Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Popcorn Hour C-300

  1. #16
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si,la bahía viene mejor resuelta que el C200. Internamente es son iguales

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    09 oct, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Una pregunta a los felices propietarios........... que discos duros teneis instalados?? si lo teneis.
    Despues de dejarme las pestañas leyendo durante 3 meses... me voy a comprar un C300 "mas que nada por saber que tengo un aparato que lo puede todo" y quiero comprar tambien el disco duro, a poder ser de 3Teras "si es posible y no influye en la velocidad del aparato"
    La pregunta esta relacionada con un comentario que lei que los de bajo consumo tenian problemas con los mediacenter.
    Gracias anticipadas.

  3. #18
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Hola,

    Yo tengo unas duda con estos cacharros, un gran porcentaje de las pelis vienen en calidad bluray 24p (bdremux) y con DTS hd


    ¿soporta correctamente el autoframe? ¿cambia sin problemas de refresco...?

    Supongo que hace downmix de dts-hd a stereo. Pero saca el core del dts-hd por el coaxial o la fibra optica sin hacer passthrough para un decodificador normal y corriente en DTS?



    La idea es ponerlo con un Z5500 de logitech, que solo decodifica DTS, con mi HTPC no tengo problema, la tarjeta lo pasa a analógico y despues lo reconvierte en DTS, pero no recuerdo que esto funcionase bien en el dvico slim s... y en este no tengo ni idea.

    Gracias
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Estoy pensando en pillar este cacharrete. Básicamente porque quiero algo que tenga Blu-ray,que tiré bien de streaming y que trague todo tipo de formatos y archivos. Alguien que lo tenga me dice que tal con el aparato? Lo tengo casi decidido..

    Un saludo y gracias.

  5. #20
    honorable
    Registro
    20 dic, 08
    Mensajes
    606
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Perdón por mi ignorancia pero se le puede poner el bluray y un HDD de 3,5 a la vez?, es fácil de instalar el bluray , es que viene un poco lioso en la web de popcorn

  6. #21
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Perdón por mi ignorancia pero se le puede poner el bluray y un HDD de 3,5 a la vez?, es fácil de instalar el bluray , es que viene un poco lioso en la web de popcorn
    Y desde esa fecha que has preguntado, este foro lleva sin moverse desde diciembre???? perdonad que no quiero ser picajoso chicos, pero que pasa aqui?? ufff no se yo si hacer una pregunta, pues yo estoy con la duda, me voy a comprar un popcorn c300 dentro de un par de meses, yo tengo preguntas sencillas, pero antes pediros por favor, algun alma candida que hubiera respondido a este chiquito (froilancin), porque vaya tela que su pregunta este ahi desde diciembre, "despertarsus" todos un poco leñe!!!! "amos allaaaaaaaaa"! a ver si se da mas vidilla a este hilo!!

    Ahora mis preguntas: para los que tengais un C300

    • El c300 usa filmaffinity para implementar toda la info en las peliculas? o eso es algo con lo que hay que manipularle? Si no usa filmaffinity, que otro metodo usa para hacerlo via internet??

    • El c300 tiene un cd con algunas aplicaciones?? entre ellas se supone que una para que tu en tu propio pc puedas crearles a tus peliculas su info, y ponerle tu mismo la caratula! ¿es esto asi?, y sino, no hay por internet algun programa para ello?

    • El c300 ¿¿obliga?? a tener los contenedores iso en una carpeta especifica para que vaya correcto? ([hdd]:/ movies / *.iso)...

    • O puedo llamar la carpeta como me salga de las narices??:
    (c: / [lo que yo quiera] / *.iso)

    • En base a esto una duda tambien, yo tengo un asus o!play hd 2, y yo tengo todas las peliculas asi organizadas:
    " [Hdd principal]: / Peliculas dvd / [Carpeta con el nombre de la peli] / *.iso) "

    • Cuando compre el c300 estaba pensando muy mucho que este disco duro lo retirare del asus, y lo metere en el c300, debere poner todos los container *.iso de las peliculas en una ruta que sea tal que:
    " [hdd principal]/: Movies / *.iso "?? es decir, deberia tener todos los iso en una carpeta comun? O puedo tener cada uno dentro de una carpeta con el nombre de la pelicula??, muchas gracias, por favor animad esto y los que usais ya el c300 comentadnos, perdonad que sea tan preguntón y espero que eso no moleste! venga que solo es una "mijita" "na má"
    Última edición por Killershadow; 17/03/2013 a las 10:37

  7. #22
    aprendiz Avatar de silversurfer
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    120
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    ¿Alguien con experiencia con este Popcorn c300 puede contar que tal va? A mi me interesa sobre todo qué tal es el Bluray que incorpora.

    Gracias.

  8. #23
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Yo creo que hay poco movimiento porque es un cacharro que no tiene mucha gente..y ademas no debe dar ningún tipo de problemas. Ya sabemos que clientes contentos no suelen buscar información en los foros. Fíjate el hilo del A-400 que movimiento tiene.

    Te puedo responder al tema de las carpetas. Ya que tengo un C-200.. puedes hacer lo que quieras.. las iso sueltas por ahi o en carpetas. Eso si .. "creo" que funciona algo mejor si el disco duro interno esta formateado en su formato ext3
    Killershadow ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Hola, estoy interesado en comprar el PopCornHour C300 + 2 Tbytes (479 €) y un Popcorn Hour BDR-300 (99 €). ¿Es posible integrarlo todo en el mismo equipo?
    Muchas gracias anticipadas,
    JM

  10. #25
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Hombre solo viendo el dibujo yo creo que sí, si te fijas lleva un espacio para poner un lector slim. Es como el c-200 pero más alto y con ese espacio de más..
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  11. #26
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Yo creo que hay poco movimiento porque es un cacharro que no tiene mucha gente..y ademas no debe dar ningún tipo de problemas. Ya sabemos que clientes contentos no suelen buscar información en los foros. Fíjate el hilo del A-400 que movimiento tiene.

    Te puedo responder al tema de las carpetas. Ya que tengo un C-200.. puedes hacer lo que quieras.. las iso sueltas por ahi o en carpetas. Eso si .. "creo" que funciona algo mejor si el disco duro interno esta formateado en su formato ext3
    Anda vaya!! yo vere como iria funcionando, pues me estoy planteando comprarme uno desde hace tiempo y tienes razon !! si no hay movimiento es porque la gente no tiene ni un problemilla nada que dentro de poquito me hago de un c-300, pero hay que joderse eh?? menudo precio tambien!! bastante abusivo no? ademas hay un editor y todo por si quieres modificar portadas, y lo que me gusta es que tengo una caja donde meto facilmente el disco duro, asi que es muy comodo, lo saco de la bahia del popcorn, subo a mi ordenador pongo el disco en la cajita y meto las peliculas! esto del formateo si veo que haya algo que se "columpie" probaria formatear en ext3, esto puedo hacerlo con el ordenador? o mediante el popcorn? y si lo hago... funcionara bien tanto en el ordenador como en el pop?... he tardado tiempo en responder pero sobretodo te agradezco que me des esta informacion... muchisimas gracias de verdad

    Posdata: No se si tu sabras algo, o alguno de los aqui presentes, podre meterle en la bahia del bluray un dvd rom normal?? para poder ver pelis en dvd! el blu ray no tengo prisa jejejeje

  12. #27
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    el tema del formato del disco duro, te da varias opciones, si tu intención es sacar el disco cada vez para meter peliculas usa el formato NFTS, en cambio si tu idea es conectarlo via red y meter peliculas así, formatealo en ext3. Si le das ese formato cuando lo conectes al PC no te lo detectará y tendrás que instalarte el ext2explorer por ejemplo para acceder a el.

    En el C-300 no lo tengo claro, pero en el c-200 se podia colocar o bien un HDD de 2,5 y un Lector de DVD/bluray. Pero yo casi le metería un HDD de 3 o 4TB y el lector de bluray slim. POPCORNHOUR BDR-300 Blu Ray | Pixmania España. Se que es una pasta, pero lo tendrás todo. Si no vas a usar Blurays yo no le pondria un lector de DVD slim ya que valen casi igual.

    Si lo conectas por RED creo que se puede usar el DVD del PC para reproducir...

    PD: Aquí tienes la wiki del C-300 donde puedes ver todas las modificaciones y extras que le puedes meter, cuales funcionan y cuales no.
    http://www.networkedmediatank.com/wi...tibility_Lists
    Killershadow ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  13. #28
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Hola Markitch majo! la informacion es muy de agradecer y muy valiosa, nada que al final me he aventurado y ya he pedido hoy mismo un popcorn hour c300!!! y yo preferiblemente lo dejare en ntfs porque para introducir peliculas sacare el disco duro y lo pondre en una cajita que tengo, ademas! quiero tenerlo siempre maqueado en ese sentido, ya que cada vez que lo traiga si hay peliculas que tenga que borrar tambien las borrare y de paso un buen desfragmentado para tenerlo bien curioso. El HDD ya lo tengo, es de 1tb, para mis iso de dvd creo que mucho mas que suficiente, porque despues tambien ire pasando las pelis que vea a discos dvd!, asi no estoy acumulandolas hasta llenar el disco jejejejejee! El tema del dvd ya tengo uno, pero vamos, una marca mu rara creo, un Platinet p-103 (Slim) externo que me salio muy baratuco de precio!! por unos 24€, a saber si por usb podria hacer algo con el popcorn! todo seria probar...

    He pasado tiempo pensandomelo porque no veas! menudo escozor de bolsillo majo!! al final me decidi porque pese a que lo que tengo no es mucho, mas bien poco... pues he dicho "mira no salgo por ahi, no hago copas, no voy a fiestas, que coño!! pues palante"

    Imagino que todo compensara!, y tambien me pregunto, no se si tu sabras, que fuentes usa el popcorn para descargar caratulas??? todavia me pregunto si esa fuente se le podra cambiar por otra... aun asi mucho problema no tendra porque con el editor que te mencioné tendra que ir de maravilla

    Anda! tambien veo que le puedes meter teclado wireless segun parece, esto esta de coña tambien!! jejeje

    Agradecido siempre con tus comentarios, jejejeje seguimos aqui conversando pormenores y pormayores
    Última edición por Killershadow; 27/05/2013 a las 10:51

  14. #29
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Pues el tema de caratulas si que no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea!. En el C-200 creo que aun no estaba esa opción.

    Me alegra que te hayas decidido, es un buen aparato! Ale a disfrutarlo!
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  15. #30
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Hola de nuevo! Gracias por esto de tema caratulas, no te preocupes yo voy investigando jejejejejeje, pues ya ire viendo que tal jejeej, en esta mañana me llega, al menos segun reza el estado del envio esta en reparto ya por seur y esperemos que asi sea porque estoy aqui de guardia como los soncos!, 11:01 de la mañana y a ver si llega ya jejejejejeje, estoy preparando el disco duro que ya lo extraje de mi asus o!play HD2... y situando todas las peliculas en [HDD]/eliculas dvd/ *.iso, antes las tenia en [HDD]/eliculas dvd/"Carpeta con nombre de pelicula"/*.iso

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 12/12/2011, 11:31

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins