Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Es la primera vez que intervengo en el foro aunque llevo tiempo siguiéndolo ya que me parece muy interesante. Pero bueno, no me enrollo y os planteo mi duda.

    Me estoy planteando comprar un amplificador y conjunto de altavoces, pero no quería gastarme demasiado. He visto una oferta que me ha parecido interesante en Redcoon pero me gustaría antes saber vuestra opinion. La oferta es esta:

    Onkyo TX-NR 609 negro - Set 4 · TX-NR 609 negro+HKTS-30 Negro | redcoon.es

    Se trata del Onkyo TX-NR 609 + Harman Kardon HKTS-30 Negro en 724€. La verdad es que inicialmente iba buscando algo en 5.1 ya que no creo que llegue a aprovechar el 7.1 por la distribución de donde lo voy a poner. Antes había estado mirando el Onkyo TX-NR 509 (de este me gusta especialmente la potencia y la conexión a internet) y el Denon AVR-1612 ( De este me gusta mucho el sitema Audyssey, que aunque también lo incorpora el Onkyo TX-NR 509, tengo entendido que el del 1612 es mucho mejor, y al no ser muy entendido en el tema me valdría para sacarle mejor rendimiento. ) He mirado también el Denon AVR-1912, pero para ponerle unos altavoces adecuado ya se me dispara de lo que tenía pensado gastarme.

    ¿Que opción veis mejor?

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Hola Manu

    yo estoy en una situación parecida a la tuya, pero mi dilema es el ONKYO 709 y el DENON 1912, pero esoty desesperado nadie me orienta nada, por lo que creo que me pillaré casi seguro el DENON, me sale más barato , la gente que lo tiene lo ponen muy bien , y por este foro dicen que musicalmente el ONKYO normalito

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    ¿Con que altavoces vas a pillarte el Denon 1912? ¿Cuanto te cuesta el 1912? ¿Y donde lo vas a comprar? Cuanta pregunta...
    Y como no, gracias por tu respuesta.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Al final creo que estoy casi decidido a decantarme por la opción Denon 1912 + Harman Kardon HKTS-30.
    ¿Será buena combinación? Eso si, con esta ya llego al límite total de lo que estaría dispuesto a invertir... Los Harman Kardon HKTS-30 salen por 377,99€ (Todo incluido en Redcoon.) ¿Hay alguna otra opción en altavoces más económica y que le vaya bien al Denon 1912?
    Espero alguna opinión. Gracias.

  5. #5
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Manu, buena eleccion , la gente que los tiene habla muy bien de ellos, y además esteticamente muy bien

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Muchas gracias davis01. Creo que al final me decidiré por los Harman Kardon HKTS-30...pero sigo teniendo dudas si me merece la pena el Denon 1912 o sería mejor el 1612 ya que no creo que llegue a utilizar nunca el 7.1. Más que nada por la distribución de mi salón. A ver si alguien me puede aconsejar si merece la pena esa diferencia de 100€ aproximadamente.

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 nov, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Manu, por 100 pavos ? Ni te lo pienses vete a por el Denon 1912 vamos los mejores 100 pavos gastados.

    Yo no entiendo mucho del tema, pero tienes mas entradas HDMI, mas potencia por canal, Ethernet, Airplay, y lo que yo creo que es la mayor diferencia el calibrado Audyssey multeq xt

    espero que laguien te ayude mejor que yo

    slds

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Podrias mirar en la pagina technikdirect.com el DENON 1912 que saldria por unos 418 euros, un precio muy bueno. Luego para los altavoces mirate los q acoustic se escuchan de fabula.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Ya había mirado el precio del Denon 1912 en technikdirekt.com, de hecho a raiz de eso fue lo que me planteó la duda entre el 1612 y el 1912.
    En cuanto a los atavoces q acoustic... ya me gustaría a mi poder pillarme unos...pero si hago el esfuerzo de esos 100€ de más para pasar del 1612 al 1912, sólo podría invertir unos 370€ en los altavoces. Que es lo que cuestan más o menos los Harman Kardon HKTS-30.... A no ser que sepais de lagunos q acustic que se ajusten a ese precio y que vayan bien con el denon 1912. O si sería mejor alguna convinación de q acoustic con el 1612...siempre que no pase de los 800€ que ya es mucho más de lo que quería gastarme en un principio.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Por la poca diferencia economica entre uno y otro sin lugar a dudas el 1912.
    Te puedes comprar los altavoces poco a poco es lo que voy a hacer yo.
    Otra opcion serian los Polkaudio TL 1600.

    Ten en cuenta que es una compra para muchos años, y es mejor no arrepentirse.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    El coste de los Polkaudio TL 1600 está en 379€ y los Harman Kardon HKTS-30 378€ (Los dos con IVA y transporte incluidos.)
    La verdad es que no tengo ni idea de cual será mejor...la estética me gusta más la del Harman Kardon...pero ya no se si dejarme llevar por la estética siendo tan poca la diferencia...¿que me decís? (Y con esto ya concluyo...)

  12. #12
    aspirante
    Registro
    24 jun, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Lo mejor para salir de dudas es escucharlos!! es lógico, pero a la vez complicado. Porque encontrar una tienda
    donde puedas comparar los dos, como que es casi imposible.
    Seguro que ambos se escuchan bien y cumple con tus expectativas.
    Si te gusta mas los HK, adelante, cierra los ojos y a COMPRAR. Seguro que lo disfrutarás.

  13. #13
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    La diferencia más notable entre el 1612 y el 1912, es el sistema de calibrado, ya que el 1912 lleva Audissey multieq XT, que al calibrar la sala, este sistema también calibra el subwoofer. En mi caso, ya que tengo el 1912, ha sido motivo más que suficiente para elegirlo.

    Yo estoy encantado con el, suena muy bien en estereo y las películas genial. No se si dispones de productos Apple, pero ahora que me he acostumbrado a reproducir la música mediante Airplay, no podría comprar un avr que no incorporase ese sistema, es increiblemente cómodo y eficaz.

    Respecto a los altavoces, no conozco ninguno de ellos, pero sí me permito decirte, que lo normal es que los altavoces te duren más tiempo que el receptor, por lo que yo intentaría invertir más dinero en los altavoces que en el AVR, o bien ir poco a poco como hice yo. Compré el AVR más dos columnas frontales, luego el central, luego los 2 traseros, ahora he cambiado el AVR por el Denon 1912, y a ver si termino ya de comprar el subwoofer, ejjeje.

    Saludos.

  14. #14
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon

    Veo que se habla muy bien del denon 1912, lo recomendarias por encima del onkyo 609 que tambien preguntaba manuelx? yo voy a proponer tambien el piooner vsx-921 (379€ en redcoon) a ver que opinion os merece.
    un saludo

  15. #15
    principiante
    Registro
    16 feb, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Consejo Onkyo TX-NR 609 o Denon


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Receptor Onkyo 608 o Denon 1611 o Denon 1911?
    Por nuevodafone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2010, 11:10
  2. Consejo para altavoces AV Onkyo 606
    Por JuanAntonioQuad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2009, 14:48
  3. consejo denon 1907 por onkyo 706 o denon 2808
    Por pentium4 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/12/2008, 09:07
  4. Receptores A/V Denon AVR-2807 versus Denon AVR-2808 versus Onkyo TX-SR805
    Por CARPI en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:38
  5. consejo de Receptor A/V ONKYO tx-601 e
    Por vald_siul en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins