Buenas tardes a todos los foreros , despues de mucho tiempo curioseando por este foro, me he decidido a compartir mi "problema".Voy a adquirir un AVR con un 5.1(?), con un uso 80 % cine y 20% musica, mas o menos; mi salon lo diseño algún arquitecto todo "fuamo" porque tiene unas formas muy particulares, en concreto la zona donde puedo instalarlo, la pared tiene 1,60 mts y la distancia de audición será apenas 2 mts. A la izquierda de esta pared tengo un mirador lleno de cristales ...

Mi idea era adquirir como AVR el yamaha 471, pero para el tema de altavoces , lo que me para es , al ser la distancia tan reducida , si un 5.1 será demasiado... leyendo en otros post, la solución de la barra de sonido no la he valorado... Mi presupuesto es como el salón, pequeño, 300 para el AVR + 400-500 para altavoces.

He visto estas combinaciones :

Pack 5.1 DYNAVOICE MAGIC LCR-4 BLANCO VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido ( los frontales los puedo colgar directamente en la pared sin soporte , entiendo)

y los archiconocidos:
Harman Kardon HKTS-30 Negro · Altavoces Home cinema | redcoon.es.

Espero ansioso vuestras sabias recomendaciones u opiniones ... Gracias a todos.