Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

La invención de Hugo

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: La invención de Hugo

    Pues yo opino lo contrario a lo que la mayoría por lo visto.Contiene Spoilers si no se ha visto la pelicula.

    La historia de la película, la tildare de inconsistente,dado que si bien los primeros 30 minutos hay algo así como una búsqueda para activar el autómata, toda esa aventura acaba rápidamente cuando la niña posee la llave, para activar el autómata.Una vez el automata es activado, hace un dibujo,y en ese instante la historia del niño, acaba.Empezando un documental sobre la vida de Melies, que hasta el final, la encuentro carente de guion, pasando a ser una historia narrada y simplona, donde al final, todo sale sin ninguna sorpresa,ni siquiera un momento de incertidumbre.
    Los secundarios, son personajes completamente vacíos,que no cuentan algo ni cercano a una historia,de no haber aparecido, no me hubiera dado ni cuenta.

    La actuación de los actores me a parecido lo mejor de la película, sin llegar a ser nada del otro mundo.
    Al principio como ya explique había algo así como una historia, cuando esta acaba abruptamente, solo se ve a un niño llorando por un ultimo mensaje de su padre, que al final no llega.Pues así estuve yo viéndola, esperando un momento de magia que no llegaba.

    La película en general, me a parecido :
    Lenta
    Carente de guion
    Aburrida(que no es para mi sinónimo de lenta)
    Poco original



    Bueno, con esto acaba mi critica de esta película, y se ya que seré vilipendiado por ella, pero que le voy a hacer , también diré que no soy una persona muy exigente con las películas, y no estoy seguro de haberme expresado correctamente en todo lo que quería decir acerca de esta película,y aunque pudiera parecer otra cosa, el tono con el que escribo mi mensaje no es intentar crear ningún tipo de discusión y espero sea entendido, dado que solo busco dar una opinión mas al respecto.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La invención de Hugo

    Para mi una pelicula un poco básica lo del tipico niño pobre em busca de la felicidad, pero como tiene el fondo de un personaje tan importante como es meliérs es mucho mas interesante y para mi vale la pena verla.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Hugo Chávez
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 17/09/2012, 13:09
  2. Hugo Chavez habla de Videojuegos
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/2007, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins