Buenas! Como verán soy nuevo en el foro y la verdad es que no se si el tema esta bien creado en esta sección, si no es así le pido por favor a algún moderador que lo cambie de lugar. No soy entendido para nada del tema así que quiero hacerles la siguiente consulta, este fin de semana me voy a comprar un televisor y estoy entre dos pero no se bien cual seria el mejor, la cuestión también es la siguiente en el edificio que yo vivo hay un contrato con cablevision y no esta permitido poner hd por un problema con los cables y también lo cual me imposibilita tener otra compañía; así que los dos que elegí tienen el deco integrado, quiero saber si los canales se van a ver bien en hd y los que no son en hd también, mas que nada por el tema de los 50hz - 60hz que no comprendo mucho. Aclaro soy de Argentina (50hz)

Televisores:
LG LCD 42" LD655:

Características principales
Full HD . Digital TV . NetCast . TruMotion 120Hz . DLNA (Digital Living Network Alliance) . Wireless Ready . Smart Energy Saving Plus
COMMON SPEC
Tipo de pantalla LCD TV Tamaño de la pantalla (pulgada) 42
IMAGEN
Resolución 1920 x 1080px Contraste Dinámico 200,000:1 Brillo 450 cd/m² Tiempo de respuesta 2ms Angulo de visión 178º
SONIDO
Salida de audio 10W+10W Sistema de altavoz 1 Way 2 Speakers Decodificador Dolby Digital® Sí Infinite Sound Sí Clear Voice II Sí
VIDEO
24p Real Cinema Sí
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
FULL HD Sí Conversor Digital Sí Wireless HD Ready Sí Netcast (Broadband) Si DLNA Certified Sí Wi-Fi Ready Sí USB 2.0 Sí Simplink Sí Smart Energy Saving Sí Sensor inteligente Sí
INTERFAZ
Entrada USB2 (Compatible con DivX HD)HDMI3 (1 lateral)


Samsung LED 40" D5003

- Televisor LED 40 pulgadas
- Sintonizador TDT HD
- Resolución Full HD 1920 x 1080p
- 2 x HDMI v1.4, USB, Slot PCMCIA
- Clear Motion Rate 100/120 Hz
- Dolby Digital Plus/ Dolby Pulse
- Conectividad
All Share
Compatible con adaptador Lan inalámbrico
ConnectShare™ Movie (USB2.0)
Anynet+ (HDMI-CEC)
- Conexiones
4 HDMI 1.4
2 USB

Ustedes que opinan cual comprarían? O si saben de otro que no pase las 6 lucas diganme pero siempre que sea de 40" , 42". Gracias.