Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 196

Nuevas OLED de LG

  1. #16
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues como no se den prisa en bajar los precios lo mismo les pasa por encima la tecnología Quantum Dot: QD TV: la tecnología televisiva que jubilará al OLED

  2. #17
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    a mi me parece que esto va ya demasiado rapido como pasa con la informatica,aun no han salido las oled y ya se habla de la qd tv,creo que los fabricantes van demasiado deprisa y esta la cosa para gastar dinero precisamente,yo creo que las oled van a jubilar a las led como dije pero como esta la economia las led aun van a durar unos 3 años mas por lo menos

  3. #18
    asiduo
    Registro
    02 ene, 12
    Mensajes
    403
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Aver q tall se presenta,porq a la primera vista se ve de lujo!Yo me acuerdo del nokia 7900 prisma q tenia la pantalla OLED y eso era en 2007,

  4. #19
    aprendiz Avatar de RaccoonCity
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    193
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    ¿Esta tecnología da mejor imagen que el plasma?

    Porque con LED se dijo lo mismo y al final ná de ná

  5. #20
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Nuevas OLED de LG

    Cita Iniciado por RaccoonCity Ver mensaje
    ¿Esta tecnología da mejor imagen que el plasma?

    Porque con LED se dijo lo mismo y al final ná de ná
    Sobre el papél es superior, promete negros reales o lo que es lo mismo contraste infinito, menos grosor, menos consumo etc.

    Las teles LED no eran una tecnología nueva, simplemente son paneles LCD retroiluminados con LEDs en vez de con tubos fluorescentes. OLED sí es una tecnología totalmente distinta, no requieren de retroiluminación sino que los propios pixeles emiten luz.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Cita Iniciado por maxton Ver mensaje
    bueno el precio que puse tomé como referencia las de 32 pulgadas que en OLED no se si las habrá es que como la que me voy a comprar es de 32 estoy yo con ese tamaño en la cabeza,evidentemente una de 55 pulgadas costará mucho mas de mil euros,lo que si esta claro es que en un par de años las LED empezaran a quedar en el olvido como pasó con las que eran solo HD Ready,a ver si nos toca algo en la loteria del niño y nos podremos comprar una OLED sim problemas

    saludos
    juas juas juas 1000 euros un oled de 32 juas juas juas
    Has oido campanas y no sabes donde.
    Yo soy diseñador grafico y trabajamos para un anuncio de armani per no digo q trabajo para armani
    Panasonic no es filial de Sony ni de Pioneer aunq le haya comprado patentes.Samsung no es filial de sony aunq haya tenido un joint venture con ella ni lg con philips ni sharp actualmente con sony
    sony y aiwa eran filiales por q sony compro a la fenecida aiwa
    Despachar sony no da informaciones de altas instancias.
    Por favor gracias por el primer post y abrir el hilo.No se si sabes q acabasde abrir uno de los hilos estrella de este 2012,no se si podras asumir el recopilar informacion y mantenerlo al dia ycon los modelos q vayan saliendo etc... te puede salvar de q no lleguen a Europa.No hay pasta y como mitsubihi o el elite de sharp no quieren un mercado de rebajas
    pero el resto sobraba,precios sin informacion,errores de filiales,no nos demos mas importancia de lo q no somos ni sabemos
    Mike43 ha agradecido esto.

  7. #22
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    vamos a ver tan idiota no soy ahora mismo es imposible que valgan mil euros porque todo lo que es nuevo siempre es muy caro pero en pocos años irá bajando y no solo estará a mil euros sino que a menos pero tal y como estan los tiempos,te recuerdo que si que ha habido productos que han tenido que sacarlos mas baratos caso de la PSVita que va a salir con un precio inferior al que pensaban,ya que la querian vender a casi 400€,con estas teles pasará igual las pondran a 2mil euros o mas y cuando vean que las compran muy pocos no les quedará otra que bajarla ya que precisamente dinero es lo que no tiene la gente,hasta ahi llego

    ah y se me olvidaba yo no voy de nada ni me creo nada opino como los demas,que me equivoco por supuesto...o tu eres perfecto??? digo lo mismo de siempre al que no le gusten mis opiniones,informaciones o comentarios ya sabe lo que tiene que hacer NO LEERLOS y yo paso ya de gente que no se porque critican todo lo que pongo asi que yo voy a seguir opinando a mi manera y de mi forma asi que al que no le guste QUE LE ECHE AZUCAR

  8. #23
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Pero maxton, es que no es cuestión de que pongan uno u otro precio, es que esta tecnología es tan nueva y tan cara que probablemente a LG le cueste fabricar....no se, 5 o 6 mil dólares...cada TV, así que es imposible que la pongan a precios terrenales, imposible. Y con esos precios soy generoso, porquela mejor LED (la ELITE de 60 y 70") cuesta, el modelo de 60", casi 5000 euros....ya me dirás como puede ser que una OLED la saquen a 2 mil, te vuelvo a repetir que es imposible.

    ¿Que es probable que en 2014 o 2015 encontremos ya OLEDs a precios terrenales? Pues sí, pero en 2012 no. Mira cuanto valía un plasma en 2002 o 2003 (10 o 12 mil euros un Pana), extrapólalo a las OLED y din din!

    Un saludo y sin acritud!

  9. #24
    aspirante
    Registro
    08 nov, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Segun dicen los de oled-info hablan de unos 8000 usd

  10. #25
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    si estoy de acuerdo contigo tocinillo en que fabricar estas cosas cuesta,lo unico que espero es que no se pasen con los precios,yo comprendo que hay que pagar la fabricacion y los costes pero creeme,se aprovechan muchas veces y nos venden muchos aparatos al doble de lo que deberian,el blu ray parece que despega pero ya ves lo que le ha costado y aun son pocos los que tienen grabadora de blu ray y si de dvds,la razon el precio,tambien es cierto que han bajado mucho los precios de grabadoras blu ray y de momento no tienen un tiron espectacular.

    Lo que si esta claro es que las led parece que aun tendran unos cuantos años de vida y las oled nos dejaran con las ganas de tener una pero por ahora será un sueño imposible como cuando salió el blu ray,todos nos quedamos fascinados con su calidad de imagen acostumbrados al dvd pero los precios al principio eran prohibitivos,en fin....tiempo al tiempo

    saludos

  11. #26
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    para los que estais interesados en concreto en las novedades de samsung para este 2012 aqui os dejo el enlace para que el dia 9 de enero del 2012 veais en directo por streaming toda la artilleria que va a presentar samsung que lo disfruteis

    Feria CES Internacional 2010

    ah y tranquilos que aunque ponga 2010 es del 2012 la de ahora lo vereis al abrir el video
    CELIJA ha agradecido esto.

  12. #27
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    decidle adios a los marcos de los proximos televisores al menos LG es la primera en presentar ahora en el CES la primera television SIN MARCO aqui podeis verla como adelanto

    LG Newsroom
    xabih ha agradecido esto.

  13. #28
    tecnologicamente avanzado Avatar de maxton
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    163
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    ahora es toshiba quien anuncia lo mismo un televisor LED tambien sin marco,como os adelanté las nuevas teles son ya sin marco aqui podeis verla en concreto es el modelo L7200

    Gallery: Toshiba L7200 and L6200 press photos | The Verge

  14. #29
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Más imágenes de la OLED de LG, me parece preciosa:









    Fijaos en la 4 imagen...¿dónde está la TV? xD

    La diferencia entre la LG y la super OLED de Samsung parece estar en que la primera usa OLED's blancos con 4 filtros de color (RGBW, para generar los colores rojo, verde, azul y blanco) y la segunda usa OLED's con subpíxeles RGB directamente (para crear los colores rojo, verde y azul). A priori parece ser que esta segunda técnica sería la mejor, aunque ya he visto en AVSforums y demás que no hay diferencias apreciables y que la técnica de Samsung tiene problemas de longevidad, ya que el panel OLED tiene una vida útil mucho más corta que los plasmas o los LCD (esto, junto con el la dificultad que han tenido de crear paneles más grandes que 20" han sido los motivos de que la tecnología OLED se haya retrasado hasta este año). Así, parece ser que la técnica usada por LG sería más idónea, dando una vida útil mucho más alta a su OLED siendo similar ya a los plasmas y a los LCD.

    Un saludo!
    xabih y lmcfuman han agradecido esto.

  15. #30
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: LG con tecnología OLED de 55 pulgadas en el CES 2012

    Os dejo un vídeo de avforums aquí

+ Responder tema
Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. TV OLED de 55 pulgadas en 2012
    Por Ofiuco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/2011, 22:05
  2. Regalo lg 15" oled tv
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2011, 20:06
  3. OLED vs retroiluminacion LED
    Por pioner en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2009, 23:00
  4. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28
  5. OLED. Dejará en pañales a Plasma, TFT, LCD, etc.
    Por JAG13 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins