Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda a tomar una decisión

  1. #1
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Ayuda a tomar una decisión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Os llevo leyendo bastante tiempo y no termino de decidirme, lo que si tengo claro es que antes de que acabe el año me decido

    Os describo mi sala no dedicada: 3 metros de pared a pared, la vision sera a 2,8 metros. Paredes y techo blancos.

    Valoro mucho estos temas: ruido (por mi) y tamaño (wat) a parte de buena imagen. Es mi primer proyector y la verdad es que no tengo tiendas físicas donde ver cada uno de ellos...me tengo que guiar por las reviews y vídeos que posteais en el foro.

    Ahora bien, el ruido es muy importante ya que en la sala tenia antes un pc y lo quite y puse un mac mini para no oír absolutamente nada.

    El proyector lo usare para ver películas en bluray y para ver el fútbol del digital plus en hd. Sobre todo fútbol. Todo en full hd.

    Después de leeros, mi pantalla será de unas 84" máximo y aquí viene mi primera duda. No se si al ser 84 con un proyector de 720p será suficiente, en este caso estaba pensando en el hd600x.

    Si por el contrario merece la pena pasar al 1080p en este tamaño de pantalla serian hd20 o el tw3200

    Precios que he visto en inet

    hd600x -> 450€
    hd20 -> 850€
    tw3200 -> 900€

    Por favor necesito todas vuestras opiniones para decidirme, ya que por desgracia voy a comprar un proyector sin poder visionario antes.

    En mi opinión el que mas me convence es el tw3200 porque no tiene el efecto arco iris que con lo tiquismiquis que soy seguro que lo padezco aunque no se que ruido puede hacer en modo eco. El tamaño me echa para atrás, muy grande para mi gusto y para el de la wat...Otro punto a favor el lent shift que se agradece a la hora de colocarlo

    En fin, agradecería todo tipo de opiniones, sobre todo basadas en la experiencia bien por haberlos tenido o por haberlos visto.

    Gracias a todos, si es caso, también me podéis recomendar otros proyectores aunque por este rango de precios no he visto nada parecido

  2. #2
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    ola, ya que puedes comprar un full hd compra este por que de la otra menera vas a tener que comprar 2 veces, yo voto por el epson tw3200, como tu dices si ers delicado como seas sensible al efecto arco iris ya as metio la pata asta el fondo, asi que la mejor opcion seria el epson que es lcd y 1080p y modo 24fps, los hd 720p seria la alternativa si te fuera imposible comprar un full hd con este vas a quedar muy contento cuando lo veas en accion.
    Deckard69 ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    Gracias compañero, el tema de la pantalla con 84 pulgadas es lo suficientemente grande como para notar la diferencia entre un 720p y un 1080p...y el ruido, es muy ruidoso?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    A una ultima hora, en estos momentos y discutiendo con la wat, me propone otra situación del proyector...encima de una biblioteca que tenemos (todo por la estética, para que no se vea el proyector) y ahora en vez de estar a 2,5 de la pantalla estaría a la óptica a 6,5 metros aproximadamente...

    Esto me va a quitar nitidez? Habría algún problema.En este caso la pantalla aumentaría de 84 pulgadas pero no mucho mas ya que tengo 3 metros de pared a pared y luego lo que haya que dejar de margen para la pantalla eléctrica y algunas columnas que hay que salvar de la sala calculo como 2,5 metros máximo de ancho....

    Ya lo siento este cambio de ultima hora, pero las wat son así..igual hasta gano con el cambio :-)

  5. #5
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    Cita Iniciado por Deckard69 Ver mensaje
    estaría a la óptica a 6,5 metros aproximadamente...

    Esto me va a quitar nitidez? Habría algún problema.En este caso la pantalla aumentaría de 84 pulgadas pero no mucho mas :-)
    no problem,

    yo antes de modificar la sala,tenia el proyector a seis metros (ahora 4) con 92" de pantalla y el proyector mio tiene menos lumen (1200lumen)y el epson tw-3200 creo recordar que anda por 1600 lumen.
    un saludo

  6. #6
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    la panatalla de 84 se te te queda pequeña para los 6,5m de distancia, y no te preocupes por la nitidez que no pierde y lo poco pierde se compensa con tamaño de pantalla o viendolo un poco mas lejos estos cacharros pueden dar 200" o mas sin apenas perdida de definicion.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    pero en el calibrador me dice que tengo aumentar el brillo, como observación en amarillo, una especie de warning... y eso no se si significa que la sala tiene que estar mas oscura...

    la pantalla que pondría seria de 106", son 2,35metros horizontales...ya que tengo 3 metros de pared a pared y como he dicho antes tengo que librar alguna columna

  8. #8
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    no te rayes con calibraciones antes de tenerle,

    cada sala es distinta,y lo que puede venir bien en una en otra puede dar un resultado distinto,

    por problemas de luminosidad,definicion y tamaño de pantalla no te preocupes que va sobrado (una vez que tengas el proyec en casa)ya lo calibraras a corde como tengas la sala (luz controlada,no controlada,color de las paredes y techo,etc)

    un saludo

  9. #9
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    Gracias robertini por tu opinión

    El ampli lo tengo claro, será el 771 de yamaha mas que nada por el tema de las conexiones hdmi y por calidad precio pero tengo una duda con el cable, que cable de 15 metros comprar? he leído por internet y la verdad no me aclaro, que si 1.4, 1.3, hdmi ethernet...y luego unas diferencias grandes de precio...

    Mi cable seria de 15 metros...si se puede conseguir en amazon mejor que tengo cuenta premium, gracias

  10. #10
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    Me he dado cuenta que la librería las baldas son de 35 mientras que el fondo del tw3200 son unos 40 cm mas 10 cm para ventilación...no me entra :-(

    Alguna recomendación?

    Me ofrecen el optoma hd20 lv por 870€ en casa...es mas pequeño que el tw3200...pero no se que os parece
    Última edición por Deckard69; 29/12/2011 a las 11:31

  11. #11
    experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    1,050
    Agradecido
    199 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    y otro problema es que a 6,5m el hd20 como minimo te saca mas de 160" de pantalla, para 106" como mucho a 4,22m lo tienes que poner ya que este tiene mucho menos zoom que el tw3200.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    y otro problema es que a 6,5m el hd20 como minimo te saca mas de 160" de pantalla, para 106" como mucho a 4,22m lo tienes que poner ya que este tiene mucho menos zoom que el tw3200.

    Vaya dilema que tengo...por tamaño si, pero para 6,5 metros es imposible sacar solo 106" ademas si saca ruido...y no veo otra alternativa la verdad :-(

  13. #13
    asiduo
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    293
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Ayuda a tomar una decisión

    Ya he pedido el tw3200...llegara antes de reyes...ya veremos donde lo termino colocando...

    Si alguien me recomienda algunos tacos regulables para poner el proyector boca abajo en una balda se lo agradecería

+ Responder tema

Temas similares

  1. Onkyo TX-SR 308 / TR-SR 508, ayuda para tomar decisión. !!Decisión tomada!!
    Por jm43 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2011, 22:40
  2. Ayuda decision!!! B&W 683 vs iQ 90
    Por morfeo0312 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2009, 13:39
  3. ayuda con decision de tele
    Por dscdsc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2009, 23:09
  4. ayuda a tomar decisión
    Por abejaruco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/07/2008, 01:14
  5. TOMAR UNA DECISIÓN
    Por compusof en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 02:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins