Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Jmlab Profile 918

  1. #1
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos:
    Yo tambien tengo ganas de probarlas.
    Hoy he recibido un e-mail de Supersonido (Bilbao) diciendome que las tenian disponibles, pero no me aclaran si estan disponibles para pedirlas o que tienen para escucharlas.
    Lo tengo que aclarar, sí es lo segundo, alli que me voy a decidirme.

  2. #2
    principiante
    Registro
    14 jul, 02
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Jmlab Profile 918

    Pero como es posible que en muchas tiendas Hifi reconocidas aun no tengan dichas cajas, tan mal esta la venta que no se atreven a comprarlas.Y por cierto aun no hay nadie del foro que las haya escuchado.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 jul, 02
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    Le pego una subidita, a ver si yá hay alguien te las haya escuchado.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    Saludos:

    Pues por fin tuve la oportunidad de escuchar la Profile 918, en el establecimiento arriba indicado.
    Siempre parto de que no soy un experto y no domino el lenguaje del sonido y las cajas.
    Por fuera, como ya habreis visto en internet tienen una estetica peculiar con lineas bastantes modernas, diferentes yo diria que atractivas, pero bueno vamos al grano.
    Estaban alimentadas por un Krell 400 osea que chicha tenian de sobra, estaban recien llegadas osea, que les faltaba rodaje y yo venia de haber escuchado unas Electra 926, en resumen que sonaban bastante bien pero tampoco me decian nada en especial, no era el sonido poderoso y controlado que recuerdo de las electra 926 (tambien es verdad que aunque se quieren acercar, las profile son una gama inferior) y el "problema" surgió cuando pedi compararlas con unas Audiovector Mi 3 Super (que habia oido hablar muy bien de ellas). Aqui la cosa cambio se le veia mas caja, a pesar de su tamaño comedido, parecian mas grandes por su gran sonido con unos bajos potentes y muy controlados y unos medios en su sitio. y a pesar de ser algo mas cara la Audiovector merece la pena por esa gran diferencia de sonido.
    No la he comparado con las Cobalt y seguro que seran mejores pero desde luego no le llegan al suelo del zapato a las Electra, tambien es verdad que en septiembre sacan la Profle 928 y tendra mas punch.
    Saludos.

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    Quieres decir que para ti la Mi3 Super sonaba mejor que la Profile?.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    Saludos:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, sonaban MUCHO MEJOR.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    vaya desilusion me llevo. aún así, intentaré escuchar las profile a ver que tal... pero...

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    Saludos:

    Eso no significa que audiovector suene mejor que jmlab....sino que a nuestro amigo le gusta mas el sonido de la audiovector....lo cierto es que el sonido de audiovector es totalmente distinto al de focal....ni mejor ni peor,sino distinto,y es posible que a ti te suene mejor jmlab.

    No te desilusiones e intenta escuchar ambas,luego decide por ti mismo....todo esto es cuestion de preferencias sonoras.

    Hasta pronto

  9. #9
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    yo personalmente creo que despues del curro que se han tenido que dar los ingenieros y personas varias de jmlab, ademas de la cantidad de novedades que estan saliendo en cuanto a cajas , estoy seguro que estan en un nivel medio-alto en comparacion de otras marcas.
    Haciendo cambios

  10. #10
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    Saludos:

    No vertical,si no he hecho ese comentario creyendo que tu pretendias comparar.....te doy mi palabra,mi unica intencion era para que el amigo shinji no se desilusionara.......es mas yo tengo unas audiovector m3 avantgarde y he tenido unas jmlas serie electra.......y por ello comento que son totalmente distintas e igual de buenas,que el resto depende de cada cual.
    Siento si te he molestado,pero ya te digo,no era ese el sentido de mi intervencion.
    Por cierto aprovecho......

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1118037730

    Sin duda es mejor compra que la audiovector mi3 super...y ademas mas barato.

    Saludos

  11. #11
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    se me olvidaba.
    Si bien estoy de acuerdo que audiovector y dynaudio son similares en cuanto a sonido (con matices),no lo son en facilidad de amplificacion (dynaudio por lo general es algo mas complicada)audiovector es muy,muy facil de atacar.Y para mi gusto mas versatiles.....
    mi opinion eh.....sin mas.
    Y sobre las BW que citas,pssst.......muy bonitas.

  12. #12
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Jmlab Profile 918

    Saludos:

    Shinji Mikami yo también me lleve un poco chasco, porque llevaba un mes en espera y habia puesto muchas ilusiones en esas cajas. Ahora bien como bien dicen por ahi no es que suenen mal, si no que comparando con las Audiovector estas ultimas me gustaron mas.

    También quisiera indicar que no pretendo comparar Jm Lab con Audiovector "Auron 752", si no entre un modelo de caja de Jm lab con otro modelo concreto de caja de Audiovector, por que como ya he dicho las Electra 926 me encantaron y si tendría pelas pues me las compraría.

    En cuestion de euros las profile salen "oficialmente" a 2.600 € la pareja y las Audiovector Mi 3 Super a 2700 €. Por estos niveles de precios evidentemente ninguna suena mal, peroooooo, como dicen por ahi.
    Probar
    Probar
    Y probar ................. y eso es lo que yo he hecho.


    A titulo de curiosidad y no es por meter mas polemica, tambien hace tiempo probe unas B&W 704 con unas Jm lab Cobalt 816 y unas Dynaudio Audience 72, y el sonido que mas me gusto fueron de estas ultimas.

    Sera que me va el sonido danes, aunque yo creo que aunque de origen Dynaudio y Audiovector son de Dinamarca son distintas en sonido, en facilidad de ataque (lease ohmios) etc.


+ Responder tema

Temas similares

  1. JMLAB Profile
    Por job_ananda en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/12/2006, 07:47
  2. Focal Profile 918
    Por Cid en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2006, 08:28
  3. las profile 918 por 1300€
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/07/2005, 18:15
  4. precios de profile jmlab?
    Por huroncito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2005, 22:10
  5. Focal Profile 900 Primeras imagenes!
    Por bru en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/05/2005, 11:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins