Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

CAJAS JAMO CONCERT 8

  1. #16
    principiante
    Registro
    19 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Un saludo.
    Decir que estas cajas son una "castaña", es decir que todas las cajas de 2000 euros lo son. Antes de decantarme yo por estas cajas había escuchado muchas otras, mucho más populares que esta, y te puedo decir que las que mejor sonaron fueron estas. Estas cajas vieron su luz en 1997, y hoy en día estas descatalogadas, pero el precio de estas sigue siendo practicamente el mismo que cuando salieron al mercado, yo creó que para ser una "castaña", a estas alturas, las tendrian que regalar.

    Un saludo.

  2. #17
    principiante
    Registro
    19 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Hola Fabio.
    Comentas que la Concert 8 es la misma que la D830, pero con alguna mejora. ¿Me podrías decir que mejoras son esas?, verás es que tendo entendido, que no existen ninguna diferencia entre ambas. Que la diferencia estriba unicamente en el nombre de estas, y que se produjo por un motivo de comercialidad, para aportarlas a un sistema multicanal. No lo se a lo mejor estoy equivocado.

    Un saludo.

  3. #18
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Las cajas son preciosas , aqui, pueden leer algo sobre ellas (en ingles)
    http://www.hifichoice.co.uk/review_print.asp?ID=1100

  4. #19
    principiante
    Registro
    19 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Yo como propietario de unas C8, me tiene mosca, lo de si hay alguna diferencia con respecto a las d830, haber si algún forero me saca de dudas. Yo lo que he encontrado por la red, es que son totalmente identicas, tanto en materiales como en sonido. Referente a la página HIFICHOICE, decir que hace tiempo viene un error referente al precio, ya que estas las valoran en 211 libras. Joder ya podria ser asi. Creó que el precio es bastante superior. No se pero creo que se han comido algún cero. Un saludo.

  5. #20
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Saludos

    Pués ya anoté que creia que no habia diferencias, de hecho la semana pasada después de descubrir el post nos llegaron los nuevos atalogos de Jamo (siempre muy chulos!!!) y de nuevo la Serie "D" se presenta como SERIE CONCERT en la parte alta del catalogo. El cambio de nomenclatura en su dia respondia a un orden interno de cara a posicionar las gamas y solo las Concert conservan su apellido de cara a distinguirlas de las "otras" D que son las D590/570 y las serie D7, D6 y D4 de la misma Jamo..pero las Concert son y seran las Concert.

    Sobre los cambios es posible que se hayan sustituido algunos materiles en los tweeter y los transductores de medio/graves, pero poco mas. La D830 la conozco menos, pero la D870 es un primor de sonido y de diseño interno. Se fabrica un recorrido desde los 30Hz con un altavoz de graves de 61/2 pulgadas...ingenieria de altos vuelos que Jamo ha decidido no tocar...si tenemos en cuenta que son los altavoces la parte de los equipos de audio que menos han evolucionado en los ultimos años a efectos de mejoras auditivas reales...alguien da más?.

    Un saludo y a disfrutar de uno de los mejores monitores del mundo en su precio

  6. #21
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Cita Iniciado por VIETA_XXI
    Un saludo y a disfrutar de uno de los mejores monitores del mundo en su precio *
    Tuve la oportunidad de participar en una audición de prueba en que estaban unas Tannoy System 800, Unas Audience 52 y unas Jamo D830 o Concert 8, como querais llamarles.

    En mi opinión, las que salieron peor paradas fueron estas últimas, bajos lentos, agudos chillones (con algunas grabaciones) y menos definición.
    Las audience ganaban por patada, las tannoy tenian el mismo nivel de definición, pero mucho más neutras y menos fatigantes.

  7. #22
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    No se si lo sabeis,pero yo también tengo las Jamo D830,en el equipo de homecinema.
    Cuando sólo tenía un equipo para todo,estaba encantado con las Jamo,y por supuesto aún lo estoy.Son cajas super bien acabadas,muy bonitas,y realmente hacen muy bien su trabajo.
    Pegas,que para mí tienen....un poco coloreadas y producen un poco de fatiga.
    Las ATC SCM12 que tengo para el equipo dedicado stereo,realmente me gustan más,pues son muy neutras y es tal como quiero la música.
    Las Jamo son más especatculares,pero no veraces,tal como yo entiendo la reproducción de la música.
    Ojo que también influyen las máquinas que atacan a las cajas,pues estoy seguro que las Jamo las subo a la sala stereo y cambian,pero no al nivel de las ATC.
    Creo que tengo muy buenos monitores en mi casa,pero muy distintos entre sí,por lo que es muy difícil decir que si estas son mejores o peores.

    Saludos

    Sisco

  8. #23
    principiante
    Registro
    19 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Un saludo a todos.

    En primer lugar decir que como propietario de las Jamos C8, y después de haberlas escuchado aproximadamente desde hace mas de un año, he de decir que no comparto para nada las críticas desmesuradas y sin sentido que se hacen sobre estas cajas.
    Antes de hacerme con estas cajas, había probado muchas otras, pero sin entender de marcas, solo las escuchaba en mi casa y las que me gustaron fueron estas, por aquel entones no entendia ni de Dynaudio, ni de Jamo, ni de Spendor, etc. solo entendia lo que le gustaba a mi oido, y las que le gustaban eran estas. También he de decir que tuvo mucho que ver el servicio con estas, ya que fueron de las pocas que pude escuchar en mi casa y con mis electronicas, que es lo mínimo que se pide cuando alguién hace un desembolso tal de dinero. Las dynaudio, no tuve la oportunidad de escucharlas en mi casa, solo las escuche en la tienda, pero simplemente por no dejarmerlas llevar a casa unas horas, deseche la opción de quedarmelas, para mi es importantísimo probar tranquilamente tanto cajas, como electrónicas en mi casa. He de decir que en tienda las dynaudio no me gustaron mas que las Jamo, entre muchas otras que también escuche y que no recuerdo ni tan siquiera el nombre de ellas, por que repito que a la hora de comprar no me baso en una marca ni en otra.

  9. #24
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Saludos:

    Las concert 8 no tienen nada,pero nada que envidiar a ningun monitor de su gama de precios e incluso superior.....la unica diferencia entre éstas es el gusto personal del sonido y la musica que cada uno tenga....pero esas cajas suenan de lujo.
    Incluso una revista exigente como hifi-news a dia de hoy la tiene desde entonces (y ya ha llovido) en su lista de los 100 mejores productos....
    Creo que es de lo poquito bueno que tiene jamo (para mi gusto)......

  10. #25
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Quiero que tengais claro,que en ningun momento he criticado a mis amadas JaMO D830..

    Lo único que he dicho,es que me siento más a gusto con las ATC,pues las considero más neutras y menos coloreadas.
    Como bien dije,es gusto personal,como en todo

    No me las vendo,de todas formas...

    Saludos

    Sisco

  11. #26
    principiante
    Registro
    19 sep, 02
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    El precio de estas cajas (Jamo C8) hace un año era el de 1700 euros, cuando las compre ya estaban descatalogadas, realmente no se tampoco el año en que se empezaron a lanzar al mercado, en cuanto las escuche ni me importo.

    Un saludo.

  12. #27
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Quien ha dicho que está descatalogada?... , solo les han cambiado el nombre.

    Abrazos!!!

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Pues en mi humilde Opinon,la Jamo,como que No,de sonido muy engañoso y artificial,para nada musicales,vaya que no eran de mi parecer,pero como opinion es subjetiva,igual era la sala,o la amplificacion,pero de verdad nada,nada de emocion(las he escuchado en dos ocasiones,en salas distintas,y con electronicas distintas,y en ningun caso me gusto(Eso si bonitas ,MOGOLLON),pero vuelvo a repetir,que es mi humilde opinion :-[
    Saludos
    P.D.En Home Cinema quizas mejor

  14. #29
    honorable Avatar de soulseeker
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    928
    Agradecido
    330 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Están muy bien acabadas, tengo ganas de escucharlas

  15. #30
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: CAJAS JAMO CONCERT 8

    Ya que se ha reabierto el hilo:

    Cita Iniciado por PARADISE1971 Ver mensaje
    Un saludo.
    Decir que estas cajas son una "castaña", es decir que todas las cajas de 2000 euros lo son. Antes de decantarme yo por estas cajas había escuchado muchas otras, mucho más populares que esta, y te puedo decir que las que mejor sonaron fueron estas. Estas cajas vieron su luz en 1997, y hoy en día estas descatalogadas, pero el precio de estas sigue siendo practicamente el mismo que cuando salieron al mercado, yo creó que para ser una "castaña", a estas alturas, las tendrian que regalar.

    Un saludo.
    Una castaña no lo son, pero las he analizado (tomando mediciones) y no son especialmente "buenas" (sobretodo en la zona de cruce). No tiene nada de especial desde el punto de vista sonoro que no se pueda lograr incluso superar con una caja mejor diseñada de 150 euros. En lo que sí estoy de acuerdo en parte de tu escrito, es que hay muchas cajas de 2000 euros (incluso más) que no están mejor diseñadas que las Concert 8.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 29/08/2013 a las 01:47
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Vendo trio frontal jamo d830(concert 8)
    Por stersa en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2010, 23:18
  2. columnas jamo concert D 570 (SE RETIRAN)
    Por goldorak en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2008, 21:12
  3. vendo cajas jamo e 600
    Por negronaction en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/2007, 11:29
  4. Sustitución de cajas Jamo
    Por JDPBILI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2005, 18:59
  5. Vendo cajas JAMO CONCERT E600 nuevas!
    Por al en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/07/2005, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins