Pues la cosa es esa, que me voy a comprar este mes una tele para la casa, que por cierto me la van a regalar como regalo de novios, y quisiera saber lo que recomendais por aqui o por la experiencia que teneis. Yo me he visitado el media markt, corte ingkles y carrefour, ademas de visitar los foros para ver diferencias entre led o plasma. La cuestión, (por cierto tampoco quiero sangran a quien me regala la tele, por lo tanto espero tener presupuesto 1000 euros, no quiere decir que pueda valer menos, jaja), es que viendo las clases de televisores un minimo que quiero es que tenga:
*reproductor divx usb
*al menos 200 hz
*40-42 pulgadas para adelante

Por eso, os pregunto, que es mejor, lcd, led o plasma (la habitacion tendra puerta grande de cristal pero con cortinas por el tema de la luz, asi que digamos que no es que tenga mucha luz) dentro de la eleccion del televisor. Tambien la marca, me dijeron que era buena la marca samsung para televisores. Asi que con estos criterios y con un precio rondando los 1000 euros os pido sugerencias, modelos o expericencias de televisiones para poder elegir alguna. Gracias por las respuestas. Un saludo