Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Rew ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR (Finalizada + 2 añadidos)

  1. #1
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Rew ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR (Finalizada + 2 añadidos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Compré por obligación y completamente a ciegas este deco, ENERGY SISTEM T5850, ya que tiene la opción de grabar en HD.

    Pues bien, ha cumplido con creces mis expectativas, y encima, y PESE A LO QUE DICE SU ESCUETO MANUAL Y LA AYUDA ON-LINE, REPRODUCE Y GRABA PERFECTAMENTE EN DISCOS DUROS NTFS SIN NINGÚN PROBLEMA.

    He probado un Samsung de 160GB y una SAEGATE de 640GB y, sin ningún tipo de formateo previo, se los come como si nada y en un santiamen.

    La calidad con la que graba en HD es totalmente perfecta, indistinguible del original, y tiene opciones de programación, etc.

    Ahora no tengo tiempo material, pero espero hacer una review detallada en breve, ya que además, hay otras posibilidades que tampoco vienen en su escueto Manual que son más que interesantes.

    Obviamente, tienen sus cositas mejorables, pero por el precio que tiene, -me salió a eso de unos 54 Euros en el Carrefú, (y se puede encontrar más barato por ahí)-, estoy más que satisfecho.

    Otra cosa muy distinta es con la calidad de los canales HD A3, T5, La Sexta, TV3, (menos la TVE), es penosa, ¡¡¡la estafa del siglo!!!, ¡¡¡menuda porquería!!! Pero claro, es ya no es culpa del DECO, es culpa de este país que es como es...

    Saludos y mantenerse atentos...

    ------------------------------------

    Sigo:

    TAMAÑO: Aceptablemente compacto, la mitad que un repro DVD o BD. No se calienta apenas nada, y silencio absoluto, total de funcionamiento.

    Teclas en el DECO. ¡¡¡Apagado y encendido total!!! (¡¡¡Por fin!!!)
    Problema: si lo pagas completamente, la tele pierde canales, ya que el cable de antena que va del Deco a la tele se queda sin apenas señal... (Obviamente, en Stand By no pasa nada).

    Solución: hacerse con un conetor de antena en T y asunto arreglado; esto en caso de que queramos apagarlo completamente, cosa desaconsejable si tenemos alguna programación pendiente de grabar...

    Dos botones de subida y bajada de canales por si no encontramos el Mando a Distancia en el momento. (Bien)

    Y una entrada USB que acepta dispositivos en FAT32 y en NTFS, en contra de lo que dice el Manual.

    Por detras: Dos Euroconectores, una salida COAXIAL para el audio, y una salida HDMI. Más la entrada y salida de antena... Por cierto, el Deco funciona por Euroconector y HDMI al mismo tiempo, lo que es utlilísimo, ya que al menos mi tele NO detecta la entrada de forma automática del HDMI, (de ninguno), con lo cual la señal entra por euro de forma automática y desde ahí ya podemos MONITORIZAR el Deco sin darle entrada por el HDMI... Para mí es una gran ventaja.

    El Mando a distancia: lo he visto en otros aparatos, el mismo, desde hace años, lleno de botones la mayoría bien pequeños, y abarrotado de palabras. NO es un mando perfecto, para nada, pero a poco que le vas cogiendo el tranquillo se utiliza más o menos bien... Algunas funciones no vienen en el Manual, , como la de los botones de colores en los que hay uno que, ¡qué bueno!, se puede cambiar la resolución de pantalla directamente, desde 480i hasta 1.080i de forma directa, lo que está muy bien... En las pruebas que he realizado, tanto para ver la TDT-KK (vamos, la normal), como la TDT-HD, la mejor resolución en mi pantalla es la 720p. Incluso diría que la TDT-KK se ve un pelo mejor que la de la propia tele, (Mi tele no tiene TDT-HD, así que en estos canales NO puedo comparar...).

    Los Menús en pantalla y Funciones: La interfaz de los menús es un poco agrícola, o sea, muy simples, sin ninguna floritura, y con menos gracia que una patada en el hígado. Pero cumplen a la perfección su cometido.

    La sintonización es aceptablemente rápida, pilla sin ningún problema todos los canales y, para ordenarlos, al principio, no se ve cómo, ya que tiene varias ordenaciones por defecto, pero justo la que nosotros queremos no...

    Peeeeero, justo allí donde no esperábamos encontrarla, allí está: hay que meter una contraseña (00000), y entramos en el menu de ordenación, por suerte super fácil, tanto que un niño de 5 años los puede ordenar sin problema alguno... Eso sí, cada vez que entremos en ese apartado, hay que meter la contraseña, lo que no está mal, ya que así, ninguna mano aviesa nos desordenará los canales... Lo que me parece que NO tiene es detección automática de nuevos canales, pero sí búsqueda manual de canales, opción que debemos usar si no queremos que nos borre toda la lista de los ya sintonizados...

    Todos los demás ajustes son los típicos de cualquier deco, Ordenación de canales por LCN, Nombre y Service ID (amén de la ordenación a nuestro gusto y lista favoritos). Modos de pantalla, resolución, etc., incluso, si no recuerdo mal, se puede cambiar el color de los subtítulos... Guía EPG, Información, etc.

    GRABACiÓN: La grabación no puede ser más facil. Se le pincha un Disco Duro, que lo reconoce en menos que canta un gallo, se ve un canal que queramos grabar, se pulsa REC en el mando, y ya está... El Botón REC NO es acumulativo, es decir, si lo pulsamos de nuevo, NO graba 30, 60, 90 120, 180 minutos, etc., lástima. Y para parar la grabación se pulsa la tecla Stop, y luego hay un botón justo al lado del REC que es LIST, se pulsa y entramos en un santiamen en el menú de los programas grabados...

    El menú aquí también es pedestre, es cierto, agrícola como los otros, y tiene un pequeño inconveniente: Que al principio no sabes qué demonios es lo que has grabado... Me explico: las grabaciones se nombran con el canal grabado, hasta aquí perfecto, pero luego con una numeración harto extraño y toda junta hasta que caes en la cuenta de que dicha numeración es el ¡¡¡mes, día y año!!! O sea, TVEHD01072012 que es nada más y nada menos que 01 (Enero), 07 (día 7) y 2012 (año), o sea, ordenación inglesa, pero al estar todo junto se lee mal, hasta que te acostumbras... claro está...

    Peeeeeero, por suerte se puede renombrar la grabación con un teclado en pantalla... Atención: siempre hay que ponerl al final, la extensión .pvr (de lo contrario), el DECO leerá la grabación, así renombrada, como si fuese una grabación externa de una carpeta que NO ha creado el propio deco... ¿Y cuál es el problema? Que la carpeta aparecerá vacía y tendremos que ir a la opción Multimedia, al apartado películas y reproducilo desde ahí, lo que además tiene otro problema: Las grabaciones se efectúan en HD cada 45 minutos en archivos de casi 2 GB. (Esto lo tengo que verificar). Con lo cual una peli de 2 horas genera unos 4 archivos... o más.

    Si los reproducimos en una carpeta TVEHD01072012.pvr la peli se reproduce sin ningún corte, pero, si la carpeta renombrada no le ponemos .pvr al final, resulta que hay una pausa de carga entre cada archivo de un par de segundos... Así que sabiendo esto, que TAMPOCO ESTÁ EN EL MANUAL, (qué listo que soy ), con ponerle .pvr al final, (y se puede hacer también en el PC que es mucho más facil renombrar las carpetas de grabación), ya está; la peli se reproduce sin corte alguno por muy larga y por muchos archivos que tenga....

    Con los archivos VOB. (DVD) pasa lo mismo, (ya que siempre son varios VOB los que forman una película) pero aquí el truco del .pvr no funciona; así que lo que hay que hacer es pasarlos en un solo VOB a una carpeta Video_TS ¿Cómo? Con el mejor programa jamás creado para manipular DVD, el DVDShrink, que tiene esa opción, crear un solo archivo VOB de toda la peli. Y asunto arreglado, ¡¡¡qué enorme programa!!!

    Decir, que las grabaciones en HD son PERFECTAS, idénticas al original, al igual que las de la TDT-KK, o sea, la TDT normal, esa basura...

    Eso sí, los Subtítulos de la TVE-HD, no los graba, ni siquiera se ven en pantalla, ya que NO son compatibles con el DECO. Me he puesto en contacto con el "fabricante" y me dice que el standard no está definido y que le pasa a muchos otros DECOS... (Ojo, con la TVE-HD), con las otras no pasa... Por cierto, el Deco detecta que hay subtítulos, pero no es capaz de mostrarlos..., incluso los detecta en la grabación, pero sigue sin mostrarlos... insisto, en la TVE-HD...

    Bueno, hasta aquí, que ya no tengo tiempo y es muy tarde. Los próximos días, más.
    ______________________________

    Sigo:

    Programación grabación: Se realiza mendiante la Guía EPG, muy fácil, aunque de nuevo el menú de dicha guía es agropecuario... De todas formas te deja ver lo esencial a la izquierda, y el texto de información del evento a la derecha en varias páginas. El de la izquierda es el que, por su longitud, queda cortado... En fin.

    Una vez seleccionado el evento, al entrar en el menú de la grabación programada, tendremos ya puestos todos los datos, Cadena, día, hora, frecuencia (una vez, diaría y semanal), que, por suerte podremos cambiar en TODOS los parámetros. Y eso es muy util, porque al menos yo, no he encontrado ningún acceso directo a la programación que NO pase por la Guía EPG... Así que es fundamental que una vez ahí podamos cambiar de cadena, día, hora, etc.

    De todas formas, podemos programar una grabación o sólo la visualización de un programa... Y además, ¡¡¡NO ES NECESARIO PASAR A STAND-BY EL DECO PARA GRABAR DE FORMA PROGRAMADA!!! Un cartel nos avisa que va a pasar al modo grabación (o sólo visualización) y que podemos, si queremos, cancelar cualquiera de los dos modos... Así que perfecto. Naturalmente, podemos apagar el Deco que cuando llegue la hora se encenderá para mostrarnos el canal que queremos o grabar el canal programado.

    MULTIMEDIA.

    Aquí es donde vienen todas las limintaciones de este DECO. Los MKV y otros archvios en HD los reproduce muy bien, diría que de forma casi similar al WD-TV, aunque hay archivos que no reproduce...

    Los VOB (DVD) los reproduce sin problemas (aunque, como dije, con cortes entre vob y vob, -solución arriba-). Pero, la calidad se queda lejos del WD-TV, sobre todo en escenas con movimientos donde se pueden apreciar artefactos claramente (fijándose), haciendo que la imagen no tenga la solided y la definición que le da el WD-TV. Aún tengo que probrar de bajar a 576p no sea que el DECO se atragante reescalando y mejor que lo haga la tele... Ya os diré.

    Sin embargo, SE LLEVA FATAL CON LOS SUBTÍTULOS, TANTO CON LOS MKV QUE HE PROBADO COMO CON LOS VOB... (Veremos con los Divix y cía... aún no he probado). Es decir, o nos los reproduce, o lo hace fatal, repitiendo la misma frase varias veces, o ni siquiera mostrándolos... me pondré en contacto con el "fabricante".

    Más los próximos días. (Ya queda poco)

    Saludos.

    _______________

    FINAL

    He probado varios archivos DVIX en baja, media y buena definición (o sea, ligeros, gorditos y más gordos), y el DECO los reproduce bastante bien, muy similar al WD, aunque el WD los muestra más fluidos, (los que están ripeados con algo de judder).

    Sin embargo, una vez más, los subtítulos ni los huele, ni se entera de que existan.

    Por último, tanto los archivos MP3 y las fotos, las reproduce sin problemas, aunque en los archivos de música se queda en pantalla un enorme menú muy desaconsejable sobre todo para los Plasmas... Y no he visto cómo quitarlo....

    No probé el sonido de la Radio Digital, pero me imagino que bien. Y aquí no hay menú, por suerte.

    Así que, aún a sabiendas de que me dejo algo:

    Como Deco TDT-HD está bastante bien, cumple con creces su cometido, aunque el problema de los subtítulos en la TVE-HD (en las otras no) ahí está y creo que no va a tener solución.

    Como Multimedia, simplemente se queda en mediocre, sobre todo por la nulidad con los Subtítulos, y porque los archivos VOB (DVD) además de gestionarlos uno a uno, (con pausa de carga), la imagen no está a la altura de ni de un repro de sobremesa de DVD. Con MKV, DVIX, y cía, la cosa cambia a su favor. En lineas generales se queda a distancia de un WD-TV, aunque con archvios MKV, es donde más a la altura se le pone.

    Bueno, pues por 54 euros quizás no se pueda pedir mucho más. ¿O si?

    ESO SÍ, HE DE DECIR, Y LO DIGO BIEN ALTO, QUE AMÉN DE QUE LA PROGRAMACIÓN DE LOS CANLES HD ES UNA AUTÉNTICA MIERDA, LA CALIDAD DE EMISIÓN (A EXCEPCIÓN DE LA THE-HD) NO LLEGA NI A LA CALIDAD DE UN BUEN DVD, Y ESTO ES UNA VERGÜENZA, PORQUE ESTOY SEGURO QUE SE INCUMPLEN NORMATIVAS DE EMISIÓN, SE INCURREN EN ILEGALIDADES, ETC., ETC. Aaaah, ¡¡¡Estamos en España!!! disculpad, me había olvidado, claro, es lo más natural, dar de comer mierda al contribuyente y que este ni rechiste...


    AÑADIDOS.

    ME OLVIDÉ DE DOS COSAS IMPORTANTES:


    1-. El mando tiene la posibilidad del GOTO, lo cual facilita mucho la búsqueda y el avance al minuto que queramos, y es superfácil hacerlo funcionar.

    2-. El Deco NO reproduce DTS, al menos por el HDMI en Estereo. NO puedo probar por el cable Coaxial porque mi A/V no cuenta con esa entrada. Así que los archivos codificados en DTS en estereo NO los reproduce.
    Última edición por sejozeravla; 18/01/2012 a las 01:46
    ses433, Kokotxo, JLennon y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    La espero con interés

    A ver como trata los MKV vs. el WD

    Una pena que sólo saque 1080i

  3. #3
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La espero con interés

    A ver como trata los MKV vs. el WD

    Una pena que sólo saque 1080i
    Es inutil que lo haga, ya que la TVE-HD (por poner el exponente de máxima calidad, por decir algo), emite, como sabes a 720p, y en un futuro, lo máximo sería a 1.080i, en un futuro muy, pero que muy lejano... Hombre, si te refieres a 1.080p para MKV, etc., a esa resolción pues sí, pero este DECO está más pensado como DECO que como repro de otras cosas, aunque ahí también se maneja bien con archivos MKV, por ejemplo. Haré pruebas más en detalle para comparar con el WD-TV y ya te diré.

    Saludos.

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es inutil que lo haga, ya que la TVE-HD (por poner el exponente de máxima calidad, por decir algo), emite, como sabes a 720p, y en un futuro, lo máximo sería a 1.080i, en un futuro muy, pero que muy lejano... Hombre, si te refieres a 1.080p para MKV, etc., a esa resolción pues sí, pero este DECO está más pensado como DECO que como repro de otras cosas, aunque ahí también se maneja bien con archivos MKV, por ejemplo. Haré pruebas más en detalle para comparar con el WD-TV y ya te diré.

    Saludos.
    Si, a esto me refería. Por curiosidad con los mkv

  5. #5
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si, a esto me refería. Por curiosidad con los mkv
    Ya está, tu curiosidad ha sido satisfecha.

    Saludos.

  6. #6
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya está, tu curiosidad ha sido satisfecha.

    Saludos.
    vale...y bieeeeeen? suelta leñe

  7. #7
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    vale...y bieeeeeen? suelta leñe
    ¿Cómo que suelte? ¡¡¡Lee, lee arriba que ya lo he puesto, lee, leñe, lee!!!

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Cómo que suelte? ¡¡¡Lee, lee arriba que ya lo he puesto, lee, leñe, lee!!!

    Saludos.
    ahí vaa!!!...que actualizaste...sorry

    Clarificador. Me recuerda al deco grabador SD que tengo, (sin MKV eso si)
    Da la sensación que han comprado diferentes casas la misma patente de firm y la han adaptado a sus dispositivos. En grabación el mío no pilla los subs y sólo te deja un audio....imagino que es el mismo caso ¿verdad?

    Lo que yo les pediría es que capturasen todo el contenido en dual y con los subs...

    Ya has comprobado también el inmenso "tangue" de la pseudo HD. No pasa de SD en condiciones y para el caso no siempre. TVE HD, sin duda la referencia

    Pero bueno por lo menos algo se mejora respecto al la TDT de los mismos que tiene HD. Lo divertido es que algún canal TDT consigue a veces dar algo muy cercano a esa pseudo HD...en fin, que te voy a contar que no hayamos sufrido
    Última edición por Kokotxo; 12/01/2012 a las 19:37

  9. #9
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ahí vaa!!!...que actualizaste...sorry

    Clarificador. Me recuerda al deco grabador SD que tengo, (sin MKV eso si)
    Da la sensación que han comprado diferentes casas la misma patente de firm y la han adaptado a sus dispositivos. En grabación el mío no pilla los subs y sólo te deja un audio....imagino que es el mismo caso ¿verdad?

    Lo que yo les pediría es que capturasen todo el contenido en dual y con los subs...

    Ya has comprobado también el inmenso "tangue" de la pseudo HD. No pasa de SD en condiciones y para el caso no siempre. TVE HD, sin duda la referencia

    Pero bueno por lo menos algo se mejora respecto al la TDT de los mismos que tiene HD. Lo divertido es que algún canal TDT consigue a veces dar algo muy cercano a esa pseudo HD...en fin, que te voy a contar que no hayamos sufrido
    No, no, graba todo el Audio a la perfección, y los sub de las otras cadenas también y los repoduce.

    Lo que NO reproduce son los SUB de TVE-HD y los de cualquier archivo EXTERNO...

    Saludos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    No, no, graba todo el Audio a la perfección, y los sub de las otras cadenas también y los repoduce.

    Lo que NO reproduce son los SUB de TVE-HD y los de cualquier archivo EXTERNO...

    Saludos.
    Buena noticia con los audios y los subs.
    Efectivamente debe de haber algún problema de normas con el streaming de TVE HD. que por cierto cuyos subs tampoco detecta el X20. ¿Seguro que los llevaba?....lo digo porque mientras en el mismo film en TVE 1 va con subs en la TVE HD no aparecen. Puede que existan algunos problemas técnicos que desconozco

  11. #11
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Buena noticia con los audios y los subs.
    Efectivamente debe de haber algún problema de normas con el streaming de TVE HD. que por cierto cuyos subs tampoco detecta el X20. ¿Seguro que los llevaba?....lo digo porque mientras en el mismo film en TVE 1 va con subs en la TVE HD no aparecen. Puede que existan algunos problemas técnicos que desconozco
    Pues según el fabricante, que NO están standarizados los sub, o sea, que como si no hubiese acuerdo en el formato... Por eso, según el "fabricante", también les pasa a muchos otros decos, y ahora, por lo que me dices, parece ser que también en las teles...

    Además, TVE-HD emite en Dolby Digital Plus, cosa que no reproduce directamente el WD-TV, por ejemplo, que se queda mudo...

    Sin embargo, si la tele tiene TDT-HD al llevar ese codec, resulta que te lo reproduce ¡¡¡¡desde el WD-TV!!! O sea, que la mía, al no llevar TDT-HD, tanto el WD como la Tele se quedan ambos mudos... Sin embargo, con el GEN1 (antiguo), y la X10 (que lleva TDT-HD), el audio se oye a la perfección...

    Por cierto, NO DIJE QUE LOS ARCHIVOS QUE GENERA EL ENERY SISTEM son .ts, así que se pueden manipular luego en el PC con los programas correspopndientes... O sea, nada de formatos propietarios, lo que es una ventaja...

    Ah!, las cadenas Pseudo-HD, (por decir algo suave), el audio es AC3 (el dolby digital Plus es E-AC3), así que no hay problema alguno con el audio en el WD, ni con los sub, que te los muestra perfectamente, y también el Energy los muestra, o sea, los muestra, los graba y luego los reproduce. Bueno, aún no he realizado pruebas con todas las Cadenas Pseudo-HD para confirmar completamente esto.

    Saludos.

  12. #12
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Buena cosa lo del archivo *.TS

    Ojo, respecto a los subs el X20 no reconoce en la TVE-HD, pero si en las otras. Por eso habría que confirmar que están emitiendo con subs en HD...puede que no lo hagan

  13. #13
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Buena cosa lo del archivo *.TS

    Ojo, respecto a los subs el X20 no reconoce en la TVE-HD, pero si en las otras. Por eso habría que confirmar que están emitiendo con subs en HD...puede que no lo hagan
    En principio sí, lo emiten con sub, pero al no estar estandarizados, nada de nada... De hecho en el PC me los detecta como grabados, ¡¡¡pero tampoco los reproduce!!!

    Obviamante, ya te dije que en las otras cadenas (HD y NO HD), no suele haber problemas con los sub; así que no me extraña que no haya problemas tampoco con la X20

    Saludos

  14. #14
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En principio sí, lo emiten con sub, pero al no estar estandarizados, nada de nada... De hecho en el PC me los detecta como grabados, ¡¡¡pero tampoco los reproduce!!!

    Obviamante, ya te dije que en las otras cadenas (HD y NO HD), no suele haber problemas con los sub; así que no me extraña que no haya problemas tampoco con la X20

    Saludos
    ¿pero sabes de alguien que lo verifique?...verás salvo cuando emiten una peli no necesitan subs, el resto es castellano. Hasta ahora no tengo constancia de que nadie haya visto nada subtitulado en streaming por TVE HD (otra cosa son los subs incrustados de los que obviamente no hablamos).

    No hay un motivo para que no hayan subsanado una cuestión de formatos

  15. #15
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿pero sabes de alguien que lo verifique?...verás salvo cuando emiten una peli no necesitan subs, el resto es castellano. Hasta ahora no tengo constancia de que nadie haya visto nada subtitulado en streaming por TVE HD (otra cosa son los subs incrustados de los que obviamente no hablamos).

    No hay un motivo para que no hayan subsanado una cuestión de formatos
    Pues no lo sé, pero las emiten en dos idiomas, y digo yo que si lo emiten TAMBIÉN en Inglés, (por ejemplo) lo lógico es que pusiesen subs, ¿no?

    En fin, no sé, no lo verificqué, y ahora ya no puedo con el X10..., que sí tiene TDT-HD.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Energy Sistem P3450 HDTV REC
    Por encampada en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2012, 23:14
  2. Reproductor Energy Sistem d2900
    Por magic_boo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2011, 14:33
  3. Energy Sistem 5100 Táctil
    Por felif en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2010, 15:02
  4. Tdt5250 energy sistem
    Por YAIZA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2010, 00:09
  5. TV Portátiles y ENERGY SISTEM
    Por alejfox en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2010, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins