Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 190

Estratégias y excusas para convecer a la WAT

  1. #16
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hijos y calzonazos aparte lo que está claro es que cada pareja es un mundo y que hay mil y una maneras de conseguir nuestro objetivo, le negociación y las cuentas clara son son muy recomendables para poder "casar" los intereses de quien normalmente tienen conceptos diferentes de un parato que cuesta un ojo de la cara.
    Ahora que eso de castigar sin sexo...........como que no.......pero me gustan las "laboriosas y curradas" estratejemas de JackRed

  2. #17
    principiante
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    que para tenerte a ya ti tuve que esperar a que se cambiase el subwoofer.
    Así les salió el niño de bajo.

    (Si no hago el chiste malo MUERO, lo siento).
    OrtoPiroMeta y JackRed han agradecido esto.

  3. #18
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    alguno sois unos auténticos tarados de manual. lo digo de buen rollo, pero en serio.

    lo de negociar con críos? pero vamos a ver, que es una persona no un jodido gato! yo le digo a mi parienta que me cambio el coche y me dice que sólo si tenemos un crío y me lo tomo a broma, pero si lo dice en serio la llevo al psicólogo, así de claro. puedes negociar con unas vacaciones, o con un animal doméstico o con comprar algo de decoración (compramos el home cinema pero en cuanto podamos compramos el sofá tal que quiero, ok) pero no con críos o con sentimientos, de hacernos los ofendidos o los tristes.

    lo del sexo directamente es que no lo entiendo. si estáis cabreados lo normal es no follar porque no te apetece, pero si la tía está normal y sólo lo hace para tocar los huevos, pues la envío a tomar por el culo por niñata. haceos adultos y buscad mujeres con más luces, que las hay, no muchas, pero las hay.

    no me extraña que haya tanto divorcio y tanto crío con traumas si la gente se plantea lo de vivir juntos y tener críos como un jueguecito. "mamá, quiero un hermanito" "pues hasta que tu padre no diga de cambiar la tele no puede ser, que para tenerte a ya ti tuve que esperar a que se cambiase el subwoofer."

    a ver yo estoy casado y tengo una hija de 21 meses y cuando la fuimos a tener yo queria tener hijos es mas era mi ilusion, pero una vez que la has tenido te das cuenta de lo duro que es por lo menos para mi por eso he puesto lo del infierno y mi mujer me dice lo del proye a cambio del bebe como con sarcasmo porque ella si le gusta quedarse sin espacio y no poder disfrutar pro lo dice mas bien en broma tirando a en serio, ella quiere tener mas hijos yo no tiene 2 opciones o dejarme y buscarse a otro que si quiera o convencerme, chantajearme y hacer todo lo que este en su mano para conseguirlo punto. y de traumas nada que responsables somos un rato y esto lo pongo aqui pero mi hija es la mas feliz del mundo y no le falta ni un cuidado.
    AGA1969 ha agradecido esto.

  4. #19
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Lo mejor es vivir soltero y sin novia asi haces lo que te da la gana. Yo por 4 polvos y 4 mamaditas no le aguanto la potra a nadie .

    No, es coña... creo que lo mejor es romper el aparato viejo sin que se de cuenta la parienta asi ya tiene excusa para comprar otro, cuando estes solo en casa le tiras un vasito de agua por encima al aparato en cuestion teniendolo en marcha y ya esta.

    No, eso tb era coña .Pues hablando en serio, en una relacion las dos partes ceden en muchas cosas... si tu estas convencido y has cedido en algunas cosas que ella queria y a ti no te parecian del todo bien y tienes claro que "te has ganado" el derecho a tener ese capricho, pues lo compras y ya esta. Y si se enfada pues ya se le pasara.
    AGA1969 y HIFI han agradecido esto.

  5. #20
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Saltándome un poco el protocolo me voy atrever darle un consejo (después de él depende si lo toma o lo deja....) a Jona, siempre desde el respeto y sin ser presuntuoso ni ser un "cagasentencias".
    Yo tengo dos hijos (11 y 9 años), cuando tuvimos el primero nos fuimos vivir a la casa de la abuela (que estaba cerrada y sin habitar) de ella con nuestras modestas pertenencias, entre ellas un tv Nokia de 29" y un video VHS tb Nokia" ambos regalo de boda, la casa era una casa pequeña típica de la aldeas de GAlicia, cuando el primer hijo tenía sobre 18 meses decidimos tener el 2º (para tener la parejita) y tenerlos juntitos (todo esto sin negociaciones de ningún tipo, por supuesto, el "equipo audiovisual" seguía siendo el mismo y estaba muy lejos en la lista de preferencias), la vida era dura, ir trabajar casi sin dormir, llegar de trabajar y vovler a trabajar atendiendo a los niños entre los dos, no habiá tiempo para uno mismo y cuando por fin de ponías a ver la TV tocaba dibujos (en la única tv que había,¡¡¡hasta me perdía partidos del BArça!!!!!), pero aquella época pasó y curiosamente me acuerdo más de los momento buenos y felices que pasamos en aquella casita (como en la casita de papel de la Orquesta Topolino) que del "infierno" , hoy estamos en nuestra casa el equipo audiovisual vá aumentando y espero que aumente más, tenemos casi tiempo para nosotros y ya no me pierdo un partido del Barça, pero te aseguro, amigo Jona que cabiaría todo el equipo A/V por tener otro hijo (el cual no tenemos por motivos económicos, así de claro).......por que los hijos son los más grande, así que (si la economía te lo permite) te diría que no tubiese reparos en tener otro hijo por que cuando te dás cuenta pasa de tener una criatura de escasos 4 Kg en tu regazo a abrazarte a una "mole" de 1,65 cm y 64 Kg de peso que ya cuestiona tu autoridad.
    ¿nosé si me he puesto muy trascendente?.....pués nada, vamos jugar un poco al tenis para bajar las reservas de calorías acumuladas estos días ..
    abur y perdona (Jona) si mi post te parece inrespetuoso o pretencioso pero no ha sido esa mi intención..........solo intentaba desnudar mi alma.....uyyy¡¡ que cursi me ha quedao XD ...serán los nervios de mi proxima adquisición (si la WAT no lo evita)..ese flamante receptor AV....
    Seibei, manosho y JackRed han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Yo comprendo que debe ser duro, pero un consejo Jona, no dejes que la relación llegue al punto de que solo quedan esas 2 opciones, creo que todavía queda la 1º que es la de hablarlo.

    Aun asi, me pongo en tu situación, y veo que seria difícil siempre podrías plantearle a tu mujer lo duro que te resulta, y si hubiera una manera deque se te hiciera mas llevadero, ella obtuviera un hijo masque es lo que quiere, y tu consiguieras darte un capricho.Aun asi si ese capricho fuera el proyector, ya con el trabajo que debe llevar un niño pequeño, no creo que te sirviera como punto de evasión. También te digo dudo mucho que el segundo resulte tan duro como el primero, dado que ya con el primero as aprendido muchas cosas.

    Créeme, siendo tu el hombre, veo que tienes 2 opciones, o prolongar la cosa todo lo posible,y acabar cediendo,sin llevarte nada que te lo vaya a hacer mas llevadero.O no ceder, frustrar el deseo de tu mujer que es ser madre, por lo tanto hacerla infeliz, y crear una brecha gigante en vuestra relación, y ese tipo de brechas es de las que no se curan .

    Puesto que se que quieres a tu mujer, o mas bien no lo se, pero lo presupongo por leerte, voy a dar el punto 2 por descartado.

    Te queda la primera, puedes hacerlo como lo estas haciendo, tarde o temprano cederás, te llevaras un simple proyector y el trabajo de tener la niña.(descontando por supuesto todas las alegrías que eso debe suponer).

    O 2 hablar las cosas, dejar claro el por que tu no quieres, y seguro segurisimo tu mujer puede ayudarte a hacerlo mas llevadero, ya sea con ayuda externa o dando mas de si, dando por descontado, que como eres tu el que menos ganas tiene, también seras recompensado aunque sean cosillas como un proyector, o detalles,que hagan que merezca la pena haber dejado las cosas claras.
    También doy por descontado,el hecho de razonaras con ella, y apreciaras que si para ti es un infierno, no creo que para ella sea mucho mas fácil, pero su deseo , e instinto maternal hacen que no le importe sacrificarse para darte hijos, que al fin y al cabo, debe ser toda una experiencia.

    Perdona si te molesta que sea entrometido, pero me pareció que al postear ese problema aquí, buscabas algún tipo de ayuda, y pues para eso estamos, para ayudar.

  7. #22
    especialista Avatar de Kt88
    Registro
    25 sep, 07
    Ubicación
    Sant Joan de Vilatorrada
    Mensajes
    2,502
    Agradecido
    1350 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Bueno en mi caso, lo del proyector por el niño era una ironia, en principio mi mujer siempre queria dos hijos, la cuestion es que cuando me vino el primero y vi el trabajo que daba me dije que no tenias ganas de otro, además con uno me podia permitir los caprichos de ir comprando cosas de audio poco a poco, asi que me compré el proyector antes de tener a mi segundo hijo, pero eso si el tener hijos y sobretodo cuando són pequeños, haces que no puedas disfrutar mucho de tus aparatitos...la verdad...asi que mi gozo en un pozo, pues tengo que ir a escapaditas para enchufar mi ampli a válvulas o por las noches cuando duermen ponerme una pelicula en el proyector pero con los auriculares...que no es lo mismo que con mi equipo estéreo a todo trapo...
    Mi mujer no entiende mi afición, ni que tenga 3 amplis 3 reproductores de cd, que pruebe cosas nuevas, que busque el mejor sonido etc...en parte me dice que soy un friki, y puede que tenga razón por que donde vivimos todo dios como mucho tiene un home cinema cutre salchichero o aun van con el radio cassette o el ipod etc...por que hoy en dia se prima más la estetica y mira que bonito queda el conjunto a la calidad de sonido.
    Al final hablando nos entendemos, pero suerte del foro que se pueden hablar de temas de audio con más gente por que si no realmente...por donde vivo me aburriria muchisimo
    Equipo 1
    Music Angel Kt88
    Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
    Chario Syntar 100
    Previo Vincent SA-11


    Equipo 2
    Previo Vincent SA-11
    Etapas monofonicas Vincent SP-996
    Micromega Stage 4 Cd player
    Apogee centaurus minor
    Optoma HD26

    Equipo Vintage
    Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
    Sansui CD-100

    Sansui 6060 (1978)
    Plato Vieta Ocnoson G100
    Magnasphere lambda 3

  8. #23
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Cita Iniciado por Kt88 Ver mensaje
    Bueno en mi caso, lo del proyector por el niño era una ironia, en principio mi mujer siempre queria dos hijos, la cuestion es que cuando me vino el primero y vi el trabajo que daba me dije que no tenias ganas de otro, además con uno me podia permitir los caprichos de ir comprando cosas de audio poco a poco, asi que me compré el proyector antes de tener a mi segundo hijo, pero eso si el tener hijos y sobretodo cuando són pequeños, haces que no puedas disfrutar mucho de tus aparatitos...la verdad...asi que mi gozo en un pozo, pues tengo que ir a escapaditas para enchufar mi ampli a válvulas o por las noches cuando duermen ponerme una pelicula en el proyector pero con los auriculares...que no es lo mismo que con mi equipo estéreo a todo trapo...
    Mi mujer no entiende mi afición, ni que tenga 3 amplis 3 reproductores de cd, que pruebe cosas nuevas, que busque el mejor sonido etc...en parte me dice que soy un friki, y puede que tenga razón por que donde vivimos todo dios como mucho tiene un home cinema cutre salchichero o aun van con el radio cassette o el ipod etc...por que hoy en dia se prima más la estetica y mira que bonito queda el conjunto a la calidad de sonido.
    Al final hablando nos entendemos, pero suerte del foro que se pueden hablar de temas de audio con más gente por que si no realmente...por donde vivo me aburriria muchisimo

    hola gracias a todos por contestar, a mi me pasa algo parecido a ti yo queria tener hijos pero es eso que luego te das cuenta de lo duro que es y piense volver a vivir otra vez lo mismo ni flipando! pero tambien tienes razon que todos los momentos de felicidad que me a dado mi hija no los canvio por nada, tambien mi mujer es que es una madre muy madraza con decir que todavia durme con nosotros la niña y por eso supongo que tambien se me a hecho mas duro porque mi mujer la cuida de una manera anormal y claro yo tambien tengo que supercuidarla asi.
    pero bueno que dentro de lo malo mi mujer y yo somos muy felices y seguro que tarde o temprano dare mi brazo a torcer y vendra el segundo je,je, tambien es verdad que mi mujer tambien me ha dejado comprarme muchas cosas en 4 años me he comprado 2 teles una de 46 y otra de 55, 2 amplis ,altavoces, blurays etc, etc asi que es normal que no quiera mas trastos en casa, ahora como bien deciis ellas tambien compran lo que le dan la gana perfumes, ropa y mas ropa y eso sin contar que cada vez que va a la pelu se gaste 70 o 80 euros para que al dia siguiente este igual que antes de ir y va cada mes, bueno en definitiva que la gran mayoria de lasmujeres estan locas y ya esta

  9. #24
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    bueno en definitiva que la gran mayoria de lasmujeres estan locas y ya esta
    .......pero....¡¡¡que lindas son las condenadas!!!!!...es lo que te diría el amigo Jorge Negrete en una de sus canciones




    Me alegro, amigo Jona , que te plantees tener otro hjo y si mi permites otro consejo te diría que lo disfrutes desde el primero momento.

  10. #25
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Después de leer este hilo puedo afirmar que soy muy afortunado de tener la mujer que tengo , bicho raro que soy, tal vez, pero tengo a una persona a mi lado (muchos años ya) que me da todo su apoyo en cualquier "proyecto" que se me pasa por la cabeza, eso si, lo tenemos que hablar bien clarito todo antes, para dar su punto de vista, que a veces coincide o no con el mio, pero al final llegamos (casi)siempre a buen puerto .

    Y por favor, el tener un hijo no se puede comparar con nada en este mundo, te cambia la vida por completo pero te das cuenta que ese cambio es para mejor, por lo menos es mi caso.

    Saludos
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  11. #26
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Joná,

    después de todo lo filosófico-amoroso-encantados de la vida que estamos en este hilo, ve tomando vitaminas y encargando el proyector, y PORTATE COMO UN HOMBRE y préñala ya, antes que te plantees un proyector 4K, (o negocia un 4K si el embarazo es de gemelos )
    AGA1969 ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #27
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Cariño, he visto este cacharro que vale 2000€ritos.
    WAT: Y para que quieres eso? si ya se ve/oye todo cojonudo.
    Cariño, que es la caña de España.
    WAT: Es mucho dinero, y yo no noto la diferencia.
    Bueno, pos he visto esto otro, cojonudo también.
    WAT: y cuanto vale?
    Pos un pastón también.
    WAT: Pero para que? si yo ya lo veo todo bien.
    Mira, hay un cacharro que es muy parecido pero que vale la mitad.
    WAT: Ajá, este no es tan caro, ya me gusta más.
    Pero es que he visto este cacharro que vale un pastón que es un cañón!
    WAT: Que no, que es muy caro, ¿no había uno más barato? Pos te quedas con ese!!!
    pedrojose, AGA1969 y Seibei han agradecido esto.

  13. #28
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Joná,

    después de todo lo filosófico-amoroso-encantados de la vida que estamos en este hilo, ve tomando vitaminas y encargando el proyector, y PORTATE COMO UN HOMBRE y préñala ya, antes que te plantees un proyector 4K, (o negocia un 4K si el embarazo es de gemelos )
    creo que esperare un poco para el proyector que todavia tengo secuelas del primer hijo,je, je

  14. #29
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Comentando en el hilo de petatester (https://www.forodvd.com/tema/74239-s...ml#post1018747 post de inicio https://www.forodvd.com/tema/74239-s...o-segundo-ano/ ), se me ocurrió que en general, como las mujeres saben bien, somos bastante cretinos.
    El mayor gancho posible que tenemos, al menos para un proyector, es para poner fotos, de la boda si es posible. Una buena tarde viendo fotos a 1080p en una pantalla grande es mejor que un atracón de bombones para cualquier mujer.
    Olvidémonos de peliculas, 23.9 fps y negros sublímes. Les ponemos fotos y las tenemos en el bote.

    Respecto a la música, lo mismo, tiene que ser con SU MÚSICA. Y siempre caen.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #30
    especialista Avatar de Marcuse
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,693
    Agradecido
    2469 veces

    Predeterminado Re: Estratégias y escusas para convecer a la WAT

    Si le vale ver las fotos a ella sola, perfecto. Pero si necesita compañía, habría que estudiar detenidamente de cuántas tardes al mes estamos hablando, que a lo mejor no compensa.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estrategias SONY para los próximos meses
    Por spoop en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/11/2009, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins