Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

  1. #1
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Empiezo este hilo con una conversación surgida en el hilo de la Panasonic GT20 en una consulta sobre las diferencias entre la GT20 y la GT30.
    Última edición por navone; 07/12/2011 a las 14:53
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #2
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    La serie 20 de Panasonic tiene otros errores diferentes y a mi entender más graves que la serie 30:

    - Rising Blacks (los negros se van a tomar poc culo al cabo de X horas, dejando un contraste muy pobre al panel). Este es el error más grave.

    - Floating Blacks (esto es complejo de entender, sería algo así como "cambios de brillo" en las escenas con negro).

    - Peor nivel de negro que la serie 30.

    Y luego ya el diseño, consumo, grosor, etc. En cuanto al 3D es igual de bueno que las nuevas.
    Última edición por navone; 07/12/2011 a las 14:53

  3. #3
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT30 2011

    Cita Iniciado por ninogui Ver mensaje
    ok gracias.. procuraba por la que tiene mejor probabilidad de no tener los halos vierdes, en las tiendas fisicas el precio es muy alto
    Como antes te dije, no hay seguridad de evitar los halos verdes realizando la compra en ninguna tienda concreta, ni siquiera en tienda física, ¿es más caro?, claro que sí, pero la tranquilidad que podemos tener de realizar una devolución sin ningún problema o un cambio también tenemos que valorarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    No comparto en absoluto la opinión. Si bien los FB son un problema severo, son controlables con perdidas menos severas que sufrir un blanco y negro "a colorines". Pero efectivamente esto es personal, a unos nos puede molestar más unas cosas que otras.
    Ambos modelos tienen unos y otros problemas. Así que la cuestión es si es esta la serie o la marca que se debe comprar.

    El nivel de negro es absolutamente secundario frente a los otros problemas. El año pasado se consideraba una maravilla el nivel de negro de un G20/GT20 así que eso no significa que por ser superado sea un problema, especialmente con los problemas de la gama actual.

    El decrecimiento del negro es algo relativo y compensable con el contraste sobrante disponible en los PANA.

    La gran ventaja del GT30 para mi es su capacidad multimedia y efectivamente lo descrito en tu último párrafo, diseño, consumo etc. Pero este año veo mucho más sufrimiento en el usuario de estos plasmas que en los del año pasado.

    No obstante creo que quizás sea conveniente mirar en dirección a Samsung, pana lleva cagándola dos temporadas mientras que Samsung está cumpliendo brillantemente y sin problemas serios las espectativas del producto ofrecido.

    No soy sospechoso de ser anti pana, ni nada por el estilo pero si crítico. Estoy muy satisfecho de mi X20 y de mi bluray 110 ambos pana. Pero este año he recomendado paneles Samsung a todo mi entorno, no quiero ser el responsable de desilusiones, así como afirmo que los bluray 110/310 son de lo mejor calidad/precio

  5. #5
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    ¿La pérdida de negro es compensable con el contraste de la Pana? Pareces los de panasonic: "nuestros negros pierden, pero seguimos teniendo un contraste excepcional", pues no se yo que ves de excepcional en negros de 0,X cd/m2 y con un contraste nativo que a veces llega a ser inferior a 1000:1 (esto ya es en casos extremos).

    Para mi es un fallo gordísimo, yo no puedo cambiar la TV cada año porque ésta vaya degradándonse en calidad a lo largo del tiempo...:S

    Y mientras los Flotaing Blacks y los Rising Blacks afectan a TODOS los modelos, los cambios de brillo se han soucionado en bastantes modos de imagen mediante firmware y las manchas verdes no afectan a todas las TV's y solo se ven con patrones del 10 o 20%...

    Pero desde luego da gusto ver a Sejo o a ti mismo, en alguna ocasión, diciendo que estas TV's son una auténtica mierda y lo peor del mundo...mientras que las gamas anteriores a la del 2011 sufren T-O-D-A-S de pérdidas de negro con el tiempo y con ellas de contraste...bravo.
    Última edición por navone; 07/12/2011 a las 14:53

  6. #6
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Panasonic GT20? Lo compro? (modelo de 2010)

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    ¿La pérdida de negro es compensable con el contraste de la Pana? Pareces los de panasonic: "nuestros negros pierden, pero seguimos teniendo un contraste excepcional", pues no se yo que ves de excepcional en negros de 0,X cd/m2 y con un contraste nativo que a veces llega a ser inferior a 1000:1 (esto ya es en casos extremos).

    Para mi es un fallo gordísimo, yo no puedo cambiar la TV cada año porque ésta vaya degradándonse en calidad a lo largo del tiempo...:S

    Y mientras los Flotaing Blacks y los Rising Blacks afectan a TODOS los modelos, los cambios de brillo se han soucionado en bastantes modos de imagen mediante firmware y las manchas verdes no afectan a todas las TV's y solo se ven con patrones del 10 o 20%...

    Pero desde luego da gusto ver a Sejo o a ti mismo, en alguna ocasión, diciendo que estas TV's son una auténtica mierda y lo peor del mundo...mientras que las gamas anteriores a la del 2011 sufren T-O-D-A-S de pérdidas de negro con el tiempo y con ellas de contraste...bravo.
    Hola:

    A ver, la pérdida de negro, (supuesta, ya que yo no lo tengo nada, pero nada claro con mi PX), NO se compensa, REPITO, NO se compensa con el contraste, ni de coñas... eso está más que comprobado. El contraste afecta a los BLANCOS, y si pierdes negros, ya le puedes bajar lo que quieras el brillo, que el negro no baja de negro ni amenazando con un hacha a la pantalla...

    Y sí, lo vuelvo a repetir, en GENERAL, las pantallas de este año, (y ya comenzaron los malos augurios el año pasado 2010), son una castaña increible, una auténtica porquería...

    Otra cosa es que, por una lotería, le hayas pasado la caja de la tele por la chepa a alguien, y resulta que te la encuentras sin ninguno de los miles de problemas que aquí se han reportado, con descripciones precisas, con fotos, etc., y entonces, y sólo entonces serás feliz...

    Antes era al contrario, lo normal, era que cien se comprasen la pantalla, y de estas, un número relativamente bajo saliera con defectos, que, claramente eran defectos, ahora es lo contrario, la proporción se ha invertido claramente, y las que salen "mal" ¡¡¡son las buenas!!! ¡¡¡Hay que tocar-selos...!!!

    Saludos.

  7. #7
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Panasonic GT20? Lo compro? (modelo de 2010)

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    ¿La pérdida de negro es compensable con el contraste de la Pana? Pareces los de panasonic: "nuestros negros pierden, pero seguimos teniendo un contraste excepcional", pues no se yo que ves de excepcional en negros de 0,X cd/m2 y con un contraste nativo que a veces llega a ser inferior a 1000:1 (esto ya es en casos extremos).

    Para mi es un fallo gordísimo, yo no puedo cambiar la TV cada año porque ésta vaya degradándonse en calidad a lo largo del tiempo...:S

    Y mientras los Flotaing Blacks y los Rising Blacks afectan a TODOS los modelos, los cambios de brillo se han soucionado en bastantes modos de imagen mediante firmware y las manchas verdes no afectan a todas las TV's y solo se ven con patrones del 10 o 20%...

    Pero desde luego da gusto ver a Sejo o a ti mismo, en alguna ocasión, diciendo que estas TV's son una auténtica mierda y lo peor del mundo...mientras que las gamas anteriores a la del 2011 sufren T-O-D-A-S de pérdidas de negro con el tiempo y con ellas de contraste...bravo.
    Hombre no se que datos tendrás pero el X20 tiene con el contraste en 42...preset de fábrica,año y medio después de su uso contraste real de 3000:1 , blanco de 145 cd/m2 y un negro de 0.05 cd/m2 (medido con sonda esta semana pasada)...lo demás son chorradas. La denuncia de USA era porqué no se mantenía lo anunciado en la publicidad (bien hecho desde luego), pero de ahí a esos valores no se de donde salen.


    Y en ningún caso el negro o el contraste se pierde de forma progresiva, tiene una caída X pasadas unas horas de uso, esta es fija y queda estabilizada. No se de donde has sacado todas esas barbaridades ¿has visto algún usuario 2010 quejándose de tal cosa...yo más bien los veo diciendo lo contrario

    Y eso de que lo de las manchas verdes afecta al 10/20% no es la conclusión real a la que se ha llegado.

    Cuando hemos dicho que son una mierda, ha sido por que si el SAT dice que están en normas la respuesta nel usuario ha de ser esta. Pero los de 2011...jamás he dicho que un G20 sea un mal panel. No confundamos churras con merinas

  8. #8
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Hombre no se que datos tendrás pero el X20 tiene con el contraste en 42...preset de fábrica,año y medio después de su uso contraste real de 3000:1 , blanco de 145 cd/m2 y un negro de 0.05 cd/m2 (medido con sonda esta semana pasada)...lo demás son chorradas. La denuncia de USA era porqué no se mantenía lo anunciado en la publicidad (bien hecho desde luego), pero de ahí a esos valores no se de donde salen.


    Y en ningún caso el negro o el contraste se pierde de forma progresiva, tiene una caída X pasadas unas horas de uso, esta es fija y queda estabilizada. No se de donde has sacado todas esas barbaridades ¿has visto algún usuario 2010 quejándose de tal cosa...yo más bien los veo diciendo lo contrario

    Y eso de que lo de las manchas verdes afecta al 10/20% no es la conclusión real a la que se ha llegado.

    Cuando hemos dicho que son una mierda, ha sido por que si el SAT dice que están en normas la respuesta nel usuario ha de ser esta. Pero los de 2011...jamás he dicho que un G20 sea un mal panel. No confundamos churras con merinas
    Nos estamos desviando del tema original, pero voy a hacer un último offtopic:

    ¿El contraste no se pierde de forma progresiva? Panasonic 11G/12G/13G black levels have seemingly doubled overnight? - AVS Forum

    Información hay a montones, pero el contraste en la gama del 2010 en aproximadamente 2000 horas pierde LA MITAD, y parece ser que:

    D-Nice, through contacts at Panasonic, has confirmed this rising black level affects all 11G/12G/13G ('08/'09/'10) models at a specific hour count. There is no fix planned and it is apparently an unintentional goof on Panasonic's part. He further suggests this problem is Panasonic exclusive and does not seem to affect other PDP manufacturers (e.g. Pioneer or Samsung). He maintains the final level will represent an ~3x increase over the original value (e.g. 0.008 to 0.024fL), but that April (and later) build dates on 13G's (2010's) have possibly had the increases spread out over a much longer span in smaller increments. *D-Nice is a well known, well reputed Professional Calibrator that has been providing accurate information for several years.*
    Evidentemente en cd/m2 aumenta poco y al medir en esta unidad parecerá menos, pero al hacerlo en ftl se pierde más, ya que esta unidad es más pequeña....no se si ves "normal" que una GT20 pase de 0,007 a 0,012 ftl o en una G25 (sí, modelo también del 2010):

    My 50G25 (March build) has risen from 0.006 ftL to 0.012 ftL. I had no rise from 0-1500 hours, I am now past 2000 hours and just did a measurement the other day and saw the rise finally started for me. All readings were taken in THX mode. Meter used was an i1 Display LT.
    Pérdida de la MITAD del contraste, pues vaya. Si esto pasa en la serie 2011 seré el primero también en decirlo, es que es una ESTAFA. Yo compro un panel para que me dure con las especificaciones que ésta anuncia hasta que se rompa, no para que cada año de visionado vaya perdiendo calidad.

    Y no verás usuarios de la gama 2010 quejándose aquí, pero date una vuelta por AVSForum o Highdefjunkies y me cuenta si hay o no quejas.

    Sobre lo del 10/20% no me refería al total de afectados, digo que:

    y las manchas verdes no afectan a todas las TV's y solo se ven con patrones del 10 o 20%...
    Al escribir rápido se me olvidó una palabra: gris. Me refería a que las manchas, en muchos casos, solo se ven en patrones de gris del 10-20%.

    Y sejo, vuelvo a repetirte que sí, que la gama 2011 será una castaña debido a sus problemas (y lo cierto es que en calidad constructiva sí que dista bastante de años anteriores, pero esto por la puñetera crisis ha pasado con todas las marcas, incluso en aparatos Pioneer), pero es que las gamas anteriores tienen fallos MÁS GORDOS y aquí nadie a dicho lo que se ha dicho de la 2011, mi no entender.

    Tu PX tiene el fallo porque T-O-D-A-S las TVs de Pana hasta la fecha, a excepción parece ser de la gama 2011, lo sufre y lo ha confirmado Panasonic oficialmente, excusándose en que el funcionamiento de sus TV's es así (ah! amigo, pero eso no lo dice en las especifiaciones del producto, de ahí las denuncias). De día no lo notarás, seguramente, pero si pudieras ver una PX nuevecita y ponerla al lado de la tuya lo verías claramente (en mi PZ800 no me di cuenta hasta que volví a ver Alien, entonces ya sí que vi claramente la diferencia).

    Dejo el tema porque se está desviando muchísimo de la temática del hilo original, pero si quereís seguir debatiendo el tema se podría abrir un hilo oficial con inforamción, mediciones, etc. Por mi encantado
    Última edición por navone; 07/12/2011 a las 14:54

  9. #9
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Nos estamos desviando del tema original, pero voy a hacer un último offtopic:

    ¿El contraste no se pierde de forma progresiva? Panasonic 11G/12G/13G black levels have seemingly doubled overnight? - AVS Forum

    Información hay a montones, pero el contraste en la gama del 2010 en aproximadamente 2000 horas pierde LA MITAD, y parece ser que:
    ....
    Por lo que yo se y salvo problemas en series de bastidor determinadas de una gama, por ejemplo G20. El contraste se pierde de forma progresiva hasta un punto en el que se estabiliza y del que ya no baja. Mi panel supera con creces las 2000 horas y sus valores en modo cine original (un THX barato) son los que te he detallado.
    Lo que otros digan es responsabilidad suya. Yo te doy este dato de primera mano y con la sonda en mano. Si alguien afirma que pasadas las 2000 horas los valores de un G/GT20 son inferiores y por lo tanto peores que los de un X20 es cosa suya y deberá demostrarlo con datos verificables en diferentes unidades.

    Yo no digo que no pueda existir un nº de paneles defectuosos en lo que esto suceda...pero serían carne de SAT

    El contraste anunciado de salida es 5000:1, yo te he dado como valor del X20 3000:1 no es el 50% pero podemos dar la referencia por correcta, dado que es el mismo ratio anunciado que en las especificaciones del X20.

    Pero que el dato de esa pérdida lo dan en función del preset de fábrica. De 42 a 60 queda margen de sobra para reajustar.

    Volvamos al tema del negro, en una X20 es 0.05 cd/m2, en el GT20 es 0.007 pero pasa a 0.012 en ftl ¿cuánto es en candelas esto? ¿crees que esto es un defecto como para ser criticado como un gran problema? El que piense esto no es consciente de lo que realmente significan en uso real estos valores de negro.

    Recomiendo plantarle la sonda encima a cualquier panel no pana del mercado y valorar los niveles de negro de diferentes paneles.

    Si crees que un dispositivo del tipo que sea, puede mantener de forma constante las especificaciones iniciales de forma constante, bendita inocencia. Es lo mismo que si piensas que un calibrado de fábrica se mantiene constante durante toda la vida útil de un panel.

    No necesito darme vuelta por otros foros para saber que cualquiera puede opinar y sacar las cosas o los datos de quicio. Yo hablo en primera persona, sólo consulto otras fuentes cuando desconozco lo que digo sobre un tema.

    Aclarado lo del 10/20%

    En serio, ten cuidado con los radicales exaltados que exageran sobre lo terrible de ciertas cosas. Quien haya usado una buena cantidad de dispositivos te dirá, que pasadas X horas de uso nada va como nuevo. Lo contrario es de inocentes o de bobos. Los aparatos degeneran a más o menos velocidad y eso no es una estafa. Llevo 25 años jugando con todo tipo de dispositivos, domésticos y profesionales...(basta con decir que cualquier equipo profesional tiene un coste de mantenimiento anual bastante elevado para rectificar su salida de normas)

    ¿Acaso tu coche va igual de perfecto, sin vibraciones y otras carajadas pasados los primeros 50.000 km? ¿Es acaso una estafa?...todos envejecemos compañero, las máquinas también. Lo importante es el como y los tiempos
    Última edición por navone; 07/12/2011 a las 14:54

  10. #10
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    Efectivamente que todo envejece, y yo entendería que a las 40.000 horas la TV no se viera igual, pero en el caso de mi ex PZ800 en un año y medio el contraste era PEOR que el más barato de los LCD...¿en serio es normal y se ve normal eso? En la gama 2010 los cambios son más pausados, pero igualmente alarmantes.

    Además, que curiosamente estos problemas, casi en su totalidad, afectan exclusivamente a Panasonic....¿Pioneer, LG, Samsung tienen mejores ingenieros que Pana? ¿Tienen una pócima secreta? A mi me suena a que Pana quería que nos comprásemos una TV nueva cada dos años...porque vamos...

  11. #11
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Efectivamente que todo envejece, y yo entendería que a las 40.000 horas la TV no se viera igual, pero en el caso de mi ex PZ800 en un año y medio el contraste era PEOR que el más barato de los LCD...¿en serio es normal y se ve normal eso? En la gama 2010 los cambios son más pausados, pero igualmente alarmantes.

    Además, que curiosamente estos problemas, casi en su totalidad, afectan exclusivamente a Panasonic....¿Pioneer, LG, Samsung tienen mejores ingenieros que Pana? ¿Tienen una pócima secreta? A mi me suena a que Pana quería que nos comprásemos una TV nueva cada dos años...porque vamos...
    A ver, en los catálogos de Panasonic lo dice bien clarito: a las 100.000 horas el brillo se reduce un 50%...

    Peeeeero, ¿vamos a dejarnos hipnotizar por este fabricante últimamente tan chapucero? Nooooo, así que pongamos a las 50.000 un 50%

    A las 25.000 un 25%

    A las 12.500 un 12,5%

    A las 6.250 un 6,25%

    y a las 3.125 un 3,125%

    O sea, ya hay una ¿significativa? pérdida de un 3 y pico % sólo a las poco más de 3.000 Horas...

    Y eso si antes no casca el panel...

    En fin, es lo que hay.

    Ahora bien, no vayais a creer que los CTR o los LCD no pierden en similiares proporciones calidad de imagen, sea brillo, color, etc...

    Es lo que hay, el desgaste nos afecta a todos, incluso a mí...

    Saludos.
    Última edición por sejozeravla; 08/12/2011 a las 01:28

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    ...
    Además, que curiosamente estos problemas, casi en su totalidad, afectan exclusivamente a Panasonic....¿Pioneer, LG, Samsung tienen mejores ingenieros que Pana? ¿Tienen una pócima secreta? A mi me suena a que Pana quería que nos comprásemos una TV nueva cada dos años...porque vamos...
    Sejo da en el clavo.

    Esto que dices respecto a que tu PZ800 se comporta mejor que otros paneles, perdona pero no. Esto hay que afirmarlo medición en mano y naturalmente con panel calibrado.

    Te voy a dar un dato muy concreto y preciso.

    Un LCD EIZO CG211, uno de los rolls royce de la precisión (ya descatalogado claro) con un nivel de brillo de 100 cd/m2 nivel de negro 0.20 cd/m2 y una uniformidad de pantalla certificada con documento. Calibrado por Hardware http://na.eizo.com/na/products/color...211/index.html

    Hoy con 8442 horas de uso para mantener un gammut correcto ya no puede mejorar 85 cd/m2 y negro 0.3

    Esto se llama: envejecimiento del backligt...y esto no hay quien lo pare. Le sucede a toda fuente de luz.

    Con un plasma esto se ralentiza mucho más.

    Lo que te estoy diciendo simplemente no tiene discusión...o ¿acaso piensas que paneles consumer LG o Samsung van a superar a un EIZO profesional en cuanto a estabilidad y gestión de color?

  13. #13
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    A que horas se supone que empezariamos a ver la perdida de negros y contrastes.....?

    Yo llevare 1200 horas y creo que se ve mejor que el primer dia....


    Espero que por lo menos sea a partir de 5.000 o 6.000 horas......que serian 5 años mas o menos.....

  14. #14
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,158
    Agradecido
    17312 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    A que horas se supone que empezariamos a ver la perdida de negros y contrastes.....?

    Yo llevare 1200 horas y creo que se ve mejor que el primer dia....


    Espero que por lo menos sea a partir de 5.000 o 6.000 horas......que serian 5 años mas o menos.....
    Tranquilo, yo llevo bastantes más de 3.000 y los negros siguen como el primer día, medido con la sonda y todo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #15
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo envejecen la pantallas de plasma?

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Tranquilo, yo llevo bastantes más de 3.000 y los negros siguen como el primer día, medido con la sonda y todo.
    Bueno es saberlo amigo, con que me aguante 5 años que es lo que suelo tener las teles guayyy, saludossss

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problemas con pantalla de plasma
    Por fcv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/09/2012, 01:06
  2. Recargas en pantallas de plasma
    Por Fernando1961 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2007, 14:03
  3. ¿COMO LIMPIAR LAS PANTALLAS DE PLASMA?
    Por boromdole en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2005, 02:54
  4. una de pantallas de plasma........
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2004, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins