Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dynavoice Definition df-5 vs Monitor Audio BX5

  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dynavoice Definition df-5 vs Monitor Audio BX5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!!
    Bueno, pues despues de comerme bastante la cabeza y de dar un poco el coñazo en otros hilos parece que empiezo a ver la luz (hasta que alguien me hable de otros equipos, jejejje)
    Las Monitor Audio son un poco más pequeñas, cosa que a mi novia le agrada bastante, también tienen más renombre, aunque solo sea por la marca y la diferencia de precio no es abismal= 140€ pero claro de poco sirve el nombre si en sonido no están a la altura.

    Agradecería muchísimo alguna ayuda. Si sirve de algo es para una sala de unos 27m2 no dedicada a lo que le añadiría también satélites, central y sub dentro de unos meses.

    Gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Definition df-5 vs Monitor Audio BX5

    Yo también estoy interesado en que alguien aporte la opinión que tiene si a podido comparar las 2.

    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 09
    Mensajes
    197
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Dynavoice Definition df-5 vs Monitor Audio BX5

    Hola, yo acabo de adquirir los Definition DF-5, me llegaron el día 5, al transportista sólo le faltó vestirse de rey mago para que uno reviviera las sensaciones de la infancia en estas fechas.

    Bueno, paso a comentaros. El pedido que hice fue de tres parejas de DF-5 y una de Dinamite S-61. Vivo en Canarias, y cuando hice el pedido de las DF-5 para mí, tres amigos se animaron a renovar sus equipos y aprovecharon mi pedido para así ahorrarnos gastos de transporte.

    Las mías las compré para conectarlas a mi ampli estéreo Technics SU-V500 entradito en años pero eficaz como el primer día. Le tengo puesto un ecualizador también de Technics de la misma época. El resultado es espectacular, graves profundos y agudos brillantes a más no poder, y eso que aún no he tocado el x-change, y que tampoco les he hecho el rodaje de 50 horas que recomienda el fabricante para sacarles todo su potencial.

    Comentaros que, aunque no se ve en las fotos de Roessel-Codina/Videosonido, llevan un segundo bass-reflex en la parte trasera con su respectivo tapón para quitarlo o ponerlo según nos parezca. Los acabados son perfectos y muy bonitos. El tamaño para mi salón de 35 m2 es justo lo que necesitaba, 93 cm de altura. Vamos, que estoy completamente satisfecho.

    Las otras dos parejas de DF-5 fueron para conectarlas a un AV Pioneer VSX428 (creo recordar) y para un ampli estéreo también Pioneer de la misma época que el mío. Con este último suenan muy bien también, pero como no tiene ecualizador no llega al nivel que desarrollan los míos. Y con el AV tienen un sonido bastante limitado, pero es por el propio AV, que no da más de sí.

    De las Dinamite sólo os puedo decir que tienen un aspecto impresionante, aún no he podido escucharlas porque el amigo en cuestión no tiene ampli para alimentarlas, se está montando el equipo desde cero, y esta es la primera adquisición.

    La única pega que he encontrado es en el empaquetado de las DF-5, dos de ellas fueron dañadas en el transporte. Las protecciones de corcho internas que trae son claramente insuficientes, o sea que vigilar al transportista para que las traten con mucha delicadeza.

    Saludos
    carlosho82 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. dynavoice magic f6 o dynavoice challenger 65
    Por franik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2011, 19:14
  2. Dynavoice Definition DF-6
    Por xos en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/06/2010, 15:00
  3. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 13:57
  4. decidido altavoces: Dynavoice definition df5, ¿buena eleccion?
    Por kyb en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2010, 20:08
  5. que cajas son mejores,polk audio tsi 300,monitor audio br5
    Por luisma21 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins