Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me refiero a los modelos LG LW650 y LW980 Vs Philips 7XX6 8XX6 y superiores (no incluido 21:9)


    LG con su campaña de publicidad parece que ha descubierto el 3D pasivo, es practicamente la marca que lo ha popularizado, pero philips ya lo usaba creo desde antes, me gustaría saber si existe alguna diferencia entre sus respectivos 3D y cual tiene mas calidad. Cuando digo calidad me refiero a todo en general, confort de visionado, definición en 3D, fluidez, "espectacularidad" del efecto 3D creado quiero decir si coloca objetos con la sensación de tenerlos a un palmo de la nariz.... etc y si la tecnología pasiva que utilizan en la misma.


    Tambien es cierto que del 3D de philips he leido muchas veces, pero hace algun tiempo ya y no de la nueva serie xxx6, que su 3D era penoso (cuando lo comparaban con el de las samsung D). A ver si ahora como se ha puesto de moda esta tecnología Philips lo ha mejorado o puesto al nivel del de LG.



    Un saludo.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?

    Menudo exito jaja

    Es que siendo la misma tecnología pasiva, parece que los poseedores de philips no están demasiado contentos con el 3D, que no tiene profundidad o se acercan los objetos etc, aparte que desde el principi que sacó philips sus modelos con este 3D no tuvieron muy buena crítica que digamos, pero los últimos modelos no se yo como andaran... LG sería el punto de comparación actual pues es el mejor en 3D pasivo por eso lo pongo.

    En imagen 2D considero los modelos philips que tienen muy buena calidad de imagen y son de los de mejor relación calidad precio del mercado, pero si hay que pagar a cambio con un 3D inferior no paso por ahí...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?

    Me interesa este tema. A ver si alguien con experiencia puede responder.

  4. #4
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?

    Parece que este post no tiene mucha vida... Yo tengo la LG 42LW650s, y estoy muy contento con ella. Tampoco la puedo comparar con las Philips, pero puedo dar mi opinión... Por lo que yo se Philips ha lanzado este año (2011) los modelos con 3D pasivo, igual que LG, aunque creo que LG lo ha hecho antes... Sinceramente, espaba mucho de la Lw980, pero parece ser que tuvo un recorte en las especificaciones, y algunas de las características iniciales se perdieron por el camino, y con la diferencia de precio que hay con la LW650s, considero que no merece la pena.
    En cuanto a la LW650s en si, me parece que tiene un 2D bastante bueno (aqui es posible que otros la superen) pero en el 3D diría que es lo mejor que hay en el mercado. He visto varias películas, y el efecto es espectacular (no esperaba tanto de ella, y cuando vi Avatar...). Imagen super nítida, cero cansancio de ojos, cero parpadeo, cero crosstalk, mínimo oscurecimiento de imagen... 7 gafas... Y las LG tienen bastante compatibilidad de formatos (para reproducir por ejemplo desde disco duro USB). Creo que tiene una pega en común con la Philips: no reproducen DTS. Sin embargo, la LG reproducirá la siguiente pista de audio compatible (si el archivo tiene varias) mientras que, por lo que leí, la Philips no... Para mi el 3D activo es cosa del pasado (Sony, Samsung, Pana...). Espero que te sirva de algo

  5. #5
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?

    Yo tambien me apunto al 3D pasivo, y eso que hace pocas semanas no me planteaba otra cosa que no fuera el activo, pero despues de probar la LG y ver que no hay microparpadeos ni rastros ni cosas parecidas como yo al menos si noto en las samsung por ejemplo, he descartado definitivamente el pasivo salvo que algo gordo pase...


    Quería saber si las Philips tambien tienen ese problema de la perdida del 50% de resolución horizontal, pero repito, si leemos reviews por internet en todas comentan que esa reducción apenas se nota en un visionado real y normal, me cuesta creerme que no se note esta gran pérdida, pero las reviews son unánimes en este apartado...

    He leido en el hilo de philips que por lo visto sus modelos no tienen un 3D demasiado espectacular, no se si será cierto, pero lo que yo he probado en su competidora pasiva LG el 3D es totalmente espectacular, osea que te muestra objetos practicamente en la punta de la nariz que es lo que me gusta a mi (eso si, dependerá del video si está bien rodado, si no lo está no mostrará un gran efecto 3D en ninguna tv) como un video que ponen el el carrefour promocional donde aparece un avion de guerra, menuda gozada de efecto.

    No se si philips y Lg compartirán la misma tecnología en 3D

    A mi la imagen 2D de philips me parece mejor o me gusta mas que la de la LG pero en esta opinión es poco concluyente por mi parte pues no lo he comaparado demasiado, pero yo veo la imagen de una philips serie 8 y la imagen es una bala de rápida y suave y sin perder naturalidad, los ojos nunca se me quedan "atascados" en travelings rápidos como me pasan con otras tv que la imagen se entrecorta (en los plasmas este mal efecto se nota mucho por lo vestial que es)


    La lw980 era mi candidata numero 1, pero eso de los bloques me trastocó un poco los planes, aún así casi que la preferiría antes que la 650 pues digo yo que algo mejorará aunque no le hayan metido los 240 bloques... la diferencia de precio es muy grande, pero esperando al día sin iva se podrá pillar la 980 por poco mas de lo que cuesta la 650 en tiendas físicas que creo está algo sobrepreciada a estas alturas (la lw en media markt la tienen por 2200 ahora mismo)


    Mi sensación es que LG tiene un 3D mejor por todo el bombo que le han dado de publicidad y eso, si philips tuviera un producto similar le hubiera dado mas publicidad creo yo, pero lg ya sabeis que con su 3D pasivo lo ha metido en el mercado como si fuera un desarrollo importante electronicamente hablando, quizá sea cierto o quiza solo gancho publicitario, yo creo despues de ver todo que mas bien se acercaría a lo primero, aunque en principio el 3D activo sería el rey...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    104
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?

    En mi opinión la philips 46pfl8606 y aún mas la 46pfl9706 están por encima de las últimas LG y SAMSUNG tanto en calidad de imagen como de sonido y también en 3G activo. Opiniones please.
    Última edición por MARTELL; 24/02/2012 a las 18:23

  7. #7
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    En mi opinión la philips 46pfl8606 y aún mas la 46pfl9706 están por encima de las últimas LG y SAMSUNG tanto en calidad de imagen como de sonido y también en 3G activo. Opiniones please.

    Eso es un secreto a voces, para mi entender Philips siempre ha estado por encima de todos en calidad de imagen y fluidez, cuando comparas dos modelos en una tienda y da la casualidad que es un serie alta cualquier cosa que le pongas al lado se queda atras, si la imagen se miueve rápido ya ni te cuento, aún así no me gusta la politica de philips con los tamaños, no se si responderá a marketing o algun aspecto tecnico, pero el no tener versiónes de 55" en por ej. su serie 8x06 me parece algo muy raro, a lo mejor es para ofrecer lo maximo en calidad, pero lo dudo, pues como empresa que es lo que le gusta es vender.
    Encima es una marca "con un par" por los modelos 21:9 que saca al mercado, hay que tener valor para lanzar esos espectaculares modelos ella sola, aparte que luego en la realidad no sirvan de nada pues distorsionan la imagen y al tener que escalar continuamente la calidad y definición se ven resentidas... pero no toda la gente es tan tiquismiquis como algunos de nosotros jeje

    El apartado 3D he ledio críticas a mansalva de philps, pero este año le han dado el premio EISA al mejor tv 3D, no se que creer ya... en mi caso descarto philips porque necesito 55" la serie 7xxx no me ilusiona, me da la sensación que estoy comprado un modelo de gama baja, aunque así lo sea realmente en jerarquía.... pocos hz etc... a esperar

  8. #8
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Diferencias entre el 3D pasivo de LG y el de Philips? cual es mejor?

    Cita Iniciado por MARTELL Ver mensaje
    En mi opinión la philips 46pfl8606 y aún mas la 46pfl9706 están por encima de las últimas LG y SAMSUNG tanto en calidad de imagen como de sonido y también en 3G activo. Opiniones please.
    Del 3D no te sabría decir, pero esos modelos siguen siendo ACTIVOS, no pasivos, así que yo no los metería en la comparación.
    Yo me iría a por la LW650s, que ahora tiene unos precios muy cucos, antes de que saquen el modelo de 2012.
    La LW980s no me da demasiada confianza (además en mi caso el hecho de que la pantalla sea tipo brillo me mataría...)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencia entre 3Lcd y Dlp..cual es mejor???
    Por Juanjo Artero en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2011, 18:53
  2. diferencias entre SONY BDV-IZ1000W y BDV-E880 o cual me recomendais??
    Por danyfuenla82 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2011, 12:23
  3. ¿ Cual es el mejor monitor entre 500-1000€ ?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2006, 14:03
  4. Diferencias entre Philips 32PF9956 y 32PF9976
    Por Patri34 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/06/2005, 14:13
  5. Diferencias dvd +r y dvd -r??, cual es mejor?
    Por hia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/02/2005, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins