Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

¿como elegir un receptor a/v...?

  1. #16
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sin ningún problema.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    bueno poco a poco uno se va aclarando... ahora es momento de decidir donde invertir mi tiempo y centrarme en la búsqueda... empezaré por comprar los altavoces porque veo que en función de estos va el ampli... y debido a el gran avance tecnológico, apuraré la compra de este hasta mas adelante por si aparece algún cambio tecnológico interesante... ( total, no me llega para comprarme todo de golpe ni de coña o sea que...) y como siga mirando las dos cosas me voy a volver loco....

  3. #18
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Gracias de nuevo ger.ahora solo me falta saber cual me compro... Cual es tu opinión acerca de los que comente antes? El onkyo 609 me gusta aunque me tira para atrás el tema del audissey que según comentan es peor que el de denon o piooner.
    Saludos

  4. #19
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Yo tambien estoy buscando un amplificador por menos de 500 euros.

    Segun las distintas reviews que he leido, dicen que lo que mejor se escucha es Denon 1912, y le sigue por detras pero muy de cerca el pioneer vsx (921-1021) y el yamaha 671.

    Diferencia?, pues el tema de conexiones que depende de las necesidades de cada uno.

    Un punto negativo del Denon 1912 es que no hace reescalado a 1080p.

    Para comprar, pues tienen en supersonido el pioneer de oferta por 399 euros, yamaha puedes mirar en redcoon a 400euros y Denon 418 euros en la pagina alemana technikdirekt (funciona muy bien).

    suerte y un saludo

  5. #20
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Cita Iniciado por ddl2k Ver mensaje
    Yo tambien estoy buscando un amplificador por menos de 500 euros.

    Segun las distintas reviews que he leido, dicen que lo que mejor se escucha es Denon 1912, y le sigue por detras pero muy de cerca el pioneer vsx (921-1021) y el yamaha 671.

    Diferencia?, pues el tema de conexiones que depende de las necesidades de cada uno.

    Un punto negativo del Denon 1912 es que no hace reescalado a 1080p.

    Para comprar, pues tienen en supersonido el pioneer de oferta por 399 euros, yamaha puedes mirar en redcoon a 400euros y Denon 418 euros en la pagina alemana technikdirekt (funciona muy bien).

    suerte y un saludo
    Lo que comentas del Denon 1912 de que no hace el reescalado a 1080p...¿que significa exactamente? o ¿que supone que no haga el reescalado?

  6. #21
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Por ejemplo, si le conectas un dvd que le envía una imagen a 720p no puede pasarla a 1080p.
    ManuElx ha agradecido esto.

  7. #22
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Gracias de nuevo ger.ahora solo me falta saber cual me compro... Cual es tu opinión acerca de los que comente antes? El onkyo 609 me gusta aunque me tira para atrás el tema del audissey que según comentan es peor que el de denon o piooner.
    Saludos
    Mira esto:

    Home cinema amplifiers 2011 winner - What Hi-Fi? Sound and Vision Awards | whathifi.com

  8. #23
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Supongo que entonces el onkyo malo no sera...XD

    mil gracias ger

  9. #24
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Cita Iniciado por Ger Ver mensaje
    Por ejemplo, si le conectas un dvd que le envía una imagen a 720p no puede pasarla a 1080p.
    un avr con escalado a 1080p puede escalar imagen procedente de un tdt? me refiero a ver la tv en 1080p

  10. #25
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Si...TDT, ordenador, etc
    En el caso del Onkyo 609, escala hasta 4K (3840 × 2160 píxeles). Aunque esto por ahora no tiene mucha aplicación (pronto se irá viendo algo), pero si habla bien del chip de procesado Marvell Qdeo2 que tiene.
    Última edición por Ger; 16/12/2011 a las 12:27

  11. #26
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Cada vez me estan entrando mas ganas del onkyo aunque el tema del auddisey dicen que no es tan bueno como otros y eso me tira para atras ya que como no soy un entendido en audio pues todo lo que autoconfigure el avr pues mejor, ademas mi sala no es dedicada y claro, tema de acondicionamiento acustico cero...
    saludos

  12. #27
    Ger
    Ger está desconectado
    honorable Avatar de Ger
    Registro
    17 abr, 07
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Yo tengo el Onkyo y créeme...suena de miedo. Precisamente acabo de ver Dark Knight y es impresionante. No tengo ninguna queja de la autoconfiguración.

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Estoy leyendo con atención vuestro hilo desde el principio, reteniendo el contestaros para que poco a poco, buscando y leyendo en el foro, fuérais encontrando las respuesas, en hilos que tratan las distintas dudas, y eso es lo que ha sucedido con la ayuda de Ger.

    No hay un claro ganador en los sistemas de autoconfiguración y adaptación a la sala, y tampoco hay un claro AVR mejor para música, esto (dentro de niveles similares, por conceder algo) es parte de los mitos audiófilos.

    Podéis leer más sobre Audyssey, mucho, aquí.

    Otro tema que surgía, la potencia de altavoces y de los amplificadores, ya estaba aclarado en el otro hilo, lo que no me parece que esté aclarado es la verdadera potencia de los amplificadores, aquello de que si tienes un AVR que informa 100w x 5 resulta que dará 500w, y se podrá cargar los altavoces. Ya quisiéramos, vamos, que ni de lejos. Leed este otro hilo.

    Finalmente, por el momento, como lo que determina el sonido el conjunto sala-altavoces, primero hay que comprar la sala , luego los altavoces y finalmente el AVR que precises para amplificarlos suficientemente, con margen de potencia de reserva, y con las características audiovideo que precises.

    La elección de altavoces ha de ser por su sonido, no por las características electrofísicas de impedancia y sensibilidad, estas sirven para elegir la amplificación pero no predicen el sonido del altavoz.

  14. #29
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Estoy leyendo con atención vuestro hilo desde el principio, reteniendo el contestaros para que poco a poco, buscando y leyendo en el foro, fuérais encontrando las respuesas, en hilos que tratan las distintas dudas, y eso es lo que ha sucedido con la ayuda de Ger.

    No hay un claro ganador en los sistemas de autoconfiguración y adaptación a la sala, y tampoco hay un claro AVR mejor para música, esto (dentro de niveles similares, por conceder algo) es parte de los mitos audiófilos.

    Podéis leer más sobre Audyssey, mucho, aquí.

    Otro tema que surgía, la potencia de altavoces y de los amplificadores, ya estaba aclarado en el otro hilo, lo que no me parece que esté aclarado es la verdadera potencia de los amplificadores, aquello de que si tienes un AVR que informa 100w x 5 resulta que dará 500w, y se podrá cargar los altavoces. Ya quisiéramos, vamos, que ni de lejos. Leed este otro hilo.

    Finalmente, por el momento, como lo que determina el sonido el conjunto sala-altavoces, primero hay que comprar la sala , luego los altavoces y finalmente el AVR que precises para amplificarlos suficientemente, con margen de potencia de reserva, y con las características audiovideo que precises.

    La elección de altavoces ha de ser por su sonido, no por las características electrofísicas de impedancia y sensibilidad, estas sirven para elegir la amplificación pero no predicen el sonido del altavoz.
    lo primero gracias por tu aclaracion, menuda odisea elegir un ampli... entonces la conclusion que saco es que cuanto mayor sea el consumo del ampli mejor, independientemente de la potencia que ofrezca el fabricante. me has aclarado todas mis dudas a la perfeccion pero me ha surgido otra. tengo las infinity beta 20, se suponen que soportan 150w, son rms o de pico? bueno, voy a suponer que son de pico y que la potencia rms son 100w (por decir algo) necesito que el ampli me de 100w "reales" por canal para que las cajas funcionen correctamente? o si me da por ejemplo 60w ya las moveria bien?
    gracias y un saludo
    Última edición por spantau; 18/12/2011 a las 00:41

  15. #30
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: ¿como elegir un receptor a/v...?

    Su manual habla de potencia recomendada 10-150, no especifican más por lo que no te puedo asegurar que sean 150 de pico, en cualquir caso no tendrás problemas por exceso de potencia con los AVR comentado.

    La potencia que se precisa depende de la presión sonora que querramos tener en nuesto punto de escucha, puede que con 10w tengas suficiente (si te sientas junto al altavoz) o precises 150 si te pones a 10 m. o suena en espacio abierto en medio de un mercado, por lo que hay que conocer:

    • Distancia a la que los vas a oir
    • Típo de música
    • Nivel al que te gusta oirla
    • Horario de escucha habitual
    • Tipo de acondicionamiento acústico de la sala (si son paredes "peladas" o tienes cortinajes y estanterías con libros)
    • Sensibilidad del altavoz (esto ya lo se, 90dB)

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿como elegir sonido multicanal en denon 1912?
    Por lorddavid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/07/2012, 00:38
  2. ¿Como reconocer receptor que permita Bi-amplificar?
    Por desfasao en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2011, 22:29
  3. ¿Como conectar vía wi-fi el receptor A/V YAMAHA RX-V2700?
    Por pepelu en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/2007, 21:52
  4. ¿Como elegir un proyector?
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2005, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins