Hola a tod@s,

Se me ha averiado la anterior televisión que tenía LCD y con un seguro que tenía de carrefour me dan el valor de la misma 800 euros.

No me importa gastarme hasta los 1.000 euros. El problema es que deje de seguir las actuales tecnologias y ahora de golpe estoy aprendiendo un poco de todo.

Mi nueva televisión por lo que voy leyendo, pues tendría que ser smart tv, 3d, led, y por encima de 40'. Sobre estas cualidades que teles me recomendais??

El detalle es que la tengo que comprar en carrefour, he estado mirando por internet modelos de Philips, LG y Samsung.
Por encima he visto:

SAMSUNG 40D6510 --> 889 euros

Me gusta porque lleva de todo, internet por wifi, 3d (aunque todavia no he visto nada en 3d en mi vida ), el 3d es activo, conversor 2d 3d, 400Hrz

PHILIPS 42PFL7606H --> 899 euros

Era mi preferida pero al preguntar en su subforo de esta página me han dicho que no lleva conversor 2d 3d, tampoco wifi

LG 42LW650S --> 999 euros

Es la más cara, 3d pasivo, conversor 2d a 3d, además creo que es retroiluminado y no edge por lo que tiene contrastes bastante altos.

Eso es lo que me dio tiempo a mirar toda la tarde de ayer por internet pero me gustaría que me aconsejaraís vosotros sobre estas o alguna más.

Muchas gracias a tod@s y disculpad por el ladrillo de post.