llegado) xDD y hay que hacer regalos para Reyes.
    Queremos comprar una TV para la casa de un familiar.
    He estado leyendo un poco y os digo el uso que le dara.
    Principalmente ver la TV, peliculas(sobre todo), deportes... y de vez en cuando jugar un poquito(pero sera lo que menos, ya que tiene otra tele para este fin)

    Aver.... He estado mirando y viendo opiniones.
    Y acabo de ver que las TV Plasma podria ser la mas conveniente??? Esto es cierto?
    Yo era un reacio a comprar algo de Plasma en estos años ya... la veo desfasada, pero parece q no es asi.
    He estado mirando en redcoon, que es la unica pagina que conozco asi que este medio bien:
    http://www.redcoon.es/c10080300-TV-P...tfor=ctl_price
    Estos son los modelos, y la verdad no hay muchos....solo 3 marcas.

    Podrias recomendarme gente??
    Eso si, que sea full hd, y tengo sus conexsiones basicasm no quiero 3d, pienso que esta sobrevaloradisimo. Pero que tenga la mejor calidad posible para el presupuesto del que dispongo.

    Tmb quiere que se pueda colgar de la pared, no se si esto es una caracteristica de la tele, o hay q comprar accesiorios aparte( pero no es lo mas importante ahora).
    He mirado un poquito y me llaman la atencion estas dos:
    http://www.redcoon.es/B272521-Panaso...S30E_TV-Plasma
    http://www.redcoon.es/B272518-Panaso...Plasma#databox

    Que me decis vosotros? algun otro modelo que se pueda tener en cuenta?
    Creo que 42 " esta bien...por que las de 46 son ya hd ready..y las unicas hd que veo se me disparan ya algo de precio y esta la cosa justa.

    Venga, un saludo y felices fiestas!

    Edito:
    Estabamos mirando la distancia que puede haber y los gustos...y alomejor le gustaria algo mas grande de 42" :-S
    Yo ya no se que hacer, ya que algo mayor de 42" que este cerca de los 500€ no lo encuentro excepto esta tele que es de 50": http://www.redcoon.es/B323360-LG-ELE...V250_TV-Plasma
    Pero claro algo tiene q tener, para ser mucho mas barata que la g30 de 46"....
    esta ultima ya se me dispara de precio....700€ y pico :-S.... asi que por favor...a ver q me podeis recomendar

    GRacias
    Última edición por daicon; 26/12/2011 a las 13:38

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado ¿Qué TV por 500-600 euros en 37-40" de una piiiiiiii vez?

    Hola . He llegado a este gran foro porque voy a jubilar la Sony de 18 años ( y funcionando ), pero cada vez que me decido por un modelo leo aquí alguna pega del mismo. Empecé por el plasma ( Panasonic G30), luego el S30 ( son de 42", un poco grandes), miro los fallos que dan y me paso al LED, que si poco ángulo de visión, que si juegos borrosos... Ya estoy hecho un lío y bastante harto. Sé que por 500 o 600 euros no voy encontrar lo mejor, pero al menos que cuando la encienda no decepcione con algún fallo inesperado o falta de calidad en las imágenes.
    Así que he acotado lo que busco, a ver si me aconsejáis:

    PRESUPUESTO: 500 - 600 euros.
    TAMAÑO: 37" ó 40".
    TECNOLOGÍA: Led o plasma.
    DISTANCIA DE VISIONADO: 2´5 mts.
    USO: 60% TDT, 20% pelis calidad dvdrip como mucho y 20% juegos Wii.
    FRECUENCIA : 200 Hz mínimo.
    FALLOS INASUMIBLES: posterizados ( se ve horrorosa la piel en teles planas de otros colegas) y retardos o estelas en juegos.
    FUNCIONES DESEABLES PERO NO IMPRESCINDIBLES: Wifi integrada con navegacion web, DLNA.
    OTRAS FUNCIONES: Indiferente.
    MARCAS: Sony, Panasonic o Samsung.

    Gracias de antemano por la ayuda.

  4. #4
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV por 500-600 euros en 37-40" de una piiiiiiii vez?

    Cita Iniciado por Spidigonzalez Ver mensaje
    Hola . He llegado a este gran foro porque voy a jubilar la Sony de 18 años ( y funcionando ), pero cada vez que me decido por un modelo leo aquí alguna pega del mismo. Empecé por el plasma ( Panasonic G30), luego el S30 ( son de 42", un poco grandes), miro los fallos que dan y me paso al LED, que si poco ángulo de visión, que si juegos borrosos... Ya estoy hecho un lío y bastante harto. Sé que por 500 o 600 euros no voy encontrar lo mejor, pero al menos que cuando la encienda no decepcione con algún fallo inesperado o falta de calidad en las imágenes.
    Así que he acotado lo que busco, a ver si me aconsejáis:

    PRESUPUESTO: 500 - 600 euros.
    TAMAÑO: 37" ó 40".
    TECNOLOGÍA: Led o plasma.
    DISTANCIA DE VISIONADO: 2´5 mts.
    USO: 60% TDT, 20% pelis calidad dvdrip como mucho y 20% juegos Wii.
    FRECUENCIA : 200 Hz mínimo.
    FALLOS INASUMIBLES: posterizados ( se ve horrorosa la piel en teles planas de otros colegas) y retardos o estelas en juegos.
    FUNCIONES DESEABLES PERO NO IMPRESCINDIBLES: Wifi integrada con navegacion web, DLNA.
    OTRAS FUNCIONES: Indiferente.
    MARCAS: Sony, Panasonic o Samsung.

    Gracias de antemano por la ayuda.
    Hola, la samsung p43d450 por estas razones:

    1º. Ves mucha tdt, para la mierda tdt actual, un plasma hd ready es lo mejor..............

    2º. Pelis calidad dvdrip, en el plasma hd reaydy las verás infinitamente mejor que en cualquier led-lcd...............

    3º. Precio, 400 euros, imbatible...................

    4º. Frecuencia d refresco, mínimo 200 hertzios, sólo en plasma.........................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué TV por 500-600 euros en 37-40" de una piiiiiiii vez?

    Ya, eso es cierto...pero tiene Floating Blacks y no es compatible con 24p, es decir, defectos inaceptables para una TV actual por muy barata que sea.

    ¿Para qué 200Hz si no es compatible con 24p?



    SALUDOS.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendaciones | TV | 42" 46" 47" | 750-1000 euros
    Por saezito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2011, 14:50
  2. Consejos y recomendaciones para compra de equipo 5.1 de hasta 400 euros
    Por _Atreyu_ en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/08/2010, 14:23
  3. Reproductor DVD de 100 euros. (Recomendaciones)
    Por isaac12 en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/10/2006, 16:28
  4. Recomendaciones sobre home cinema.Aprox.900 euros
    Por velo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2004, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins