Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 49

Popcorn Hour C-300

  1. #31
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Markitch Ver mensaje
    Pues el tema de caratulas si que no te puedo ayudar ya que no tengo ni idea!. En el C-200 creo que aun no estaba esa opción.

    Me alegra que te hayas decidido, es un buen aparato! Ale a disfrutarlo!
    Hola jejejejejeje, ya me llego el popcorn y estoy maravillado! Sí vieses... Resulta que me pongo a usarlo, le pongo el disco duro y escaneo las películas, y que el aparato no obedecía al mando casi nada! Yo con un mosqueo que alucinas! Termine llamando al servicio técnico pensando que me había tocado algo defectuoso, entonces comentándole al chico los pasos que había seguido me doy cuenta que no había colocado la pequeña antenita trasera que agarra la señal del mando, que pavo estoy tío! XDDDDDD pues no se la puse pensando que también era para wifi y ya le había colocado el dispositivo wifi-n por USB, la señal del mando va por radio frecuencia y no por infrarrojos, que cosa más divina el aparato, es genial! Una golosina para la vista! Eso sí! A ver sí tu o alguien puede ayudarme porque en el tiempo no aparece mi localidad que es Castuera (Badajoz) y no se sí se puede introducir una url o código de localidad porque vaya puñeta que por aparecer no aparece buscando ni Badajoz capital... O podré introducir el código de mi localidad o algo? Y me pregunto que servidor usa el popcorn para recibir la información del tiempo?? Muchísimas gracias majo!

  2. #32
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Has actualizado a la ultima versión?
    Killershadow ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  3. #33
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Si Markitch, actualice segun me la ofrecio! por cierto, que tambien he creado un grupo en facebook donde podamos ofrecernos cositas los usuarios de popcorn C.300, Markitch, tu me habias dicho que tenias el c-200??

    https://www.facebook.com/groups/146916235496182/

  4. #34
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Si compi, ya aún tengo el c200.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Alguien sabe si en el popcorn c-300 la sipnosis de las peliculas salen en español?
    Gracias.
    Killershadow ha agradecido esto.

  6. #36
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    perdonad la pregunta pero, me ha parecido ver que no tiene wifi ?.
    Killershadow ha agradecido esto.

  7. #37
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Cita Iniciado por ppopi Ver mensaje
    perdonad la pregunta pero, me ha parecido ver que no tiene wifi ?.
    ppopi, no tiene wifi pero por 10€ mas (eso si me parecio de ratas) pues te mandan un adaptador wifi que conectaras en un usb trasero! con su antena te proporcionara conexion, sino en su defecto siempre puedes ponerle un PLC y desde ahi conectarle un cable LAN

  8. #38
    aspirante
    Registro
    05 oct, 12
    Ubicación
    Castuera
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Cita Iniciado por ppopi Ver mensaje
    perdonad la pregunta pero, me ha parecido ver que no tiene wifi ?.
    Hola Scorpiano. si!! esta en español, eso si! mira de buscar la informacion, me explico:

    Cuando estas en la pelicula (muro y sinopsis) tienes que buscar toda su info en castellano, en el icono de lapicero (editar) luego entraras en una pantalla donde tendras un cajon con el nombre de la pelicula, si esta con su titulo en ingles y ves que la sinopsis te salio en ingles, edita el nombre de la pelicula en dicho cajon buscando su nombre en castellano, si aparece en la lista de resultados entra en el titulo de la pelicula que te aparece, y baja la informacion desde ahi! no se si me habre explicado bien

    PD: Ah!! y sino tambien tienes editor para corregirlo en tu pc desde la base de datos del popcorn! yo personalmente extraigo el disco duro y lo conecto en una caja por usb al pc y ahi edito jeje, para pasar peliculas al popcorn tengo un disco chiquitino viejillo, en una caja pequeña, de unos 40gb! me lo traigo al ordenador, lo conecto, paso el iso de la pelicula me lo llevo abajo, y desde este disco lo paso al pop! jejeje

  9. #39
    principiante
    Registro
    05 jun, 13
    Mensajes
    42
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Cita Iniciado por Killershadow Ver mensaje
    ppopi, no tiene wifi pero por 10€ mas (eso si me parecio de ratas) pues te mandan un adaptador wifi que conectaras en un usb trasero! con su antena te proporcionara conexion, sino en su defecto siempre puedes ponerle un PLC y desde ahi conectarle un cable LAN
    pues me parece que por la pasta que vale te podrían incluir el wifi.
    me estoy planteando comprarme el MED1000X3D-BLK/WP de la casa mede8er dicen que va muy bien y lo tiene todo

  10. #40
    aprendiz
    Registro
    02 ago, 12
    Mensajes
    124
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Este reproductor que ya tiene unos años, sabeis si hay algun sustituto en camino ?


    El aparato me parece interesante, pero que no tenga usb 3.0 me hecha para tras con discos mas grandes y grandes.

  11. #41
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    pues uno que lo ha comprado hoy,mañana me viene a ver que tal es,nunca e tenido nada de esta marca siempre e tenido dvico tvix.lo e comprado con bluray + wifi para que estuviera completo,bueno casi completo a falta del disco duro que de momento no me hace falta,ya que tengo unos cuantos discos duros extrenos de muchoossss conciertos en mkv y blurays,de peliculas no soy tanto me gustan mas los conciertos.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  12. #42
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    una cosa el que lo tenga si me puede ayudar,ya lo puesto pero no me deja ponerlo en 1080p 50hz o 60hz en mi monitor dell u3014,solo me deja ponerlo en 1080i 50hz y 60hz esto me parece un pelin extraño a ver que me podeis decir gracias.

    aparte tambien lo e actualizado a una actualizacion del 5 septiembre via wifi y todo muy bien,pero saltó luego diciendome que habia otra actualizacion del 25 septiembre,le das a actualizar y tira un error en la actualizacion lo tienes que apagar totalmente,lo vuelves a encender y lo vuelves a actualizar y vuelve a dar el mismo error esa actualizacion que ponen esta mal??'.

    otra cosa mas que e visto que cuando estas escuchando tu coleccion de musica flac que es la que tengo yo,en mi dvico tvix cuando terminaba una cancion pasaba a la siguiente, y en este popcorn c300 no lo hace eso a que es debido???,se puede solucionar para que pasen las canciones sin que yo tenga que hacerlo manualmente con el mando a distancia,es que eso lo veo un poco rollo y molesta,ya que si quiero grabarlas en mi dat sony es una putada estar con el mando cada vez que termina una cancion pasar a la siguiente.
    Última edición por antoniopax; 29/10/2013 a las 21:28
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  13. #43
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    me estoy contestando yo solo es que no hay nadie con este popcorn hour c300,ya tengo solucionado el tema del 1080p 50hz o 60hz ya me sale y es por el puto switch que tengo de 5 hdmi,que me lo pone a 1080i que cosa mas rara al principio pensaba que al popcorn le pasaba algo pero eso esta solucionado.

    pero el tema de poner una discografia de algun artista el que sea,yo tengo solo formato flac o waw y algo de mp3,y en un cd que son unas 15 canciones por cada carpeta lo que me mosquea es que no las reproduzca todas del tiron,es una jodienda el tener que estar con el mando para dar a la siguiente cancion,hay alguna manera de que se oigan todas una por una cada vez que acaba una cancion,espero a ver que me podeis decir por favor y que no me este contestando yo solo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  14. #44
    aprendiz Avatar de stargate
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    126
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Hola a tod@s, estoy casi decidido a pillar este cacharro. Tengo un par de preguntas a ver si alguien me pudiera responder.
    ¿Tiene función resume, es decir, si paro la peli al volver a reproducirla continúa desde el último punto o se puede guardar el último punto en favoritos o algo así?
    ¿Se puede conectar un tdt por USB? Y por último, ¿en el display frontal aparece el reloj cuando está en marcha?
    Ya se que pueden parecer preguntas tontas pero de un dvico y para mi son funciones muy importantes.
    Muchas gracias y buenas fiestas.

  15. #45
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Popcorn Hour C-300

    Sin tener el cacharro te puedo decir, que si tienen modo resume, eso si, depende mucho del archivo. No se bien porque pero hay capítulos o películas que funciona y en otras no. Yo ya me he acostumbrado a mirar en que minuto estoy cuando cierro. Sí luego hay suerte y rula pues bien. Si no, o metes el tiempo a mano o adelantas con las flechas ( es muy rápido)

    En cuanto a poner un USB delante creo que sí.. Eso lo hacen todos.

    Y lo del reloj.. Pues en el c-200 la pantalla muestra información de la película que estamos viendo..
    Cuando está en standby sale el reloj.


    Cita Iniciado por stargate Ver mensaje
    Hola a tod@s, estoy casi decidido a pillar este cacharro. Tengo un par de preguntas a ver si alguien me pudiera responder.
    ¿Tiene función resume, es decir, si paro la peli al volver a reproducirla continúa desde el último punto o se puede guardar el último punto en favoritos o algo así?
    ¿Se puede conectar un tdt por USB? Y por último, ¿en el display frontal aparece el reloj cuando está en marcha?
    Ya se que pueden parecer preguntas tontas pero de un dvico y para mi son funciones muy importantes.
    Muchas gracias y buenas fiestas.
    stargate ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 12/12/2011, 11:31

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins