Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Consejo Comprar HOME CINEMA

  1. #1
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Consejo Comprar HOME CINEMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy nuevo por aqui,y queria haceros la tipica pregunta, ¿que home cinema me compro entorno a unos 600 euros? seria para un salon de unos 25m junto con un plama de 50 (que todavia estoy pensando cual comprar).

    El uso seria para videojuegos,peliculas en HD y escuchar musica !!

    El otro dia en FNAC estuve probando una barra de sonido Yamaha YHT-S400 y sorprendio como sonaba ¿que os parece esta opcion?


    un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Consejo Comprar HOME CINEMA

    Pues sencillamente una opción muy básica, si realmente buscan una experiencia multicanal.
    Te voy a recomendar una configuracion barata y claramente superior a la anterior.

    Altavoces :

    Infinity Primus HCS cerezo · Sistema de altavoces 5.1 | redcoon.es

    Amplificación :

    Denon AVR-1312 · Receptor A/V 5.1 | redcoon.es

  3. #3
    principiante
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo Comprar HOME CINEMA

    Teniendo sitio para meter un 5.1, no metería una barra de sonido. Me parecen una solución de compromiso para lugares con problemas de espacio y no creo que sea el caso.

    Por el precio que indicas puedes hacer unas cuantas combinaciones bastante jugosas. ¿Tienes alguna preferencia por algunos altavoces en concreto? Yo probaría antes altavoces y buscaría unos que me gustasen, y luego ver que margen de pasta te deja eso para el ampli.

  4. #4
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Consejo Comprar HOME CINEMA

    Gracias por las sugerencias,pues la verdad que no tengo ninguna predileccion aunque cuando estuve en la FNAC probe los dos Boston acoustics RS260 y sonaban impresionantes ( 820 eurelios ) ,lo malo que en donde vivo va a estar dificil probar altavoces .

    Una vez escuche que para oir musica nada mejor que unos dos buenos 2.0 ,que un home cinema solo vale para peliculas,juegos y demas... ¿que opinais?

    Luego a la hora de pasar por las cables de los traseros por mitad del salon la verdad que nose como lo haria porque atravesarian la zona de paso del salon ya que es de forma rectangular.

  5. #5
    aprendiz Avatar de eldon60
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Consejo Comprar HOME CINEMA

    Cita Iniciado por toall Ver mensaje
    Soy nuevo por aqui,y queria haceros la tipica pregunta, ¿que home cinema me compro entorno a unos 600 euros? seria para un salon de unos 25m junto con un plama de 50 (que todavia estoy pensando cual comprar).

    El uso seria para videojuegos,peliculas en HD y escuchar musica !!


    El otro dia en FNAC estuve probando una barra de sonido Yamaha YHT-S400 y sorprendio como sonaba ¿que os parece esta opcion?


    un saludo
    Buenas, también soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempos siguiendo este foro, que en mi opinion es de lo mejor que he visto. Hace poco que me compre la UE46D6100 y como toda buena tele tiene que ir acompañado por un buen sonido, así que estoy pensando en un home cinema. El uso seria para ver peliculas en HD.
    Mi salón es de unos 20 m2 y aunque la barra de sonido pinta muy bien, estoy pensando en un 5.1. Mi presupuesto es de unos 300e. Estaba pensando en la Samsung HT-D455, aunque me tira un poco para atrás esdo que no tenga entrada de HDMI.
    Alguien me pude hechar una mano y decirme que opciones tengo?
    Muchas gracias por adelantado.
    un saludo

  6. #6
    aprendiz Avatar de eldon60
    Registro
    30 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Consejo Comprar HOME CINEMA

    Cita Iniciado por eldon60 Ver mensaje
    Buenas, también soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempos siguiendo este foro, que en mi opinion es de lo mejor que he visto. Hace poco que me compre la UE46D6100 y como toda buena tele tiene que ir acompañado por un buen sonido, así que estoy pensando en un home cinema. El uso seria para ver peliculas en HD.
    Mi salón es de unos 20 m2 y aunque la barra de sonido pinta muy bien, estoy pensando en un 5.1. Mi presupuesto es de unos 300e. Estaba pensando en la Samsung HT-D455, aunque me tira un poco para atrás esdo que no tenga entrada de HDMI.
    Alguien me pude hechar una mano y decirme que opciones tengo?
    Muchas gracias por adelantado.
    un saludo
    Sorry.... me habia dejado de comentar que ha poder ser los altavoces sean tipo "torre", ya que creo que son más estéticos para el comedor. ´
    Saludos,

  7. #7
    aprendiz Avatar de toall
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    193
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Consejo Comprar HOME CINEMA

    Por cierto ¿de que manera poneis los altavoces traseros cuando abria que pasar los cables por mitad del salon y que quede bien?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para comprar un Home-cinema
    Por Hyperion77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2009, 20:20
  2. Consejo para comprar Home Cinema
    Por mendro en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2008, 20:38
  3. Pido consejo para comprar home cinema
    Por TRUST123456 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2006, 13:27
  4. Necesito consejo para comprar DVD con home cinema
    Por WARLOCK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/07/2004, 22:35
  5. Consejo Home Cinema
    Por Sound en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/2004, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins