Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32

¿altavoces sin amplificador?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿altavoces sin amplificador?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas

    Tengo un amigo que quiere comprar unos altavoces (2.0) para conectarlos a su TV directamente.Es una LCD y creo que lleva entradas RCA (rojas y blancas de toda la vida).

    El tema es que quiere unos altavoces de estanteria de este tipo: Estantería · Altavoces HiFi | redcoon.es y creo que no se pueden enchufar si no tienes un ampli.. ¿verdad?

    Me gustaria saber si hay alguna forma de hacerlo o tiene que ser otro tipo de altavoces que entiendo tendran que tener entradas RCA tambien....

    quiza la unica opicon sean unos altavoces de PC que van con minijack y enchufarlos a la TV direcmente ¿no?

    thx
    Última edición por xino22; 02/01/2012 a las 01:46

  2. #2
    honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08
    Mensajes
    520
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Hola. Tu amigo lo que quiere son unos monitores activos, y dentro de supresupuesto que escoja lo que mas se adapte a su sala por espacio y tamaño

    Monitores activos de campo cercano - Thomann Cyberstore Español

    Saludos

  3. #3
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    No tengo claro que un televisor saque sonido por las tomas rca, yo creo que no.
    Los altavoces, si no quieres nada más que altavoces, entoces deben ser autoamplificados. Hay muchos modelos que tienen 3.5mm, y ese sí serviría.
    Hecha un vistazo:

    Altavoces Activos

    y a partir de aquí ya tienes otra idea para buscar algo que te convenza más.

    Saludos.


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    buenas, thx a los 2

    la verdad no se que diferencia hay entre los que habeis puesto. Yo pensaba que las tomas RCA rojas y blancas de las TV eran precisamente para sacar AUDIO.. no?

    Actimel los que tu has puesto que tienen minijack se enchufaria al TV directamente y ya esta? he visto unos que pone esto:

    Disponen de jack estéreo 1/8', un par de entradas balanceadas TRS ¼' y entradas RCA estéreo.

    por tanto entiendo que las entradas RCA se enchufan a los altavoces y el min jack detras de la TV

    EDITO: mirar he encontrado unos que venden en la web que comenta actimen y por detras tienen estas conexiones:

    http://web.espectaculosarranz.com/ar...active3204.jpg

    venga thx¡
    Última edición por xino22; 02/01/2012 a las 11:22

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    y si me podeis recomendar algunos de maximo unos 120-130€ os los agradezco.

    Tengo que ver si tiene salida optica la TV de mi amigo pq acabo de ver estos que tienen entrada optica y eso seria comodisimo...

    BEHRINGER MS40 Altavoces ACTIVOS MS-40

    otras opciones:

    http://www.madridhifi.com/producto/a...ust-amp/page-1
    http://www.madridhifi.com/producto/a...kai-par/page-1

    quiero algo para escuchar la TV medio decente... y sobre todo escuchar musica

    thx
    Última edición por xino22; 02/01/2012 a las 12:01

  6. #6
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    calidad precio behringer truth sin duda, BEHRINGER B2030A Altavoz Activo Behringer B-2030A.

    lo de sacar audio de la TV directamente... es una chapuza, el nivel de salida de previo es de muy bajo y causa mucha distorsión, pero si te vale, por las salidas de RCA se puede. lo ideal si quieres tenerlo todo en activo es tener un DAC que te haga de selector de fuente y de previo.

    saludos.

  7. #7
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Cita Iniciado por xino22 Ver mensaje
    buenas, thx a los 2

    la verdad no se que diferencia hay entre los que habeis puesto. Yo pensaba que las tomas RCA rojas y blancas de las TV eran precisamente para sacar AUDIO.. no?

    Actimel los que tu has puesto que tienen minijack se enchufaria al TV directamente y ya esta? he visto unos que pone esto:

    Disponen de jack estéreo 1/8', un par de entradas balanceadas TRS ¼' y entradas RCA estéreo.

    por tanto entiendo que las entradas RCA se enchufan a los altavoces y el min jack detras de la TV

    EDITO: mirar he encontrado unos que venden en la web que comenta actimen y por detras tienen estas conexiones:

    http://web.espectaculosarranz.com/ar...active3204.jpg

    venga thx¡

    Los altavoces autoamplificados con entrada estereo 1/8" (minijack 3.5 mm, la de auriculares) sí sirven para escuchar la tele sólo con los altavoces.
    La entrada TRS creo que la entrada jack de 6.25 mm.

    Los altavoces que has puesto tiene entrada minijack, valdrían para tus propósitos.

    Prueba si con rca puedes conectarlos, la verdad que yo he probado con altavoces pasivos, y lógicamente, así no suena. De todas formas, si no funcionan con rca, con minijack.


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    okis Actimel entonces seria desde la entrada estereo 1/8" directamente a la TV (salida roja y blanca) (supongo que el cable tendre que comprarlo aparte..)

    las diferencias entre conectarlo por minijack o RCA seran minimas en cuanto a calidad de sonido no?

    elbateria sobre lo que comentas de la calidad espero que no sea mucha y se escuche medio decente.. pero no quiere poner otro aparato mas..

    edito: creo que ya lo he pillado. Como decis o va al jack 1,8 del altavoz con este cable:

    http://imageshack.us/photo/my-images...rca20mji1.jpg/

    y luego a la TV

    o bien por RCA como dice elbateria con este otro: (de RCA a RCA)

    http://www.electronicamostoles.com/W...CA2[1].gif

    thx
    Última edición por xino22; 02/01/2012 a las 13:06

  9. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    yo, sinceramente os lo digo, flipo con vosotros. cada uno escucha lo que le conviene oír.

    aquí todo es un tema de potencia de entrada y de salida. una salida de auricular de una TV, lo que viene siendo minijack, tiene una potencia muy limitada. Cuando eso se lo metes a un ampli, que es lo que es la sección de amplificación de un altavoz autoamplificado, tiene que multiplicar la señal de entrada muuuuuucho, con lo que la distorsión se va de madre. en audio no existen atajos, si metes unos altavoces conectados por jack a la TV y pretendes ver pelis por un lado van a tener ruido estático cuando haya silencio y por otro van a crujir cuando empiece la acción. utilizando la salida RCA tendrás bastante menos distorsión pero aún así depende del voltaje de salida de la misma, que será bajo, no más de 2V seguramente.

    las distintas entradas y salidas de los altavoces no son sólo para tener más opciones, cada una tiene su utilidad y sus características. si ponen entradas XLR es porque si la fuente tiene que estar muy lejos de los altavoces, el cable balanceado no tiene los problemas de debilitación de la señal que tienen los RCA. lo del minijack es un engendro por si quieres meter un mp3 o lo que sea, por poner cosas, pero no verás altavoces profesionales con esa conexión.

    ponerse altavoces activos te evita tener un ampli, pero sigues necesitando una fuente en condiciones o un previo. como se decía antes, nadie regala duros a peseta.

    saludos.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    en principio si tiene salida optica intentare conectarlos por ahi que creo es la mejor opcion y sino pues con el cable RCA-RCA y ya esta, de momento descarto lo del minijack por lo que comentas de la distorsion de sonido..

    Los altavoces no se van a usar profesionalmente, es decir que el sonido no quiere que sea como en mi casa con unos diamond wharfedale 10.4 + yamaha rx-371 sino para ver la TV,peliculas y musica con un sonido medio aceptable por tanto creo que es suficiente...

    bueno esta es la TV, asique opto por la opcion RCA AUDIO OUT directamente al RCA de los altavoces y fuera





    thx
    Última edición por xino22; 02/01/2012 a las 17:21

  11. #11
    principiante Avatar de Actimel
    Registro
    19 nov, 11
    Mensajes
    84
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    yo, sinceramente os lo digo, flipo con vosotros. cada uno escucha lo que le conviene oír.

    aquí todo es un tema de potencia de entrada y de salida. una salida de auricular de una TV, lo que viene siendo minijack, tiene una potencia muy limitada. Cuando eso se lo metes a un ampli, que es lo que es la sección de amplificación de un altavoz autoamplificado, tiene que multiplicar la señal de entrada muuuuuucho, con lo que la distorsión se va de madre. en audio no existen atajos, si metes unos altavoces conectados por jack a la TV y pretendes ver pelis por un lado van a tener ruido estático cuando haya silencio y por otro van a crujir cuando empiece la acción. utilizando la salida RCA tendrás bastante menos distorsión pero aún así depende del voltaje de salida de la misma, que será bajo, no más de 2V seguramente.

    las distintas entradas y salidas de los altavoces no son sólo para tener más opciones, cada una tiene su utilidad y sus características. si ponen entradas XLR es porque si la fuente tiene que estar muy lejos de los altavoces, el cable balanceado no tiene los problemas de debilitación de la señal que tienen los RCA. lo del minijack es un engendro por si quieres meter un mp3 o lo que sea, por poner cosas, pero no verás altavoces profesionales con esa conexión.

    ponerse altavoces activos te evita tener un ampli, pero sigues necesitando una fuente en condiciones o un previo. como se decía antes, nadie regala duros a peseta.

    saludos.

    Estoy de acuerdo, pero para una situación dada, muy concreta, el abanico de soluciones será muy limitada. A mí personalmente no me gusta poner altavoces directamente a la televisión. Pero si es lo que se acomoda a las exigencias actuales..................


    Primero alemanes e ingleses. Ahora rusos como antesala a.........¿chinos? No hay respiro.
    El lujo volverá a ser estrenar un equipo a/v, no un apartamento en la playa.


  12. #12
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    unos behringer truth con un previo decente se oyen bastante mejor que los whaferdale 10.4 con un yamaha 371.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    unos behringer truth con un previo decente se oyen bastante mejor que los whaferdale 10.4 con un yamaha 371.
    pues no se como se escucharan esos altavoces pero los wharfedale se escuchan acojonante y mas que suficiente para mi, vamos que debes tener un oido MUY fino para detectar tanta diferencia.

    Por eso te digo que tu apuntas muy alto, para mi amiguete creo que es suficiente con que se escuche mejor que los integrados de la TV y con mas volumen

    salu2

  14. #14
    asiduo
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    298
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    mas duditas..

    ahora me dice que los BEHRINGER MS40 son muy grandes...

    por tanto he visto estos.. ALTERNATE - HARDWARE - Sonido PC - Altavoces - Creative GigaWorks T40 Series II

    por dentras son asi: http://static.trustedreviews.com/94%...1-img8737s.jpg y viene con un adaptador RCA a jack entiendo como este:

    http://www.micro-kernel.com/mk/image...202x%20Rca.jpg

    el cual entiendo que se enchufa donde pone AUDIO IMPUT pero me hara falta igualmente el cable RCA-RCA ¿no?

    aun asi si alguien sabe algunos mejores por 100€ aprox que me diga.. please

    salu2

  15. #15
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿altavoces sin amplificador?

    yo tengo el modelo anterior para el ordenador, en un post de por aquí los recomendaba. para un ordenador sin muchas aspìraciones están muy bien, en la tele no los pondría ni loco.

    el tema no va sólo de tener el oído fino, va de SPL, lo que viene siendo presión sonora y también de rango de frecuencias. hay altavoces que suenan muy correctamente pero que no "transmiten" porque les falta SPL, ya sea por falta de potencia o por llevar drivers muy pequeños y por falta de extensión en graves. pretender ver pelis a 2 o 3 metros con unos altavoces que llevan dos drivers de 2" con 16W es tirar el dinero. a efectos prácticos no te aportarán mucho más que los de la TV. lo de que esos altavoces bajan a 50hz no se lo creen ni locos, igual bajan, pero a -9 o -12dbs, que es como si no bajasen.

    el dinero del pobre va a la tienda dos veces. entre gastar 110 en los Creative y 200 y pico en los behringer no hay color.

    saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Altavoces 5.1 inalámbricos?
    Por Vedia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/08/2010, 11:18
  2. NAD C320 BEE ¿altavoces?
    Por Aythamitp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2007, 10:06
  3. RECEPTOR Y ¿ALTAVOCES?
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2005, 22:36
  4. RX-V2500 ¿Altavoces?
    Por polillotz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/03/2005, 19:36
  5. ¿Altavoces Over One?
    Por ANGELBUsta en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins