Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda Led o Plasma, 46" o 50".

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda Led o Plasma, 46" o 50".

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros,

    Os escribo para que me ayudeis un poquito con estas dos dudas que me asaltan.

    Me mudo en breve con mi pareja a un piso, me compre hace 4 meses un Panasonic TX-L32E30E para mi habitacion (en casa de mi madre), y va muy bien, estoy muy contento con la compra; pero el tema es que ahora nos vamos a un piso donde el lugar del televisor que tenia (Panasonic TX-L32E30E) sera la habitacion de matrimonio, colgado en la pared y para el comedor necesito un televisor nuevo.

    La distancia desde los ojos al televisor sera de 2 metros, la entrada de luz por las ventanas estara en la pared de mi izquierda si estoy sentado en el sofa, y tengo bastantes dudas acerca de que sera mejor.

    Me gusta que el televisor sea grande, aunque la distancia no sea excesiva, no me gustaria menos de 46", he leido muchos comentarios vuestros donde hay gente que se acerca a 1 metro y medio para ver peliculas en 50" y cosas de este tipo, y yo pienso que soy de ese mismo estilo.

    Sobre la tecnologia del susodicho no se si es mas conveniente plasma o led, por el tema de distancia, luz, etc. mi idea es poder conectar la ps3 (juegos de futbol y conduccion), ver mkv (series y peliculas), algo de TDT y sobre todo futbol, sextaHD, tv3HD o GOLT (si, la calidad es pauperrima...!).

    Sin mas espero que me recomendeis algo desde vuestra experiencia, ya que la compra debe ser en un plazo aproximado de un mes y me gustaria decidirme como sea.

    P.d: Ah! Lo mas importante, no me puedo (ni quiero!) gastar mas de 1000€, y si puede costar 700 mejor, jejeje!! .

    Un abrazo y gracias a todos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Duda Led o Plasma, 46" o 50".

    Para 2m yo no pondria mas de 42 pulgadas. Para un salon y si es para mkv y hd pues plasma y si es para jugar y hd y tdt pues led.Pero 2m es poco y 46 es necesario al menos 2,40 esa es mi opinion y ojo q para el 3d puedes acusarlo y en tdt veras todos los pixelados e imperfecciones de la tdt de nuestro pais

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Duda Led o Plasma, 46" o 50".

    Yo tengo un Samsung 51 D450 a 4 mts, y a 2 mts no me parece exagerado, pero no sé para todo el día.

    Tengo un LG PJ 350 y un Panasonic C3, ambos en 42", y a 2 mts me parecen correctos, pero agradecería un poco mas.

    A mí me gustan muchísimo mas los plasma, pero si lo vas a usar de día y con la ventana al lado, deberías tener en cuenta los reflejos.

    Saludos.

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Duda Led o Plasma, 46" o 50".

    50 pulgadas ni te lo pienses

    Un saludo

  5. #5
    aprendiz Avatar de carpediem22
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    210
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Duda Led o Plasma, 46" o 50".

    Como dice jack37, para jugar sería una buena opción un LCD-LED, aunque si estás dispuesto a llevar a cabo el tema de cuidados para el plasma y no te pegas unas viciadas de muchas horas, yo optaría por un plasma , ya que según dices, es para pelis mkv y sobre todo deportes. Mirate la Samsung d450 de 51".

    https://www.forodvd.com/tema/95144-p...s-d450-2011-a/
    Plasma Samsung PS43D450
    Woxter i-cube 500
    PS3 Slim 320 Gb
    Acer Aspire 5740 i3 2.13 Ghz 15,6"
    PC HP Multicenter m8180 Nvidia Gforce 8500GT


    El hombre, sacrifica su salud para conseguir dinero. Luego sacrifica su dinero para recuperar su salud. Además está tan preocupado por el futuro que no disfruta el presente. Como resultado no vive ni en el presente ni en el futuro. Vive como si nunca fuera a morir y acaba muriendo como si nunca hubiera vivido.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda Led o Plasma, 46" o 50".

    Muchas gracias por las respuestas, he estado mirando en CI y MM algunos televisores plasma y led, a distancias aproximadas, he re-medido bien bien la distancia de visionado, y quizás no llega a los 2 metros, (aún no tengo el sofá, el suelo está por poner y no tengo la certeza exacta de la distancia) oscila entre 160 y 170 desde el sofá, así que leyendo vuestros comentarios igual 50" son demasiado, no creeis?

    Si así fuera, en 46" que me recomendais?

    El uso sería diario de 18:00 a 23:00 o así, fin de semana más amplio, jugar a la ps3 1 o 2 horas como mucho, y ver películas pues 2 o 3 veces a la semana.

    Recordad la ventana a la izquierda, de la televisión, de tal modo que desde el asiento mas a la derecha del sofá, quizás se vea el reflejo de la ventana si es muy brillante.

    Gracias por las respuestas, sois geniales.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda elección de plasma Panasonic, "42G30" y "42ST30"
    Por ddavidmm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2011, 18:26
  2. Duda por la compra de plasma de 50", o led 46"
    Por mafrundi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/01/2011, 09:00
  3. Duda en compra Plasma-Led 42"-46"
    Por alarcos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2010, 17:57
  4. Duda sobre programa JSCREENFIX para eliminar "quemados" en plasma
    Por HINATCH en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2010, 15:38
  5. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins