Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

LCD-LED Lg LW659s

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado LCD-LED Lg LW659s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Este post traerá de que hablar.
    Nuevo modelo. Alguien sabe las características de dicho modelo y que mejoras trae en comparación con el LW650S?
    Última edición por kusoft; 30/12/2011 a las 18:39

  2. #2
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG 55lw659s vs LW650S

    Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Este post traerá de que hablar.
    Nuevo modelo y que tengo la ocasion de pillar por 1500 leuros. Alguien sabe las características de dicho modelo y que mejoras trae en comparación con el LW650S?
    Este modelo creo que no lo comercializa lg españa, salio hace un tiempo en Alemania, Belgica y no se si otros paises mas, es igual que el 650 pero habilitaron la grabacion (que en esos paises no los tenia )y el hbbtv, si no lo tiene lg españa, cuidado con las garantias ya que en España tendras problemas.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG 55lw659s vs LW650S

    Por la info que yo tengo el modelo lw650s dejan de tener stock de aqui en adelante y la nueva version es lw659s. No lo digo yo vaya. Lo dice el que las vende vaya.

    Pues vaya contradicción

  4. #4
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: Nuevo LG 55lw659s vs LW650S

    Ahora mismo ya te digo que lg no las vende en españa, si miras en lg alemania seguro que las tienes desde hace varios meses, que quiten la 650 y metan esta no seria descabellado ya que acaba de llegar la hbbtv a España y en esta esta habilitado (y en la 650 se puede habilitar) y o lg se apunta al carro o le comen terreno, por lo demas ya te digo que es exactamente igual a la 650

    http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu...v-47LW659S.jsp
    Enlace lg alemania.
    Resultado busqueda lg España
    http://www.lg.com/es/common/search/c...d=13490446A45A.
    Última edición por megabyte; 30/12/2011 a las 19:39

  5. #5
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Estoy muy interesado en la lw659s, si tuviera el mismo panel "mate" que la lw650s.
    sabéis si la lw659s trae la misma terminacion (en cuanto a reflejo del panel )que la lw650s????

    saludos.Julián

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Pues yo me he comprado la de la oferta que he puesto y segun se comenta es la misma que la 650 solo que cambia el modelo del pie....

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Pues yo me he comprado la de la oferta que he puesto y segun se comenta es la misma que la 650 solo que cambia el modelo del pie....
    Hola, por cuanto te ha salido?
    Es que hoy he ido al Carrefour y la 77LW650s.Apn (no se que significa lo de APN) vale 1100€ y en Carrefour online la 659s vale 800€.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    si la de carrefeour online he cogido sale por 817 puesta en casa

  9. #9
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Buenas,
    La pedí a carrefouronline LG47lw659s el viernes(20/4/2012) 817€. Esta semana me llega.
    Voy a empezar a leer los cientos/miles de mensajes de la lw650s.

    Antes de pedirla hable con:
    - Carrefour online.
    Le pregunté cuantas tenían: contestación "hay bastantes"
    la trae SEUR(al menos a Madrid Capital)
    si viene algo mal(embalaje roto, mal funcionamiento) en 24 horas la puedo devolver.
    siete dias para decidir si me la quedo o no.
    Si la tuviera que devolver, los portes ya pagados me los descuentan en otra compra, le entendí que en estos 7 días no hay portes de devolución.

    - LG ESPAÑA
    me dicen que la garantía, al estar vendida por carrefouronline está cubierta por ellos.
    traen el mismo panel que la 650s, pero con el pie distinto.

    Ahora lo dificil va ser montar y levantar "ese pedazo televisor". espero que alguien en casa quiera ayudarme. jejejeje.

    saludos, Julián.
    Última edición por julidvd; 23/04/2012 a las 15:16

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por julidvd Ver mensaje
    Buenas,
    La pedí a carrefouronline LG47lw659s el viernes(20/4/2012) 817€. Esta semana me llega.
    Voy a empezar a leer los cientos/miles de mensajes de la lw650s.

    Antes de pedirla hable con:
    - Carrefour online.
    Le pregunté cuantas tenían: contestación "hay bastantes"
    la trae SEUR(al menos a Madrid Capital)
    si viene algo mal(embalaje roto, mal funcionamiento) en 24 horas la puedo devolver.
    siete dias para decidir si me la quedo o no.
    Si la tuviera que devolver, los portes ya pagados me los descuentan en otra compra, le entendí que en estos 7 días no hay portes de devolución.

    - LG ESPAÑA
    me dicen que la garantía, al estar vendida por carrefouronline está cubierta por ellos.
    traen el mismo panel que la 650s, pero con el pie distinto.

    Ahora lo dificil va ser montar y levantar "ese pedazo televisor". espero que alguien en casa quiera ayudarme. jejejeje.

    saludos, Julián.
    Ya nos contaras que tal va. Que envidia. Yo estoy haciendo números a ver si me cuadran. Yo creo que con esa oferta tiene muy buena relación calidad-precio, no? Por ese dinero no creo que se encuentre algo similar.
    Por cierto sabeis si viene con el Magic control? En la web de LG dice "incluido segun modelo" y nada mas.

    Ah, espero que SEUR se porte, porque a mi trajeron un ordenador que se les habia caido literalmente, de las ostia que tenia la torre.

    Un saludo.
    Última edición por eltrotta; 23/04/2012 a las 17:57

  11. #11
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    sigo esperando la llegada de la TV......

    Julián.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    La mia llego ayer, confirmo que tiene flash 9.1 y para activar el hbtv ahy que poner en pais alemania...

  13. #13
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    La mia llego ayer, confirmo que tiene flash 9.1 y para activar el hbtv ahy que poner en pais alemania...
    Se puede poner España y luego días mas tarde ponerle Alemania?.
    Que implicaciones negativas tiene el ponerle un país que no es en el que está la TV? ¿que no puedes poner los menús en español tal vez?.

    Es que yo también la he comprado y de esto no tengo mucha idea :s

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    No le pones alemania, y eliges el idioma español, solo que en la hora tienes que poner GMT +2

  15. #15
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    buenas,
    Lo primero de todo Gracias a todos, si no hubiera sido por vosotros hubiera comprado otra tele y más cara.
    La mía llegó ayer (comprada en CarrefourOnlina) llego a los 4 días laborales de comprarla.


    MONTAJE:
    - el pie me venía un poco torcido lo estuve colocando.El pie estaba un poco girado después de desmontarlo, lo dejé un poco mejor y luego me di cuenta que hace el giro perfectamente.

    INSTALACIÓN.
    Le puse España y españo. (ya habaremos de esto en otro momento, por si merece la pena cambiarlo)

    TDT Y HDTDT
    - estoy a 3 metros, y se ve bien y muy bien.
    - he sintonizado y ordenado los canales muy fácil.

    Contenidos 3D
    - me bajé el video de ´TOP GIRL.mp4 y se ve ESPECTACULAR, merece la pena bajarlo. Son menos de 200 Mb. Lo pinche por usb y mis hijas lo vieron varias veces.

    Cambiar 2D a 3D
    - resulta curioso, pero más que 3D es un efecto de profundidad, dependiendo del contenido.

    WII.
    - Tengo una Wii. que he conectado por RCA(rojo, amarillo, blanco). He leido que merece conectarla por Componentes y tendré que pillar un cable de esos.
    La barra la he bajado, y configurado la wii para decirle que está debajo de la tele. Lo que no he podido ha sido configurarla Tipo de televisor: EDTV/HDTV (480p) creo que es por meterla por RCA.

    Así mismo tengo la WII con WiiMediaCenter por wifi, he llegado a ver contenidos en 3D desde youtube, pero luego no permite fusionar las imágenes (creoq que es por el conectro RCA) si alguien puede confirmarlo.

    El manual no viene en papel, viene en un cd/dvd toca imprimir y seguir leyendo.

    Seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros y aportando en lo que pueda.

    saludos, Julián

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins