Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

LCD-LED Lg LW659s

  1. #16
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    No le pones alemania, y eliges el idioma español, solo que en la hora tienes que poner GMT +2
    Ah ok. Pero claro, la hora de la tele será siempre una más que la real, con lo que a la hora de programar para grabar y demás te puede dar lugar a errores por despiste. Aunque bueno, tampoco supone mucho trastorno, la verdad.

    Yo no entiendo mucho de esto, pero me parece un tanto chapuza por LG que solo puedas acceder a determinadas funciones de la TV (como el Hbbtv este) si le pones una determinada hora a la tele.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    26
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por julidvd Ver mensaje
    buenas,
    Lo primero de todo Gracias a todos, si no hubiera sido por vosotros hubiera comprado otra tele y más cara.
    La mía llegó ayer (comprada en CarrefourOnlina) llego a los 4 días laborales de comprarla.


    MONTAJE:
    - el pie me venía un poco torcido lo estuve colocando.El pie estaba un poco girado después de desmontarlo, lo dejé un poco mejor y luego me di cuenta que hace el giro perfectamente.

    INSTALACIÓN.
    Le puse España y españo. (ya habaremos de esto en otro momento, por si merece la pena cambiarlo)

    TDT Y HDTDT
    - estoy a 3 metros, y se ve bien y muy bien.
    - he sintonizado y ordenado los canales muy fácil.

    Contenidos 3D
    - me bajé el video de ´TOP GIRL.mp4 y se ve ESPECTACULAR, merece la pena bajarlo. Son menos de 200 Mb. Lo pinche por usb y mis hijas lo vieron varias veces.

    Cambiar 2D a 3D
    - resulta curioso, pero más que 3D es un efecto de profundidad, dependiendo del contenido.

    WII.
    - Tengo una Wii. que he conectado por RCA(rojo, amarillo, blanco). He leido que merece conectarla por Componentes y tendré que pillar un cable de esos.
    La barra la he bajado, y configurado la wii para decirle que está debajo de la tele. Lo que no he podido ha sido configurarla Tipo de televisor: EDTV/HDTV (480p) creo que es por meterla por RCA.

    Así mismo tengo la WII con WiiMediaCenter por wifi, he llegado a ver contenidos en 3D desde youtube, pero luego no permite fusionar las imágenes (creoq que es por el conectro RCA) si alguien puede confirmarlo.

    El manual no viene en papel, viene en un cd/dvd toca imprimir y seguir leyendo.

    Seguiré leyendo y aprendiendo de vosotros y aportando en lo que pueda.

    saludos, Julián
    Enhorabuena por tu tv. Me alegro que tus primeras impresiones sean tan positivas.

    Veo por lo que cuentas que no hay mucha cosa que configurar según te viene. Vamos, la hora y sintonizar los canales, casi como cualquier tele de toda la vida. Yo como veo en el hilo de la LW650 que hay 419 páginas hablando de millones de cosas pensé que habría que configurar muchas mas historias. No estaría mal que hubiera una especie de post resumen con las cuestiones mas importantes para aprovechar bien el potencial de esta TV ¿conoceis algún artículo o post así?

  3. #18
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Ahora no tengo mucho tiempo, pero en unos días, empezaré a leer todo el tema y a sacar anotaciones. Podíamos organizarnos varios y dividir los comentarios. Luego intercambiarlo y juntar todo en un documento.

    Si alguien se anima, se puede apuntar. Se que otra persona acaba de comprarla.
    Si se anima ya seríamos tres. Y si alguien lo tiene ya pasado, pues mejor.

    saludos, Julián.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Me he dado cuenta de que la mia tiene bastante clouding en la parte inferior derecha, se ve muy bien si le quitais el cable de la antena, se queda todo negro con el logo de lg dando vueltas... como estan las vuestras??

  5. #20
    principiante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Yo tambien la he pedido, pero con el fin de semana por el medio y tanta fiesta pues a saber cuando me llega. Al igual que julidvd me voy a poner a leer el post de la 650 y a "copiar-pegar" lo más interesante y/o útil.
    Como ahora mismo comprar una tele es como una lotería debido a los pésimos controles de calidad, te puede llegar una mala remesa y pa tí tienes. Temo sobre todo el clouding. Rezo por tener suerte :-)

    Por cierto, hablando con Carrefour, si la devuelves creo que pierdes lo de los portes y si lo has financiado los 10 € de apertura ó eso me pareció entender.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Ya no queda unidad alguno de este modelo para comprarlo en carrefour, verdad? Siempre llego tarde a estas ofertas

  7. #22
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Hola a todos, tengo una emergencia.
    Tocando el menu oculto, sin querer le di a un numero en el mando, y se cambio la clave que aparece arriba en el menu tool option 5 y se me puso la imagen al reves.... despues del acojone he conseguido ponerlo bien, pero creo que tengo cambiado algun parametro...
    Tengo el ultimo firm el 5.11...
    Alguien por favor si puede entrar en el menu oculto y me dice en Tool Option 5 la clave que sale arriba y todos los demas parametros para dejarlo igual???

    Por favor...
    Gracias

  8. #23
    principiante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Increible. La pedí el jueves a las 21 horas y me acaba de llegar. Ahora mismo puesta en el pasillo a la espera de ayuda para desembalarla.

    -oojesusoo siento que llegaras tarde....igual si devuelvo la mía....

  9. #24
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Hola a todos, tengo una emergencia.
    Tocando el menu oculto, sin querer le di a un numero en el mando, y se cambio la clave que aparece arriba en el menu tool option 5 y se me puso la imagen al reves.... despues del acojone he conseguido ponerlo bien, pero creo que tengo cambiado algun parametro...
    Tengo el ultimo firm el 5.11...
    Alguien por favor si puede entrar en el menu oculto y me dice en Tool Option 5 la clave que sale arriba y todos los demas parametros para dejarlo igual???

    Por favor...
    Gracias
    Solucionado, ya me han contestado/ayudado en el post del 650

    Sobre lo del clouding, me temo que es un mal comun a los leds...

  10. #25
    principiante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Solucionado, ya me han contestado/ayudado en el post del 650

    Sobre lo del clouding, me temo que es un mal comun a los leds...
    Sí, pero hay cloudings y cloudings. Los de muchas Sony eran de escándalo.

    Me alegro de que lo solucionaras

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Yo tb he hecho la compra, gracias a julidvd y altonxp que me han comentado como iban sus compras, por que tras leer los comentarios de carrefour online en ciao daba miedo. Parece que la pedí justo antes de que se acabaran por lo que veo. La pedi el jueves y me llego el lunes, en eso perfecto. Pero clouding tiene en un par de esquinas, unas nubecillas apanás, m´cachis. Vais a devolverlas por el clouding o no merece la pena?

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Sobre el clouding , he visto un post de un usuario que a abierto su ES8000 para quitar el clouding aflojando los tornillos que sujetan el panel y ha mejorado mucho, nadie se atreve la una 650? yo igual me pongo a ello cualquier dia....

  13. #28
    principiante
    Registro
    19 dic, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por julidvd Ver mensaje
    buenas,
    WII.
    - Tengo una Wii. que he conectado por RCA(rojo, amarillo, blanco). He leido que merece conectarla por Componentes y tendré que pillar un cable de esos.

    saludos, Julián
    Afirmativo. Cambié el cable de la wii a componentes y la diferencia es muy notable. Esó sí hay algunos dientes de sierra pero mucha más nitidez y color.

    Un saludazo.

  14. #29
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Cita Iniciado por altonxp Ver mensaje
    Sobre el clouding , he visto un post de un usuario que a abierto su ES8000 para quitar el clouding aflojando los tornillos que sujetan el panel y ha mejorado mucho, nadie se atreve la una 650? yo igual me pongo a ello cualquier dia....
    En este modelo me temo que no es tan sencillo, te pongo el manual de servicio de la lv5500 que es basicamente igual a la nuestra
    Lg 42lv5500 - Training Manual
    Bien ahora fijate en la pagina 33 y amplia la imagen veras que las nuestras no tienen tornillos en los extremos que es donde mayormente tienen el clouding estas tv.
    A no ser que pruebes aflojando todos los que hay a ver que pasa que por lo que se puede apreciar parecen tornillos thor pero por donde estan situados posiblemente no consigas nada.
    Con lo cual entiendo que lo mas razonable seria aflojar los tornillos de la cubierta exterior, todos y luego hemos puesto varias configuraciones en el hilo de la 650 en configuraciones de los modos de la tv, que casi lo eliminas por completo, yo lo tengo asi y no tengo clouding y unos negros mas que decentes.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    15 mar, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW659s

    Buenas,
    tengo la TV desde hace casi un mes y todavía no he actualizado.
    La configuré con España y español.
    tengo la version 5.10.02. y he visto que en la web de lg francesa tienen una actualización.
    - Se sabe que tipo de cosas se actualizan, es decir existe algún listado o detalle de lo que actualiza.
    - ¿alguno habéis actualizado?
    - Yo tendría que actualizar via USB, tenéis alguna experiencia, comentario??
    - PLEX: Al no tener internet, he intentado compartir el contenido en una red interna (sin salida a internet) por PLEX y por NERO conectando la TV y el portatil mediante cable a un antiguo router Zyxel y no se me activa el icono de "Vinculo dde Medios"
    Si conecéis alguna forma de hacerlo.

    Pongo el enlace de las web española y francesa, aunque el modelo es 659 y 650 la actualizacion parece la misma, la 05.11.08

    WEB FRANCESA LW659
    http://www.lg.com/fr/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=47LW659S&initialTab= drivers&targetPage=support-product-profile&searchEngineModelCode=47LW659S

    WEB ESPAÑOLA LW650
    http://www.lg.com/es/support/product...lCode=47LW650S

    saludos.
    Última edición por julidvd; 21/05/2012 a las 00:33

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins