Hola a todos,

Yo era un enamorado de las gamas VX y HX de Corsair, pero hace un tiempo la marca decidió sacar las CX y dejar las HX para la gama cara (nunca he probado las TX ni las GS).

Monté unas cuantas de las primeras Corsair VX430, y se veía a leguas que la única similitud con las HX y las VX era que en la pegina ponía "Corsair". Sin ser fuentes ruidosas no eran los silenciosas que lo eran las Corsair que ya conocía, y además tenían un ligero "clic" "clic", muy leve, pero audible en un entorno con poco ruido si te acercabas (Obviamente esto teniendo un equipo con ventiladores silenciosos, si no, el ruido de los ventiladores lo tapa todo).

Pues bien, ahora he comprado dos de las nuevas Corsair VX430 V2 para dos equipos que tengo que montar (anteriormente compré unas OCZ de 500w pero tampoco llegaban al nivel de silencio de las Corsair "buenas", así que....).

Estas fuentes en tema de ventilador parecen silenciosas, el problema es que emiten una especie de zumbido eléctrico, como un ultrasonido, que es MUY molesto, vamos, que aunque no lo oigo si no me acerco a la fuente, si que tengo un dolor de oidos acojonante.

Total, que mañana voy a ver si me las cambian por otras, porque las dos tienen el mismo problema, y parece que no soy el único: ENLACE

Así que mi consejo es que NO compréis estas fuentes.

Saludos