Alta definición
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 146 de 146

The Last of Us

  1. #136
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego el dia!La demo The Last of us!! entra, mira!

    Para mí el juego es brillante. Y tampoco es que me apasionen los zombis, aunque me guste un TWD. Me da hasta envidia alguien que lo empiece ahora. Saboréalo!
    Andylee ha agradecido esto.

  2. #137
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego el dia!La demo The Last of us!! entra, mira!

    A veces he dejado algún juego aparcado y luego no me acuerdo ni de los movimientos. ni de donde carajo estaba o que tenía que coger u abrir. Vamos que he tenido que retroceder algún capítulo o nivel para intentar recordar y practicar punterías

    Espero que este no sea uno de ellos si no......
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  3. #138
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego el dia!La demo The Last of us!! entra, mira!

    me lo pase entero y esperaba otra cosa, mas tipo resident evil, mas horror, y los gráficos en plan ilustración no me gustan, pero hay que reconocer que es mejor que la mayoría de los juegos de PS3, que tampoco quiere decir mucho esto

    como este es un foro de cine, comentar que hay varias peliculas relacionadas con este juego, cae una abarca un aspecto, como si se hubieses basado en ellas, comento por curiosidad, el ver las películas dará pistas de como es el juego y revelara ciertos spoilers, pero es curioso mirarlas tras jugarlo

    70': es de un soldado huyendo, y hay una acción al comenzar que se queman los edificios que es calcada, se ve que se basaron en ella
    soy leyenda: se ve las ciudades derrumbadas, muchos capítulos son así, y zombies a mansalva, mucha incertidumbre de que habrá mas al
    extinción (2015): comienza en la nieve, casa fortificada, un infectado, protagonistas un hombre y una niña, clavado al juego, es el que mas se parece, se ven provisiones, un pequeño vehículo, es la trama principal esta película, ya para colmo la escena final (que no revelo) es la misma, ademas también en la película usa el modo escucha! calcada!
    Última edición por teca; 15/04/2016 a las 21:24

  4. #139
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego el dia!La demo The Last of us!! entra, mira!

    Cita Iniciado por teca Ver mensaje
    me lo pase entero y esperaba otra cosa, mas tipo resident evil, mas horror, y los gráficos en plan ilustración no me gustan, pero hay que reconocer que es mejor que la mayoría de los juegos de PS3, que tampoco quiere decir mucho esto

    como este es un foro de cine, comentar que hay varias peliculas relacionadas con este juego, cae una abarca un aspecto, como si se hubieses basado en ellas, comento por curiosidad, el ver las películas dará pistas de como es el juego y revelara ciertos spoilers, pero es curioso mirarlas tras jugarlo

    70': es de un soldado huyendo, y hay una acción al comenzar que se queman los edificios que es calcada, se ve que se basaron en ella
    soy leyenda: se ve las ciudades derrumbadas, muchos capítulos son así, y zombies a mansalva, mucha incertidumbre de que habrá mas al
    no me acuerdo del nombre, pero lo actualizare: comienza en la nieve, casa fortificada, un infectado, protagonistas un hombre y una niña, clavado al juego, es el que mas se parece, se ven provisiones, un pequeño vehículo, es la trama principal esta película, ya para colmo la escena final (que no revelo) es la misma, ademas también en la película usa el modo escucha! calcada!
    LA peli es Extinction (2015).
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  5. #140
    honorable Avatar de Andylee
    Registro
    28 ene, 12
    Mensajes
    712
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego el dia!La demo The Last of us!! entra, mira!

    Acabado !!!!!!!

    En general me ha gustado bastante, sobre todo lo currado que están los escenarios tanto en la naturaleza (zonas de la presa y las zonas de bosque) y en lo apocalíptico en las ciudades.
    Me gusta que el juego haya utilizado ambos personajes le da frescura a la historia, a cada cual con sus habilidades y carencias.

    Como contra pues tal vez esperaba más rollo gente infectada y no tantos tios armados con ganas de hacerte pupa
    Y por último el final....... Coincido con muchos de vosotro, me esperaba algo más de historia en cuanto a la infección. Me dejó algo frio.
    Pero por lo demás una GRAN AVENTURA GRÁFICA de la mano como no de NAUGHTY DOG

    A aquellos que lo empiecen le recomiendo mejorar el arco ya que es una arma muy útil de sigilo para no llamar la atención.

    NOTA: 8
    Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
    Disfrutemos del Presente

  6. #141
    honorable Avatar de teca
    Registro
    12 abr, 16
    Mensajes
    541
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego el dia!La demo The Last of us!! entra, mira!

    yo acabo de verle lagunas

    por una parte esperaba algo mas gore
    mas tension real, al margen de la tecnica
    muchos trozos recorriendo el mapa sin nadie, muy "mira que bonito"
    nada que ver con la tensión de shadow of colosus, o the evil within

    estaria muy bien en estos juegos de morir mil veces que el juego grabe los trozos de partida en la que el jugador pasa el juego, y luego se pueda misionar toda seguida

    Música Yamaha R-N803D - Pioneer CS-7070 - mIVOC HYPE 10G2
    Gadgets Toshiba’s 2TB musica - iPad2 (Spotify)

    TV LG OLED 65 C7V
    Gadgets Toshiba’s 2TB pelis - Deco Movistar - PS4 - 2.1

    Cine Optoma hd144x, 1080 - Pared Enixma 160’’
    5.1.2 Denon x1600h - Q-acoustics 3050, 3010, 3090C, Qi 65C, SVS PB1000
    Gadgets Lacinema 2TB - AppleTV

    Portátil Mac mini M1 - LG 32'', 2560x1440
    Gadgets iPhone XR

    Arcade1 B&O mx8000 + EMU PS3 + FightStick TE2+
    Arcade2 B&O mx6000 + RGBpi + Mando SNES

  7. #142
    principiante
    Registro
    23 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Por fin llego el dia!La demo The Last of us!! entra, mira!

    Lo deje en la play 3 y lo cogi en la 4 ,,,,anda que no perdi punteria

  8. #143
    principiante
    Registro
    23 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    50
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: The Last of Us

    Para mi el mejor juego de la historia ,, y esperando al proximo

  9. #144
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: The Last of Us

    Hola foro,

    THE LAST OF US 2 PART II

    PSX 2016 Reveal Trailer

    Codec:H.264
    Length:4 minutes 2 seconds
    Format:3840 x 2160 (47587 bitrate)
    FPS: 29.97 fps
    Size: 1402.92 MB
    The Last of Us Part II - PSX 2016 Reveal Trailer - File download - Gamersyde



    Un abrazo forodvd.
    sceips ha agradecido esto.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  10. #145
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: The Last of Us

    A mi me parece un juegazo, con un desarrollo de los personajes y de la historia que ya querrian muxas pelis.

    Junto a The witcher 3 o la saga mass effect (no tienen muxo que ver), de los mejor que he jugado en los ultimos años

  11. #146
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: The Last of Us

    Pero aun funcionan las ps3?
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins