Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Panasonic S30 vs. Samsung D450

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic S30 vs. Samsung D450

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola cracks!

    Aqui otro lector que ve llegado el momento de participar en el foro.

    Llevo mucho tiempo leyendoos y ahora que estoy decidido a comprar nueva TV gracias a vuestros comentarios he acotado la decision a estos dos modelos:

    -Panasonic TX P42S30
    -Samsung PS43D450

    Medios a visualizar: mucho DIVX/XVID y MKV. Algo de TV, pero mas que nada partidos sueltos o documentales, quiero sobre todo calidad en el cine. Tambien PS3 en un futuro proximo.
    Distancia de visionado: 1.75-180, quiza algo menos. Es para la habitacion. No habra reflejos porque suelo verla de noche.

    Me es muy importante tambien el que tengan reproductor de medios integrado como estos dos.

    Estaba casi decidido por la Samy, pero el otro dia en MM vi un full HD plasma de Pana (creo la GT20) y se veia muchisimo mejor que cualquier television de las que la rodeaba, amen de que tambien vi en directo la D450 y supongo que por la suma de fuente+configuracion de fabrica, el visionado era de colores algo irreales y no tan reconfortante como os he leido por aqui. Se que quiza una HD ready me iria sobrada pero como soy neofito quiza quiero FHD sin necesitarlo por aquello de si se ven mas pequeños los pixels, si lo echare de menos si no la compro...

    La s30 la cnsigo por 470 y la D450 por 389 n Carrefour o 376 en Redcoon.

    Un saludo y gracias!!!

  2. #2
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre Pana s30 o Samsung D450

    Ahora voy a Worten, a ver si tienen una pana para compararlas y me decido que esta semana la quiero en casa.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre Pana s30 o Samsung D450

    Hola!!!

    Acabo de volver. ¿Y que deciros? Pues que vuelvo casi como me fui.

    Tenian el D450, un U30 (que tiene el mismo panel del s30) y un ST30 peeeeeero, para variar, tenian a todos los TV de mas de 1000€ con fuentes de calidad (Avatar BD y similares) y a los de gama media o baja con fuentes que daban vergüenza y que encima iba a tirones, una especie de LD con un trailer de un documental, no fuera a ser que comparando los caros y los que valen una tercera parte la gente se quitara los pajaros de la cabeza.

    En fin, que lo que he podido sacar en claro es que El ST30 era el que mejor se veia, seguido por el U30 y el Samsung tal como alli estaban. Como os digo solo pude comparar con ese video lamentable y la unica diferencia que les vi era que los Pana tenian unos colores mucho mas naturales y un contraste mucho mas contenido. Los negros tal y como estaban eran mejores en el ST30 que estaba al lado de un Samy aunque seguro que este traia un preset de fabrica de esos que decis que dan pena. Y por otra parte al ser FullHD, a los Pana no era capaz de verles los pixels a la distancia de visionado (max 1'8m) y a la Samy quiza un poco.

    No se despues de todo lo dicho... ¿que hariais? Por cierto, el u30 estaba a 399€.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    95
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre Pana s30 o Samsung D450

    Ya que estás decidido por el plasma, te diré que personalmente, todo lo que sea bajar del G30, yo no lo compraría. Es decir, o g30, o gt30 o vt30, pero antes de coger un st o inferior, yo me buscaría un GT, 20, que aunque es un modelo 2010, es un aparato estupendo, que lo puedes encontrar todavía. En Darty tienen uno e 42 por 600 aurelios con gafas 3d y regalo de la película avatar. Y si esperas un poco, en breve empezarán a quemarles los del 2011, pues con la primavera les llegarán los modelos nuevos, así que por esos 400 aurelios bien podrías pillarte un G30 o quizás un GT.

  5. #5
    honorable Avatar de zitro79
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    918
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre Pana s30 o Samsung D450

    Cita Iniciado por Plasma69 Ver mensaje
    Hola!!!

    Acabo de volver. ¿Y que deciros? Pues que vuelvo casi como me fui.

    Tenian el D450, un U30 (que tiene el mismo panel del s30) y un ST30 peeeeeero, para variar, tenian a todos los TV de mas de 1000€ con fuentes de calidad (Avatar BD y similares) y a los de gama media o baja con fuentes que daban vergüenza y que encima iba a tirones, una especie de LD con un trailer de un documental, no fuera a ser que comparando los caros y los que valen una tercera parte la gente se quitara los pajaros de la cabeza.

    En fin, que lo que he podido sacar en claro es que El ST30 era el que mejor se veia, seguido por el U30 y el Samsung tal como alli estaban. Como os digo solo pude comparar con ese video lamentable y la unica diferencia que les vi era que los Pana tenian unos colores mucho mas naturales y un contraste mucho mas contenido. Los negros tal y como estaban eran mejores en el ST30 que estaba al lado de un Samy aunque seguro que este traia un preset de fabrica de esos que decis que dan pena. Y por otra parte al ser FullHD, a los Pana no era capaz de verles los pixels a la distancia de visionado (max 1'8m) y a la Samy quiza un poco.

    No se despues de todo lo dicho... ¿que hariais? Por cierto, el u30 estaba a 399€.
    Hola, hombre, si puedes, la st30 sin pensartelo, yo como le digo a todos, cada vez que voy a un CI cercano, me paro a ver la st30 un rato, es brutal la imagen que da en mi opinión, con canal sur hd, al lado pongan la que pongan da risa, precisamente la de al lado la han cambiado varias veces, y ninguna se acerca a la imagen de la st30, tenía a su vera un led pana tb y daba pena verla a su lado.....................

    Y la st30 está casi al nivel de la g30, no varía tanto......................

    Un saludo y suerte
    LED PHILIPS 50PUS7303/12.......4K........ TDT MOJON

    LCD PHILIPS 32-37PFL5405H...... MI PROXIMA COMPRA......PLASMA SIN DUDA!!!!!

    LCD LG 32LK330......... PA LA FAMILIA..............199 EUROS......... BRUTAL..........

    PS3+GT5.........MEMORIA USB 32 GB VERBATIN, MI MEJOR COMPRA...........

    "PARA SABER LO QUE TE GUSTA HAY QUE PROBAR

    NO TENGAS MIEDO A DESCAMBIAR
    "

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Decidir entre Pana s30 o Samsung D450

    Hola! La S30 esta casi decidida, la g30 se me va otros 50 euros más por arriba sumados a los 100 del paso de la d450 a la s30. Casi todas las reviews que he visto de ella la ponen muy bien y en alguna dice que con luces apagadas (como la voy a ver) sería difícil distinguirla de una g30. A mi, que vengo de CRT creo que me va a ser suficiente.

    El GT20 no lo veo pero por lo que dices se va también de precio.

    Muchas gracias a todos!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. De Samsung D450 a Panasonic g30, buena elección??
    Por 72-10 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/11/2011, 01:31
  3. Barra de sonido Samsung HW D450
    Por jaes en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/07/2011, 20:45
  4. Panasonic P50G20 o Samsung PS51D490-D450?
    Por iker777 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2011, 23:14
  5. Comparativa Panasonic 46PZ86 vs. Samsung 46 786
    Por wuwuh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2008, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins