Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

recomendación DAC y presentación

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado recomendación DAC y presentación

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    BUenas noches,

    Tengo un pequeño problema metafísico que seguramente se ha repetido mucho por aquí. Hace años tome la decisión de invertir tiempo y energía en un sistema de sonido que me permitiese disfrutrar de buena música en mica, mis gustos van desde jazz clásico a Indi e incluso flamenco.

    POr temas de curro, responsabilidades familiares y un montón de hobies no puedo dedicar el tema y había llegado al siguiente equipo con el que estoy bastante satisfecho.

    -UN amplificador Musical Fidelity A3.5
    -UN lector cd Musical Fidelity A3.5
    -UNos altavoces B&W 601 S3 con su pié.

    Todo ello en un salon de unos 40M2

    Hsta ahce poco estaba dando el nivel de calidad como suficientemente bueno y me estaba planteando cambiar los altavoces por los BW PM1 pensando que ya era hora de pegarme un capricho y que para eso curro tanto que hacia mucho que no metía pesetas en estos temas. Había estado leyendo críticas y el whathifi y estaba dispuesto a pagar un sobreprecio por tener en el salon algo tan bonito inlcuso renunciando algo en calidad y sabiendo que podía optar a mejores relaciones peseta/calidad.

    Aquí teneis una foto del invento
    https://files.me.com/jpuenter/tt7zed


    En el otro lado de la balanza tengo que ya casi no compro ni uso CD. Gracias a Spotify en su versión premium he descubierto infinidad de musica nueva y de estilos que nunca hubiese sospechado que me hubiesen gustado. De hecho la música ha adquirido una nueva dimensión en mi vida y me llena mucho mas que antes. He pasado de escuchar una y otra vez a lo que pensaba que eran obras maestras a descubrir continuamente cosas nuevas que me hacen pensar que oir dos veces lo mismo es una perdida de tiempo.


    LA pregunta que tengo es si vale la pena en invertir algo de dinero que afortunadamente y sin hipotecarme me puedo permitir en algo como los PM1 de BW o si iba a ser mucho mas feliz con invento del tipo del HRT Music Streamer II (HRT Music Streamer II review from the experts at whathifi.com conectado a un PC o a un Ipod touch?

    Alguien por aquí tiene algún tipo de experiencia con el HRT, se os ocurre alguna recomendación que hacerme que estoy algo perdido?
    Soy la primera persona que prefiere renunciar a la calidad para para escuchar algo tan formidable como el spotify?

    Gracias por vuestra paciencia y por llegar hasta aqui.
    Abrazos
    Neptuno

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 nov, 07
    Ubicación
    Aguilas
    Mensajes
    74
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: recomendación DAC y presentación

    Yo estoy utilizando un dac y tengo claro que es lo que hay que utilizar...no sé como irá el hrt streamer...yo tengo un dac magic negro a la venta por 190 euros g.i. que es mucho más versátil. De hecho es porque me paso a otro mucho más caro.

    Uso el spotify premium y estoy contento, porque puedes oir lo que quieras a un calidad razonable...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentacion
    Por DANU26 en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/11/2008, 01:34
  2. Presentacion
    Por Marianico en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/01/2008, 19:29
  3. Presentación
    Por HOOKEVE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/10/2005, 20:24
  4. Presentación
    Por Homer_Simpson en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/05/2005, 17:54
  5. Presentación
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/05/2004, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins