Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

LCD-LED Toshiba Tl838

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD-LED Toshiba Tl838

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    He adquirido un Tv Led toshiba 46TL 838, La verdad es que se ve estupendamente, pero tengo un problema a la hora de configurar mas bien de ordenar los canales de Tv, según el manual metiéndome en el menú, configurar DTV, configuración, canales, puedo ordenar los canales de varias maneras, yo he elegido, Re-numerar, dándole al botón rojo del mando a distancia editar el nº de canal, la 1 en el 1, la 2, en el 2 y así hasta el final, después se colocan dándole al botón amarillo y la lista se coloca de 1 al X.

    Hasta aquí todo bien, pero pasados unos días, en algunos casos horas, el Tv decide que no le gusta esta organización y coloca la suya propia, que curiosamente es siempre la misma.

    Alguien sabe que hacer para que los canales se queden como yo quiero y no como la tele quiere, esto es normal o tengo que llamar al servicio técnico.

    Gracias e antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    63 visitas y ni una sola respuesta, seguire esperando.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Hola
    Yo tengo una tohiba https://www.forodvd.com/tema/102971-...3/#post1011656
    y me ha pasado eso a los 20 dias de comprarla. No te puedo decir nada mas. Los reordenare y espero que aguanten mas. Lei algo sobre la posibilidad de tener una ordenacion de canales en soporte usb o algo asi. Ya lo probare y te dire cuando tenga algo de tiempo.
    Suerte

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Gracias Javito

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    arriba

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Cita Iniciado por victorjef Ver mensaje
    Hola:

    He adquirido un Tv Led toshiba 46TL 838, La verdad es que se ve estupendamente, pero tengo un problema a la hora de configurar mas bien de ordenar los canales de Tv, según el manual metiéndome en el menú, configurar DTV, configuración, canales, puedo ordenar los canales de varias maneras, yo he elegido, Re-numerar, dándole al botón rojo del mando a distancia editar el nº de canal, la 1 en el 1, la 2, en el 2 y así hasta el final, después se colocan dándole al botón amarillo y la lista se coloca de 1 al X.

    Hasta aquí todo bien, pero pasados unos días, en algunos casos horas, el Tv decide que no le gusta esta organización y coloca la suya propia, que curiosamente es siempre la misma.

    Alguien sabe que hacer para que los canales se queden como yo quiero y no como la tele quiere, esto es normal o tengo que llamar al servicio técnico.

    Gracias e antemano.
    A mí me pasa exactamente lo mismo. Una vez se apaga el televisor, los canales aparecen guardados del 800 en adelante, perdiendo la numeración asignada. He ido al sitio donde la compré y se van a informar. En el supuesto de que no sepan como solucionarlo, devolveré la tv ya que la tengo desde hace varios días.
    Cuando sepa algo, te comento. Un saludo.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Podria ser que actualize la lista de canales de manera automatica cada x tiempo y de ahi que se descoloquen los canales?? mirad a ver si en el menu de sintonizacion hay alguna opcion que diga algo sobre esto, aunque no temngo idea de las pantallas toshiba que nunca las he manejao...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Cita Iniciado por Aitor Tilla Ver mensaje
    Podria ser que actualize la lista de canales de manera automatica cada x tiempo y de ahi que se descoloquen los canales?? mirad a ver si en el menu de sintonizacion hay alguna opcion que diga algo sobre esto, aunque no temngo idea de las pantallas toshiba que nunca las he manejao...
    No da ninguna opción en el menu. Donde la he comprado han quedado sorprendidos y me han llamado tras probar otras y dicen que no les ha pasado lo mismo. Me la van a cambiar por otra, ya que por lo visto no es un fallo generalizado.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Hola
    Ya estoy aqui otra vez.
    Al llegar la tele a casa hice una menu/configuracion/sintonizacion automatica, y se colocan los canales en el orden de frecuencia me imagino. El numero 1 aqui en malaga es Tve1 HD.
    Como no me gustaba la ordenacion fui a menu/configuracion/configuracion DTV/canales y eliges un canal y con el boton OK, seleccionas y ordenas los canales. Es una ordenacion ficticia ya que los canales siguen teniendo su numero (Tve1 HD sigue siendo el canal numero 1) pero los cambias de orden para que se vean en otro orden.
    El caso es que a los 20 dias de comprar la tele vuelven todos los canales a su numero (se "desordenan").
    La unica opcion que se me ocurrio fue la de en vez de ordenar, "renumerar" a ver si dura mas. Es un pestiño ya que hay que renumerar los primeros y ponerles un numero de canal que este vacio (si esta ocupado no te deja). Luego elijo el canal que quiero que vaya primero y le renumero como canal 1, etc...
    Un buen rato despues ya los tengo como me gustan. Por ahora lleva mas de 5 dias y aguanta. Ya veremos cuanto dura.
    Un saludo y suerte.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Cita Iniciado por javito1968 Ver mensaje
    Hola
    Ya estoy aqui otra vez.
    Al llegar la tele a casa hice una menu/configuracion/sintonizacion automatica, y se colocan los canales en el orden de frecuencia me imagino. El numero 1 aqui en malaga es Tve1 HD.
    Como no me gustaba la ordenacion fui a menu/configuracion/configuracion DTV/canales y eliges un canal y con el boton OK, seleccionas y ordenas los canales. Es una ordenacion ficticia ya que los canales siguen teniendo su numero (Tve1 HD sigue siendo el canal numero 1) pero los cambias de orden para que se vean en otro orden.
    El caso es que a los 20 dias de comprar la tele vuelven todos los canales a su numero (se "desordenan").
    La unica opcion que se me ocurrio fue la de en vez de ordenar, "renumerar" a ver si dura mas. Es un pestiño ya que hay que renumerar los primeros y ponerles un numero de canal que este vacio (si esta ocupado no te deja). Luego elijo el canal que quiero que vaya primero y le renumero como canal 1, etc...
    Un buen rato despues ya los tengo como me gustan. Por ahora lleva mas de 5 dias y aguanta. Ya veremos cuanto dura.
    Un saludo y suerte.
    En la mía de ninguna de las maneras se mantenía el orden de los canales. Me la han cambiado por otra, la han probado en la tienda, así que hoy por la tarde la instalaré; espero no tener el mismo problema, porque la televisión tiene una calidad de imagen muy buena.
    share49 ha agradecido esto.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Cita Iniciado por vetuspta Ver mensaje
    En la mía de ninguna de las maneras se mantenía el orden de los canales. Me la han cambiado por otra, la han probado en la tienda, así que hoy por la tarde la instalaré; espero no tener el mismo problema, porque la televisión tiene una calidad de imagen muy buena.
    Esta tarde la he instalado y tenía el mismo problema que la anterior. La he devuelto también, una pena porque se veía muy bien.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Buenas noches a todos,

    Habia leido anteriormente el foro sobre discos duros multimedia y os felicito por la información que teneis en el foro.

    Hace tiempo me compre este televisor y mi pregunta es si se puede navegar por internet de algun modo que no sea el toshiba places o el youtube, ya que queria ver el canal+ online, sin utilizar el ordenador para verlo.

    Muchas gracias por todo y espero que sea leve la vuelta de semana santa jeje

  13. #13
    Global Thermonuclear War Avatar de W.O.P.R.
    Registro
    22 jun, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Hola, hemos comprado en MM, aprovechando la oferta de descuento de 2 € por Kg. entregando un televisor viejo, una REGZA de 37" modelo SL 833 G, la tele se vé bastante bien, pero mostraba el problema que comentais de no guardar el orden de los canales una vez la apagabas, estuvimos a punto de devolverla pero en el mismo MM nos comentaron que actualizandola se solucionaba el problema, así lo hicimos y parece que de momento aguanta, las actualizacion por cable de red fué automática, de todas formas se pueden descargar de Toshiba-OM.net | Extended Owners Manuals & Firmware
    «SALUDOS PROFESOR FALKEN..........¿LE GUSTARIA UNA PARTIDITA DE AJEDREZ?...»
    PHILIPS 32PFL9603D/10 (Firm 000.103.000.000) / SONY DAV S500

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    13 mar, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Toshiba Tl838

    Hola a todos, bueno yo estoy igual que vosotros, después de mucho mirar he dado con este manual para crear una copia de nuestros canales y pasarlos al USB. Supongo que si hacemos esto no se perderán los canales pero si se vuelve a perder con solo meterlos desde el USB tendremos los canales configurados

    Sigo los pasos pero no hay manera de sacar el menú de clonar... lo he intentado todo y nada.
    En el mando pulso mute, después vuelvo a pulsar mute sin soltar y a los 2s pulso volumen abajo en la TV y nada no hay manera. a ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Os dejo el enlace y el manual.


    https://portalcp.toshiba-tro.de/en/toshiba-edit

    3. Copie la lista de canales de su televisor en la memoria USB:
    Antes de empezar a ordenar los canales con ToshibaEdit, tiene que copiar la lista de canales del televisor en una unidad de memoria USB
    (creando una "copia clonada").
    o Inserte una memoria USB vacía en uno de los puertos USB de su televisor
    Nota:
     Asegúrese de que la memoria está vacía, de lo contrario se borrarán todos los datos.
     Si se presenta un mensaje que diga “Desea abrir el reproductor de medios …” seleccione “NO”.
    o Entre en el modo de clonado del televisor:
     Pulse “MUTE” en el mando a distancia.
     Pulse “MUTE” de Nuevo y manténgalo pulsado
     Mientras pulsa “MUTE”, después de 2 seg pulse “VOL-“ en el botón de control directo del televisor
    (Según el modelo, puede ser una tecla lateral o un botón sensor frontal)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Toshiba Zv555d vs. Toshiba Xv635d
    Por TIPPEX en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2009, 15:57
  2. Comparativa Toshiba 37 X3030DG vs. Toshiba 32 VX505DG
    Por Jukas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 13:34
  3. Comparativa Toshiba 47Z3030DG vs. Toshiba 47ZF355
    Por jacred en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2008, 16:26
  4. Comparativa Toshiba 40xf355d vs.Toshiba 42z3030dg
    Por EVO POWER en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/2008, 00:56
  5. Toshiba TLP-S20 o Toshiba TDP-MT200
    Por khano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2004, 16:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins