Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Infinity Beta 20

  1. #1
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Infinity Beta 20

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de leer una review de Marzo de 2005 sobre las cajas Beta 20 y mirad lo que dice:

    "The Beta Series' tweeters have recently been revised to extend their ultra-high-frequency response out to 40KHz to enhance their performance with SACD and DVD-Audio disc formats. The tweeter is mounted in a special waveguide to ensure improved high-frequency dispersion throughout the listening room. We also noted that the engineers positioned the tweeter unusually close to the midrange driver, and that close proximity further improves the speaker's sound quality and imaging precision."
    Han actualizado el modelo? Los modelos que venden en redcoon son estos nuevos o los anteriores?
    En especificaciones hay diferencia en la web de redcoon con la web de infinity:

    Crossover Frequency: 2,400Hz; 12dB/octave
    vs.
    Frecuencia de corte 2.4kHz;24dB/octava

    Alguien sabe algo de si los han actualizado y si los venden en España? son los de redcoon? Ayuda!


  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta 20

    Son los mismos, usan tb el material CMMD para sus conos y la tecnología CAI. Habrá habido algún error alcopiar la página en redcoon.

    Salu2

  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta 20

    http://www.vanns.com/shop/servlet/it...ures/542499623

    echa un vistazo a esta review, aunque es de las beta 50, hablan de la tecnología comun de la serie beta

  4. #4
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta 20

    QUÉ CABLES USAS?

  5. #5
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Infinity Beta 20

    supra clasic 2.5

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cajas infinity beta 20

    Ante todo muy buenas, he estado buscando y mirando cajas para un ampli kenwood de 50+50 W reales que tengo desde hace 20 años (que por cierto no lo cambio por nada) y que solo lo utilizo para música (rock sinfónico, rock duro de los 70 y 80 y algo de orquesta tipo filarmónica de Londres) y tras mirar y oír cajas me he decidido por los infinity beta 20.

    Estuve en una prueba de audición que me hicieron en un estudio hifi del MM y comparé las siguientes cajas:
    Wharfadale 9.1 y 9.2 (200 y 248 euros pareja)
    Canton vento 820 (485 euros unidad,)
    Mission no me acuerdo el modelo (149 euros unidad)
    Kef serie c (139 euros unidad)
    Infinity beta 20 por 198 €
    Y por curiosidad alguna otra columna que tenían.

    Pues bien los canton se oían de lujo como era de esperar, pero comparando los infinity con los demás estos ganaban a muchos por goleada sobre todo en bajos y grabes, quizás un pelín falto de agudos. He de decir que las varias grabaciones que me pusieron eran de muy buena calidad ya que el chaval que me atendió fue aposta a por música suya particular y estuvimos mas de 45 minutos escuchando y probando altavoces.

    Mi idea era comprar los Whafardale 9.2, pero al final viendo como sonaban los infinity me decidí por estos. Eso que había oído que el sonido americano no tenía que hacer nada con el Ingles............

    Yo particularmente desde mi modesta opinión pienso que todos las marcas de altavoces tienen sonidos peculiares, pero no para distinguir entre música clásica, rock, pop etc. Algunos se oirán mejor que otros como es normal. Eso si, he de deciros que si tuviera presupuesto me pillaría los canton vento 820, no solo por el sonido sino por el acabado que tienen todo en madera y por su fabricación, que según me dijeron eran de una única pieza (aquí tengo mis dudas........)

    Bueno pues nada mas, aquí estoy disfrutando de estas cajas que tienen como he dicho unos grabes y bajos impresionantes y limpios con unos medios y agudos aceptables, y una terminación de la caja bastante maja.

    La verdad que me han sorprendido estas cajas ya que por los foros hablan poco de ellas. En definitiva calidad precio un 8,5
    Saludos y espero vuestras opiniones
    Última edición por gsus007; 21/11/2009 a las 21:28

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Infinity Beta 20

    ¿ Nadie tiene estas cajas ?
    Saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Infinity Beta 20

    No te preocupes yo tengo esas mismas cajas, y las compré en Redcoon. La versión Beta va de fábula. Claridad y nitidez garantizadas. Lo que más me gusta es como soplan por detrás. Tiene un Bass-Reflex gradioso.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas infinity beta 20

    La gente que no entiende mucho de sonido, no sabe que Infinity es una marca no solo líder en el mundo de automoción, si no que también en HI FI. De hecho éste útimo es su sector fuerte. Tras su compra por parte de HARMAN/KARDON en los 80, se le ha asociado a la marca JBL, que son del mismo grupo empresarial. Pero he de deciros que no tienen ni punto de comparación uno con otro. A JBL, se le ha tachado de sonido americano, por los graves tan profundos que tiene, pero nada que ver con la precisión y calidad que dan los Infinity Beta. Si tenéis oportunidad comparar ambas marcas, luego me decís que tal va una y la otra.

    Infinity es gradiosa!

  10. #10
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Cajas infinity beta 20

    Joder chaval, le estás haciendo un gran favor a Infinity diciendo lo que dices. No creo que sea para tanto ni que ninguna multinacional merezca esos comentarios.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Cajas infinity beta 20

    Yo solamente cuento mi experiencia con Infinity. También conozco bien a JBL Studio, Wharfedale y Pro Audio. Pero la relación calidad-precio ya sabes por cual me decanto. Por cierto Juluska tu que altavoces tienes?

    Un saludo!

  12. #12
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: Cajas infinity beta 20

    El equipo que ahora tengo es este:
    Fuente: ordenador, foobar
    ampli: etapa multicanal Rotel RMB-1066
    ecualizador-crossover: DCX2496
    cajas: B&W DM310
    también unas DALI Concept One, unas Mission 751 y unas Warfedhale Diamond 9.1 que no uso pero que probaré en campo cercano, las 8" de las BW me parecen demasiado.
    subwoofer: uno pasivo de coche, un MAC-Audio SX112 recién comprado, parece que tira muy bien.
    Sala:35m2 sin tratar
    Posición de escucha: triángulo de 120cm y el subwoofer detrás, a 5m en un rincón del salón. 2 metros de espacio libre a cada lado de las cajas. Respecto al sub, he tanteado su ubicación y arrinconado y detrás es como produce un campo más homogéneo. El problema es que me produce un delay muy acusado que medido con el Room Eq Wizard es de unos 35ms homogéneo de 20 a 70hz, pero con el DCX se soluciona rápido ( es una maravilla de trasto).
    Probé el DRCop y me gustó pero ahora ecualizo con la propuesta de eq que da el REW aplicada al DCX, ecualizando en unas 18 frecuencias por canal más 9 del sub con diferentes Q. El resultado es bastante plano y tengo una buena sensación de directo.
    Última edición por juluska; 08/10/2010 a las 20:50

  13. #13
    principiante
    Registro
    17 oct, 10
    Mensajes
    48
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Cajas infinity beta 20

    hola, david yo tengo los beta20 desde hace poco y me gustan mucho, son altavoces que se nota que la calidad de construcción es alta ....pesan 9,5 kg cada uno osea que algo deben llevar dentro y no creo que sean piedras.
    El sonido, en contra del tópico americano es plano, es imposible hacer chirriar estos altavoces ( aunque no he probado con Monica Naranjo todavia) eso puede hacer que no sean del agrado de todo el mundo ya que los agudos no timbrean como en otras marcas ( b&W por ejemplo), a cambio me parece un sonido muy compacto y tremendamente agradable sobre todo para escuchas porlongadas, en cuanto a los bajos para el tamaño de la caja tienen muy buena presencia.
    En principio los compré para la casa del pueblo pero al final me han gustado tanto que se quedan en casita para disfrutarlos todos los días, además el acabado es cerezo y hacen juego con el mueble del salón así que mi mujer nada más verlos dijo " estos no te los llevas llevate los otros que son negros" amen.
    Pero vamos al grano:tengo un problemilla el central que tengo es un jbl que se da de bofetadas con los infinity y quiero pillarme otro, claro la opción natural es el central beta c250 pero es que si lo pongo delante de la tele es tan alto 17cm que me tapa un poco la pantalla y no sé como coño ponerlo. como he leido que te lo has pillado tú me gustaría que me dijeras que tal es porque al ser altavoces descatalogados me jodería no decidirme y que se acabaran ( en cerezo) .
    Si alguien me puede recomendar un central que valga la pena, no mida más de 15 cm de alto y 20 de profundo y que pueda congeniar con los infinity se lo agradecería ( sin subirnos de 250€ preferentemente)
    muchas gracias y perdon por el rollo.
    un saludo

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cajas infinity beta 20

    muy buenas! nada, estaba buscando por internet gente que también tuviera estos baffles, para ver sus opiniones. yo los compré hace un mes en la tienda fidelcolor, de barcelona, a 200 la pareja, en color cereza, para sustituir a unos akai de los años '80 que dieron por finalizada su existencia al conectarlos a mi nuevo equipo stereo NAD.
    de los beta 20, diré que, ecualizando correctamente el ampli (graves a la 1 hora y agudos a las 12, en mi caso), tienen un sonido bastante satisfactorio, aunque los agudos no me acaban de convencer. el tweeter de los akai que tenía antes, sin ir más lejos, tenía un sonido de platillos más real, a mi modo de ver (de oír, en este caso), es decir, que los platos sonaban más brillantes, mucho más metálicos, y tenían más presencia, aunque tal vez sea una simple cuestión de acostumbrar el oído.
    en cuanto a los bajos, sí, tienen mucha pegada. debo decir que, en un primer momento, no me hacía gracia la idea de tener el bass reflex detrás, aunque la mayoría de altavoces bookshelf es lo que tienen. los graves y los medios suenan muy aceptables, y, en general, aguantan bien la potencia de mi ampli. apuntar que los uso con un NAD c326bee (50x50 watts) y un cd NAD c515bee, y un tocadiscos cutre marca ROADSTAR, que, a pesar de todo, cumple y aguanta las horas de uso que le doy, que son muchas, desde hace ya 8 o 9 años. en cuanto a la música, los he probado con cosas muy variadas: jazz, funk, rock 70's, heavy metal, electrónica... algo de clásica también, pero ahí ya no tengo mucha experiencia. en todos los estilos funcionan ok.
    en un principio mi intención era pillarme unos altavoces de pie, pero por cuestiones económicas y de espacio (ambas por igual), fue imposible. así que en la tienda comparé los beta 20 con unos wharfedale 9.1 y unos B&W 685. los wharfedale me resultaron un tanto opacos, y los bowers, evidentemente, sonaban mejor, pero ya se ma iban de presupuesto.
    en resumen, estoy contento con ellos. por supuesto, unos altavoces más grandes y con más vías siempre sonarán mejor, pero he de ser realista. viviendo en un piso pequeño, con mujer y bebé, estos beta 20 me valen y me sobran. comentar también que la construcción es muy robusta y con acabados más que aceptables, y agradezco muchísimo el panel frontal metálico. tengo bebé y dos gatas... algunos me entenderéis!
    nada, espero contraopinión!!

  15. #15
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cajas infinity beta 20

    Yo también estoy contento con estos altavoces

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Infinity Alpha = Infinity Beta?....
    Por DHC1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2012, 19:27
  2. Infinity Beta 20 vs KEF iQ 1
    Por josepctuning en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2006, 18:35
  3. Infinity Beta 20
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:32
  4. Infinity Beta 50 que tal??
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/09/2004, 12:14
  5. ¿ Kef q1 o infinity beta 20 ?
    Por moonshadow en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2004, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins