Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

¿Mandos compatibles con Denon AVR-1705?

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿Mandos compatibles con Denon AVR-1705?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, tengo desde hace ya 7 añazos este amplificador y la verdad me ha salido muy bueno, a dia de hoy aun va perfecto cero problemas saaalvo el detalle del mando, desde hace un par de años empezo a darme problemas y ha llegado el punto de que van muy poccos botones. Los de subir y bajar volumen me daban igual, lo podia hacer desde el ampli, pero ahora se me ha jodido el boton mas importante, el "Setup". No hay manera de acceder a el desde ningun boton del aparato, ha de ser si o si por el mando ( grave error de diseño a mi entender de Denon)

    La verdad seria una lastima tener que deshacerme de el por el detalle del mando, pero os aseguro que he buscado y rebuscado en google para encontrar el mando original (RC-977) y nada, el unico sitio donde lo he encontrado me piden 95 euros que con gastos de envio ya pasaria de 100, vamos ni de coña , para que me gaste eso y luego empieze a darme problemas el ampli por viejo y tener que canviarlo...

    El unico recurso que me queda seria un mando universal, pero he buscado y tambien esta la cosa jodida... alguien tiene este amplificador y lo maneja con otro mando? ¿Me podeis recomendar algun mando universal? Hay un logitech universal el harmonix 688 que me parece si me serviria pero ronda los 100 euros o sea que estamos en las mismas

    Y si no me podeis ayudar pues nada, a hacerme a la idea y a cambiar de ampli, me gustaba mucho la marca Denon pero me ha cabreado mucho el error de diseño de no poder acceder al setup del ampli si no es con el mando, aunque a muchos os parezera una tonteria, asi que no creo que vuelva a confiar en esta marca

    Por favor ayuda, alguien sabe de un mando universal para este ampli DENON AVR-1705?



    EDITO: nada no os preocupeis, ya he comprado otro ampli . He visto en redcoon el yamaha RX-V371 por 185€ y no lo he dudado, por ese precio me parece una muy buena compra. He mirado caracteristicas y alguna review y es un ampli sencillito pero que tiene todo lo que tenia el Denon... El AVR-1705 lo he amorizado bien 7 años de uso diario, la verdad le tocaba cambio ya .

    Saludos.
    Última edición por cachopan; 05/01/2012 a las 10:02

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reparar Denon 1705
    Por keteflips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2008, 18:13
  2. Potencia denon avr-1705
    Por atoleche en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2006, 20:30
  3. DENON 1705 por 349 vs Onkyo 501 por 229?
    Por Pecci en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2005, 09:49
  4. Ayuda DENON AVR-1705
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2004, 14:47
  5. Receptor DENON AVR 1705
    Por peque en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/2004, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins