Hola amigos. Después de leer durante 4 ó 5 años el foro casi a diario para saber que tv comprarme, he acabado sabiendo que cuando casque mi crt quiero un plasma. Es por ello que llevo años leyendo solo sobre plasmas. Pero ahora resulta que me llama mi hermana que dice que le quiere comprar una tv nueva a mi madre. Y como en el tamaño que quiere no hay plasmas pues tendrá que ser led, tema del que llevo años sin interesarme. En primer lugar voy a ver si la convenzo de que no compre nada pero no creo. Ya ha ido a una tienda y me ha contado lo que le ha dicho el vendedor (que no tiene ni punta iddea). Mi madre tiene la tv a más o menos 1,80 m. Muchas veces la ve de lado porque se sienta en un sillón cerca de la ventana para coser y ver la tv a la vez. Por eso me preocupa que hay leds que al verse de lado se ven mal. Por otra parte no va a ser capaz de cambiar nada de la configuración por lo que necesita una que le pongas una configuración y no se toque. Lo que ve es exclusivamente tdt, las novelas, Cuéntame, Españoles en el mundo y esas cosas. Su tv actuar es de 21" en 3:4. ¿Qué tamaño sería el adecuado? ¿Que tv me recomendais que no sea de las caras? Echadme una mano que estoy muy perdido. Muchas gracias.