Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Problema en onkyo sr601E y subwoofer infinity hcs beta/230

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema en onkyo sr601E y subwoofer infinity hcs beta/230

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    os escribo para contaros los problemas que tngo con el subwoofer, y con la esperanza de que alguien haya visto opadecido algo similar. Bien, el problema que tengo es con el subwoofer, no suena mas que un ilillo casi inperceltible de sonidos y eso si acercas la oreja pero lo que se oye sin problemas son como unos clicks de sonido rosa cada 4 o 5 segundos.

    A mi me recuerda a las teles viejas cuando no encontrabas ninguna canal, entre eso y un chispazo.

    He probado a conectar un portatil directamente al subwoofer, y funciona. Tocar el cable RCA que va a la entrada LFE y suena un sonido grave y fuerte por lo que tiene pinta de ser del onkyo.

    Abri hace unos dias el onkyo, lo limpie bien con un bote de gas comprimido que venden especiales para equipos electronicos desmonte el conector LFE (un rca vamos), y comprobe con mis escasos conocimientos de electronica que los contactos estaban
    bien.

    El onkyo esta configurado en subwoofer yes, crossover a 80, aunque he probado de todo. Y no hay manera de que saque nada, de hecho a veces miro el subwoofer por detras y esta en rojo. Que es como en reposo porque no recibe nada ....


    HE leido cosas bastante feas del SAT de onkyo, teneis alguna recomendacion de SAT en madrid que trabajen con onkyo y sean serios ? A alguno os ha pasado y teneis alguna idea de que mas se puede probar ?

    He leido en los manuales, que el LFE es la salida para DTE que son los efectos graves especiales. Si conecto el subwoofer con 2 entrada rca que tiene de canal iz/der a la correspondiente salida del onkyo notare mucho el bajon de sonido ??

    Foto de los conectores que seguro que me explicado como el B

    http://img842.imageshack.us/img842/3...1207144041.jpg



    Saludos !
    Javi
    Última edición por mkein; 07/12/2011 a las 21:46

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Problema en onkyo sr601E y subwoofer infinity hcs beta/230

    Para asegurarte que el SW funciona, si tienes un lector DVD con salidas multicanal conecta su salida para SW directamente a la entrada LFE del SW y reproduce un DVD con Dolby 5.1. Si no tiene salidas multicanal, conecta las salidas stéreo a las entradas estéreo del SW (Line Level R y L) y reproduce cualquier disco con graves, con el crossover a 150 Hz.

    Si con lo anterior no se oye, el problema radica en el AVR o en el cable, esto último lo compruebas cambiandolo simplemente por un RCA-RCA de audio que tengas. Si no aprecias sonido desde el AVR, si pasando el ruido rosa no se oye el SW, el problema radica en el AVR, y ahí creo que toca pasar por SAT.

+ Responder tema

Temas similares

  1. compro subwoofer infinity beta sw10
    Por zanco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2010, 14:59
  2. compro subwoofer infinity beta sw10
    Por zanco en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2010, 19:58
  3. Subwoofer Infinity Beta SW-10 haya Recomendaciones
    Por sAiFAr en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2007, 19:15
  4. ¿Problema Infinity beta HCS Subwoofer?
    Por txatxe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2006, 18:38
  5. INFINITY BETA 20 Y ONKYO 595
    Por Tulio7777 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2004, 09:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins