Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

CAJAS QUAD L SERIES

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado CAJAS QUAD L SERIES

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA FORO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE OIR ESAS CAJAS EN VALENCIA O ALGUNA WEB DONDE COMPRARLAS, PQ SOLO LAS HE VISTO EN SUPERSONIDO.

    QUE TAL SUENAN CON UN MARANTZ 7500.

    BUENO ESPERO QUE ME ECHEIS UNA MANO. GRACIAS Y SALU2.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CAJAS QUAD L SERIES

    ¿¿¿¿¿¿¿NADIE SABE NADA???????

    SI ALGUIEN CONTESTA, UNA COSA MÁS, ¿QUE PUEDO HACER PARA COLGARLAS DE LA PARED, LAS L11, PORQUE TIENEN BASS REFLEX TRASERO? ¿TIENE SOLUCIÓN????


    GRACIAS OTRA VEZ, QUE SE ANIME ALGUIEN.

    SALU22222222222222

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CAJAS QUAD L SERIES

    gracias lucky. Tenia ganas de hablar con alguien que las tiene. He leido el artículo pero soy malo malo con el ingles.

    Me ha parecido leer que las 11L al montarlas en la pared debe existir unos 10 cm de separación ¿he entendido bien??? o me estoy colando.No será una chapuza ponerlos en la pared.

    ¿No la metere muy gorda si los coloco en la pared?, pq un soporte no las aleja mucho de la pared y sería la leche que despues de gastarme una pasta sonaran mal por no poder ponerlas. He visto este

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...9e2d302e3d767c

    Otra cosa, y me voy a aprovechar un poco vale, he leido lo del bicableado en estas cajas, ¿eso que es?, porque dicen que mejora mucho. ¿depende del receptor AV, o sea se puede hacer con el marantz 7500 o de que va?

    Bueno hay tela pero agradezco de verdad la ayuda porque cada vez que leo mas entiendo menos PO DIO!!!!!!!!!

    GRACIAS Y SALU2

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: CAJAS QUAD L SERIES

    Hola, te contesto también en este hilo a las preguntas que hacías en el hilo de "cajas duras"

    yo soy un feliz poseedor de unas 12L, compradas en Murcia en Teleson, que también vende através de su web.

    Te diré que tanto éstas como las 11L tiene puerto bas reflex posterior por lo si las pones en la pared las frecuencias bajas pueden no estar tan bien controladas como si estan separadas unos 20-30 cm. Con todo, precisamente las 11L parecen no afectarse mucho con esto según esta review

    Por otro lado son una preciosidad en todas sus versiones de madera (las mías en cerezo, a ver si las fotografío y las enseño) y lacadas, por lo que hacerles un agujero para colgarlas , como que no. Como mucho purdes ponerlas sobre un soporte de pared si no te caben con pies atrás.

    El Marantz 7500 es también un magnífico AVR y no creo que tenga problemas para nada con ellas.

    Si te puedo ayudar en algo más estoy a tu disposición.

    Saludos

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: CAJAS QUAD L SERIES

    En estas direcciones puedes encontrarlos

    APLICACIONES ELECTRONICAS J y S
    BARQUILLO, 15 LOCALES 11 y 12
    28004 MADRID
    T/915311894

    TELESON MURCIA
    MAESTRO ALONSO, 5
    30005 MURCIA
    T/968214893

    ESTABLECIMIENTOS NIVELL 10
    PELAYO, 10
    08001 BARCELONA
    T/933015255

    y en este correo infoquad@cpp2000.com puedes ponerte en contacto con la empresa distribuidora

    Cómo suenan esto altavoces :

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: CAJAS QUAD L SERIES

    Según el artículo de revisión las 11L se beneficiann de estar cerca de la pared, al aumentar el sonido en las fecuencias bajas, pero no recomienda pegarlas a la pared sino ponerlas entre 10-20 cm, cosa que con unos soportes de pared podrás conseguir (no se aprecia ni ponen el tamaño de los soportes en redcoon pero puedes intentar verlos en otros sitios o mejor en tiendas físicas).

    Cuando los pongas no se te ocurra atornillarles las bases, ponles un fieltro de doble adhesivo para sujetarlas, no se si me explico.

    Respecto al doble cableado, yo aún no lo he comprobado pero en el manualito de las cajas lo recomiendan y, aunque en este foro encontrarás varios hilos hablando del tema, a favor y en contra, consite en conectar los dos bornes positivos del altavoz a la misma salida positiva del AVR, y los dos bornes negativos del altavoz a la salida negativa del AVR, quitando las chapas (en los Quad unas varitas ) que unen los bornes positivos y los negativos del altavoz entre sí. Se puede hacer con cualquier receptor.

    Mañana intentaré poner un escaneado de lo que dice Quad sobre esto, y la mejora que dice se obtendrá.

    Me voy a dormir que la parienta se impacienta

    Chao

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CAJAS QUAD L SERIES

    La leche, muchas gracias Lucky, no sabes lo que me tranquiliza porque me veía teniendo que elegir otras cajas, con lo que me cuesta decidirme.

    Bueno pues, gracias y espero que la parienta no se cabree por esas ayudas nocturnas en el foro, jejejejejeje.


    salu2

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CAJAS QUAD L SERIES

    Solo solo una cosa más, la base que lleva las cajas, las QUAD, se puede quitar o es fija????, me refiero al cuadrado que se ve en las fotos debajo del altavoz, pq para ponerlo en un soporte pues me sobraría.


    gracias de nuevo. salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA - NAD C325 + cajas QUAD 12L???
    Por feodecojones en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2007, 12:30
  2. Vendo Cajas Electrostaticas Quad ESL 2905
    Por calab en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2007, 10:17
  3. cajas QUAD
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 29/12/2006, 22:37
  4. cajas lacadas en negro: quad,wharfedale,...
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2005, 01:16
  5. CAJAS CELESTION F SERIES
    Por SMEAGOL en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/04/2004, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins