Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos y Felices Fiestas antes de nada !!!

    Os cuento un poco mi situación. En casa hacemos bastante vida en la cocina, donde solemos ver la tv (40") en la hora de las comidas. En el salón tengo una pared de 2.5 m de ancho x 2.6 de alto y una distancia desde el sofá a la pared de unos 3.5-3,8m, justo al lado de
    esa pared un ventanal de 4 m que da a la terraza.

    La idea inicial era poner una tv grande en el salón (55"-60") pero cada vez estoy más entusiasmado con la idea de poner un proyector. He estado informándome y veo que la luz es un problema serio pero realmente el 90% de las ocasiones que vería la tv en el salón sería
    por las noches y los fines de semana.

    Estoy buscando un proyector que me permita ver la tv en ocasiones puntuales con luz pero sobre todo para ver películas, series y
    deportes. Por ejemplo si es de noche y vienen amigos a casa para ver el futbol, quiero un proyector que me permita tener la luz
    encendida, aunque sea una luz de ambiente.

    ¿Es mejor un led? ¿un 3d? ¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad de imagen entre una led 55" 200Hz y un buen proyector??
    Inicialmente me iba a gastar en la tv unos 1.600 euros, pero soy de la opinión que prefiero tener algo bueno aunque tarde más tiempo en conseguirlo, por lo que me gustaría que me aconsejarais uno que merezca la pena y si no llego pues seguiré ahorrando !!!! También me
    gustaría que me aconsejarais sobre pantallas, he visto unas muy chulas que parecen un marco y van fijas en la pared, cosa que podría
    poner sin problema porque en esa pared solo voy a tener un mueble bajo.

    Gracias a todos de antemano y Felices Fiestas de nuevo !!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    Una ayuda please !!!

  3. #3
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    weno a ver las tv led y los proyectores que no son led, pues si que la hay gran diferencia en el color y el contraste las tv aventajan a los proyectores en ese aspecto por ser iluminacion led, para acortar distancias tendrias que irte a modelos de proyector caros y aun no estarian a la altura por la iluminacion led, pero el tamaño de imagen y la sensacion de cine que da el proye no lo puede dar una tv por muy grande que sea, asique o te esperas un tiempo a que ya de una vez les de la gana a las marcas de sacar los proyectores con lamparas led y asi estaran en igual de condiciones las tv y proyectores, o si lo quieres ya tendras que comprar lo que hay en el mercado, por los HZ no te preocupes que no tiene apenas importancia la diferencia la marca el led. A ver si en 2012 los sacan de led en 1080p y entre 1000 y 2000 lumenes para HC ya que estos son el futuro en proyectores. saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    Muchas gracias Zanco !!! Como ya he dicho hacemos casi toda la vida en la cocina y en el dormitorio, donde ya tenemos tv. El salón lo estamos montando ahora y dudaba entre comprar una tv tamaño "grande"
    (55"-60") o un proyector.

    La idea de tener una pantalla de 100-106", que es lo que he leido que me puede ir bien para 3,5-4m de
    distancia de visionado me encanta. Había pensado en dejar la pared para una patalla fija con marco y un
    proyector que me permita tener una buena calidad de imagen. Básicamente sería para ver series, cine,
    deporte y alguna partida a la play3 de vez en cuando.

    Qué os parece la combinación OPTOMA HD300X + Pantalla de proyección Marco 16:9 DisplayMATIC fija de 100(220cmx125cm) ?? Luego ya iría mirando equipo de sonido, etc...

    Sabeis de algún sitio donde se pueda ver un proyector funcionando?? Creo que uno de mis grandes problemas es que la tv, vas a cualquier tienda, ves la diferencia entre modelos y puedes apreciar el porqué valen más o
    menos, pero un proyector no sé si la diferencia de pasta merece la pena o no.

    De todos modos agradezco cualquier comentario/sugerencia !!!!

  5. #5
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    wena eleccion pero si puedes llegar al optoma hd33 que da mas contraste lo agradeceras.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    Ya te digo que por precio no es. No es que me sobre el dinero, qué más quisiera yo, pero prefiero ahorrar un poco más y terminar comprando una buena máquina. Realmente, ¿qué es lo que más debo mirar? ¿brillo? ¿contraste? ¿Siempre a mayor brillo y mayor contraste es mejor el proyector o hay un apartardo que sea más importante que el otro??
    Actualmente cuento con 1.600 euros pero puedo ahorrar un poco y llegar a los 2.000. Realmente quiero algo que aunque la tecnología no pare de avanzar, que al menos sepa que durante unos años voy a disfrutarlo y sacarle rendimiento.
    ¿Qué os parece el EH-TW6000? Gracias de nuevo Zanco.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    si llegas a los 2000€ compra el jvc x3

  8. #8
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    mejor el que recomienda el compi el jvc X3 que por ese precio es mejor oferta
    Última edición por zanco; 27/12/2011 a las 17:17

  9. #9
    asiduo Avatar de alfiligorio
    Registro
    25 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    Si lo que quieres es ver cine y deporte, lo tuyo es un buen plasma. Ten en cuenta que como tengas una mínima rendija de luz, te pasará como cuando alguien abre la puerta del cine y ¿en verano que? los modelos VT30 de panasonic en 50,55,y 65" 1300,2000 y3000€ son la mejor op. y no refejan.
    Un saludo.

  10. #10
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    mejor el que recomienda el compi el jvc X3 que por ese precio es mejor oferta
    Yo no descartaría jamás un Sony HW20 (que es más barato) si el 3D no es obligado. En la red puedes encontrar numerosos aficionados que han tenido de tçú a tçú un x3 y un HW20 y que tras el calibrado de ambos han preferido el Sony.
    En una sala no batcave el Sony EMHO es claramente mejor elección que el X3 pues la pequeña diferencia visual de contraste y negros a favor del X3 pasa a ser casi despreciable en el 90% de las escenas, pero las ventajas de HW20 de mayor nitides, fluidez, y mejor colorimetría sí son evidentes. En cambio en una batcave el X3 tiene un plus visual aunque SUTIL en contraste y negros (siempre y cuando lo compares al HW20 sin el DI), plus que algunos preferirán a pesar de perder en los oitros aspects comentados, pero otros aficionados no... luego la elección en ese caso irá a gusto personal de cada uno según se valores más unos parámetros u otros. para los amantes del negro en batcave orta opción es comparar el HW20 con el DI activado vs el X3, y ver si son capaces de detectar el iris, y los desvíos de gamma que ocurren tras ello (ya que con el DI el Hw20 tiene mayor contraste que el X3).... luego mi recomendación es que a ser posible se analicen los dos proyectores de manera objetiva en una sala de características similares a las que el aficionado va a tener y por supuesto siempre tras el calibrado de ambos antes de decantarse por uno de los dos.

    Un saludete

  11. #11
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    No estoy deacuerdo. Ni para cine ni para deporte. Una tele para ver noticias, prensa rosa y telenovelas. Para todo lo demás, Proyector.

    O una tele de más de 100"....
    Neverlan ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    24 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    Hola de nuevo chicos. Antes de nada feliz 2012 a todos !!! Sigo informándome y a través de mi padre he podido ir a casa de un amigo suyo que tenía proyector para hacerme una idea y madre mia... no tengo dudas !!! PROYECTOR SI O SI !!! Tenía montado un optoma, no recuerdo el modelo que me ha dicho aunque se lo compró hace unos dos años. Vaya pasada !!! Full hd 1080p, lumenes no se si me ha dicho 1.300 o 1.500 y contraste 20.000:1. En su momento me dijo que le costó 2.400 euros.

    La verdad es que es un espectaculo, lo tenía montado sobre una pantalla de 150" y un equipo de sonido 7.1. Yo evidentemente ahora mismo no llego a tanto, ya que mi pared "solo" me da para 106" y equipo de sonido seguramente pille 5.1. Más adelante si podemos acondicionaremos el sótano y ahí si que intentaremos montar algo parecido.

    El tema es que he estado mirando proyectores de caracteristicas parecidas y me he encontrado con esta oferta "PacK Epson EH-TW5900+ Pantalla Electrica Viluxscreen de 106" 16:9(235x135cm)" Son 2000 lumenes y 20.000:1 de contraste, además de ser 3D y venir con la pantalla motorizada de 106". ¿Qué os parece???
    Está en 1.309 euros y lo podeis ver en PacK Epson EH-TW5900+ Pantalla Electrica Viluxscreen de 106" 16:9(235x135cm) - MaxVisual

    Gracias a todos por contestar y echar una mano a un novato como yo !!!

  13. #13
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    El Epson EH-TW5900 es el mas sencillito de la gama 3D de Epson, es similar al TW-3200 que yo tengo con algo menos de contraste.

    Para ver cine, yo te aconsejo con la menor luz posible, para no desvirtuar la imagen, pero para deportes, puedes tener una luz de ambiente tenue con la que puedas ver para coger las cervecillas y las patatas fritas de la mesa que puedas poner delante del sofa.

    en mi sala no dedicada tengo algunas capturas sin luz, cuenta que con luz tenue el contraste no será igual, pero yo vi la final de la champions por TV3 HD y se vió de PM, con una luz flojita, que hay veces que no te hace falta por la propia luz del proyector.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #14
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    si el 3d no lo consideras importante, hay una unidad exdemo en supersonido del sony hw20 por 1354€, a ese precio no hay nada igual, ni de lejos

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿¿tv led 55"-60" o proyector gama alta?? Ayuda please !!!

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    si el 3d no lo consideras importante, hay una unidad exdemo en supersonido del sony hw20 por 1354€, a ese precio no hay nada igual, ni de lejos
    ya está a sólo 1354???

    En el mundo de los proyectores más vale no comprar jamás las novedades porque nos la clavan a base de bien


    Un saludete

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar televisión de alta gama de 32"
    Por netjpv en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2009, 01:16
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2008, 11:43
  3. Vendo pcsobremesa gama media/alta"DESPIEZO"
    Por Gines66 en el foro Hardware
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/04/2007, 01:13
  4. Compro tv sony crt de 32" o 36" de alta gama
    Por daniac24 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/01/2006, 23:35
  5. Lectores CD gama alta y precio "bajo"
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/05/2004, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins