Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

LCD-LED Hannspree SV28LMMB

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD-LED Hannspree SV28LMMB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, veo que en este foro estais muy puestos en el tema este de las TV's, por eso he decidido poner aquí este tema. He comprado esta TV y en general me parece muy bonita estéticamente y con muy buena calidad de imagen, solo flojea algo en el sonido (algo enlatado) y en el USB que no graba y además solo detecta dispositivos en FAT32. Asi que me gustaría que me diérais vuestras opiniones los que la hayais podido usar y expertos en televisiones. Tanto en calidad de imagen y sonido, como materiales de construcción, durabilidad, garantía, etc ... y sobre todo para una Xbox 360 y ver Blu-ray.





    Especificaciones técnicas



    Marca Hannspree

    Modelo SV28LMMB

    Sintonizador
    - SDTV y HDTV (MPEG-4 AVC H.264), DVB-T con CI+. DVB-C
    - Soporta MHEG5 (TV interactiva)
    - Teletexto (TV RF + AV) 1.000 Páginas (Ver 1.5)

    Pantalla
    - Tipo: LED Panorámico 16:10
    - Tamaño: 27.5" (70 cm)
    - Resolución: 1920 × 1200 (Full HD, 1080p)
    - Brillo: 400 cd/m² (typ.)
    - Contraste: 4.200.000:1 (X-Contrast), 800:1 (Typ.)
    - Tiempo de Respuesta: 5ms
    - Respuesta en frecuencia: 50 Hz
    - Ángulo de Visión H/V 170°/160°
    - Color Pantalla 16.7 Mill. Colores

    Conexiones HDMI 1.3 × 3; YPbPr (Componentes) × 1; Compuesta × 1; Scart × 1, VGA (PC) × 1;
    Sintonizador × 1; USB × 1; CI+ x 1; Entrada de línea de PC; AV Entrada de audio D/I;
    Componentes Entrada de audio D/I; Salida de audio (R/L); Salida de SPDIF (Coaxial); Salida de Auricular .

    Otras características
    - Certificados: CE, Nemko GS, Gost-R, Weee & RoHS
    - Audio: 5W + 5W (EQ.), Virtual Surround
    - Reproduce por USB: MP3, JPEG, Vídeo
    - Extras: Imagen congelada, Edición de canales, Temporizador de Apagado, EPG (DTV)
    - Características de Video: 3D Filtro combinado, 3D Desentrelazado de imagen, Reducción de ruido, Reducción 3:2/ 2:2
    - Soporta modo Hotel
    - Montaje VESA: 100 × 100 mm, 4x M4
    - Dimensiones netas (An*Al*Pr):
    * Con soporte: 672,9 × 527,1 × 220,0 mm
    * Sin soporte: 672,9 × 480,0 × 43,1 mm
    - Peso: 8 Kg.
    - Color negro.

    Accesorios entregados
    - Guía rápida del usuario
    - Peana/Soporte
    - Mando a distancia + pilas
    - Cable de alimentación

    Y aquí pongo el enlace a la web de Worten, aunque aún la ponen a 299 €, he visto el nuevo catálogo, y esta navidad la rebajan a 229 €.

    http://www.worten.es/ProductDetail.a...3|63&c=2655202

    ¿Alguien que la tenga puede opinar qué tal es en comparación con la competencia?. Así además me ayudareis a decidir si me la quedo o la cambio, aunque he mirado por tiendas y para encontrar una TV de estas pulgadas más o menos con panel LED y FULL HD es complicado.

    Saludos y gracias a todos de antemano.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Hannspree SV28LMMB

    pues la tele es una puta mierda!!! la compre hace 1 mes y 2 semanas y veo que le sale como una mancha negra que aparece y desaparece cuando le da gana en la parte superior izquierdo, voy a reclamarlo lo antes posible, y esa sera la ultima vez que me
    compro una tele de una marca que no la conoce ni su puta madre

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Hannspree SV28LMMB

    Cita Iniciado por donkai5891 Ver mensaje
    pues la tele es una puta mierda!!! la compre hace 1 mes y 2 semanas y veo que le sale como una mancha negra que aparece y desaparece cuando le da gana en la parte superior izquierdo, voy a reclamarlo lo antes posible, y esa sera la ultima vez que me
    compro una tele de una marca que no la conoce ni su puta madre
    Joder macho, sí que vas quemado, ¿eh?. Tu caso ha sido de una mala experiencia, pero no quiere decir que pase con todas las TV's, yo al final me la he quedado y me encanta como se ve, alucino la calidad de imagen que tiene con la Xbox 360, el PC y la TV en TDT HD, y venía de otra LED de 22".

    Eso que te ha pasado puede ocurrir con cualquier marca de TV o con cualquier otro aparato electrodoméstico, nadie está libre de que le ocurran esas cosas. Has tenido mala suerte, se podría decir.

    Yo aconsejo esta Tv a todo el mundo, por calidad/precio no hay nada mejor, incluso para mi gusto supera a algunas más caras, y si esta TV está barata es porque es una marca que no es muy conocida (no porque sea mala como muchos creen), y que si pusieran su precio al mismo que las LG's, Samsung's, etc ... no vendería nada en absoluto, y es lo que tiene el ser nuevo, que hay que empezar de abajo para luego ir ascendiendo.

    Un saludo y espero que tengas suerte para la próxima vez al comprar otra TV.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Hannspree SK-TNMB
    Por Hellin en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2011, 01:33
  2. LCD Hannspree SJ-DMBB FULL HD 1080p
    Por montyjmmc en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2010, 13:06
  3. LCD '37 Hannspree 399€
    Por Ramon28 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2008, 21:39
  4. LCD Hannspree Xv 37"
    Por caban en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/03/2008, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins