Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tienda hifi en Coruña

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Tienda hifi en Coruña

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal paisano¡¡

    Pues por aquí poco la verdad. Van a reaperturar una tienda del grupo otero que se llama Decibelius cerca de la plaza de pontevedra, tienen B&W, NAD, ROTEL, ETC...y controlan bastante

    En Jesús Babio en Perillo, tienen una pequeña sala con alguna cosa interesante. Pregunta por Sergio que es el que mas controla. Suelen tener cosas interesantes pero de precio......

    Y por mi parte para de cotar, a ver si aparece otro paisano y nos llena la lista. Yo estoy buscando unas B&W y no puedo escucharlas porque nadie las tiene :'(

    Depende de lo que estés buscando, te podrás apañar.

    Bueno, un saludo

  2. #2
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Tienda hifi en Coruña

    Cita Iniciado por CIRANO
    Que tal paisano¡¡

    Pues por aquí poco la verdad. Van a reaperturar una tienda del grupo otero que se llama Decibelius cerca de la plaza de pontevedra, tienen B&W, NAD, ROTEL, ETC...y controlan bastante

    Bueno, un saludo
    Que recuerdos. Ahí compré yo mis B&W 620 y mi etapa / Previo Rotel. Bueno, al menos la tienda se llamaba DECIBELIO O DECIBELIO HI-FINo os puedo decir la calle porque era una callejuela subiendo el paseo de los puentes. De todas maneras creo que esa cerró. Luego he visto que abrieron otra en la calle de la estación de autobuses que va directa a la fuente de cuatro caminos. Se ve muy facil y tenián buen material. El que la regentaba se llama jose Luis, si mal no recuerdo. Puede que no estemos hablando de la misma tienda porque, evidentemente la que comentais todavia la van a abrir. Yo vivo en Bilbao desde hace 3 años, pero el año pasado esta que os comento estaba abierta.

    un saludo
    Jose

  3. #3
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Tienda hifi en Coruña

    Cita Iniciado por solovivodelaire
    Pues entonces la cosa está peor de lo q yo pensaba ??? Lo digo pq la d decibelius q estaba camino de la estación d autobuses la cierran y la trasladan a la calle san andrés. Asi q de momento nada de nada.

    y la de jesus babio la vi en un par d ocasiones, no hable con ningun dependiente pero basicamente tienen unos b&w y poquito más. De hecho en esa tienda como bien sabes puedes amueblarte el piso, cambiarte los baños... así q el apartado hifi es casi anecdótico.

    así q a falta d pan seguiremos mirando en las tiendas d internet.

    A ver si algun forero se anima y abre una tienda por aquí, un par d clientes ya los tiene. :
    Bueno, si solo la trasladan; menos da una piedra . Por cierto, ¿la sigue llevando el susodicho josé Luis?
    Jose

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda hifi en Coruña

    A ver si sirve este enlace, es en la provincia, pero... no se...

    http://club.idecnet.com/~modegar/paginas/tiendasav.htm

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 feb, 05
    Mensajes
    94
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tienda hifi en Coruña

    En Santiago, en Portela Seijo, tenían alguna que otra cosa curiosa, por lo menos una buena colección de altavoces B&W, KEF, algo de Rotel

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre Madrid hifi
    Por katmandu en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 30/08/2018, 19:42
  2. Tienda HomeCinema en Coruña?
    Por daekka en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/05/2009, 13:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins