Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Rew ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR (Finalizada + 2 añadidos)

  1. #16
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues no lo sé, pero las emiten en dos idiomas, y digo yo que si lo emiten TAMBIÉN en Inglés, (por ejemplo) lo lógico es que pusiesen subs, ¿no?

    En fin, no sé, no lo verificqué, y ahora ya no puedo con el X10..., que sí tiene TDT-HD.

    Saludos.
    No...ya sabes ¿lógica en Spain?

    Fíjate que generalmente muchos usan los subs para sordos. Y en muchas cadenas que se emite V.O. no hay subs (Caso de Ashes to Ashes, creo que en Neox, con un doblaje penoso y sin subs pero con VO)

    El caso es que me da la sensación de que intuyes que al existir DVD/BD subtitulado estos subs son válidos. El problema está en que el máster de emisión es independiente. La cuestión es que los subs están en la SD pero no en la HD. Hasta hace poco pensé que eran emisiones duales HD/SD pero el otro día comprobé en un film como había un desfase de hasta 20 minutos. Esto me hace pensar que son dos emisiones diferentes y simultáneas por lo que el transfer HD pudiera no disponer de subs


    Lo que está claro es que a estas alturas el sub debiera ser compatible por lo menos con los paneles 2011.

  2. #17
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No...ya sabes ¿lógica en Spain?

    Lo que está claro es que a estas alturas el sub debiera ser compatible por lo menos con los paneles 2011.
    Pues eso, para queé romperse más la cabeza, Spain, eso lo dice todo.

    Saludos y a seguir sufriendo...

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Hola,

    Buscando información sobre este sintonizador (que compré el pasado viernes), he dado con esta página. Quiero agradecer a sejozeravla su estupenda opinión, que me ha sido muy útil. Me gustaría contactar contigo para que me confirmes si tu aparato te permite que lo programes para que se encienda y se apague a una determinada hora. He utilizado la opción de programación de visualización pero sólo he conseguido que se encienda pero luego no se apaga a la hora indicada. También he probado la opción de autoapagado y no me hace ningún caso. Para mí esto es muy importante ya que aparte de una televisión analógica, quiero conectarle un dvd grabador sin tdt, y necesito que se encienda cuando el dvd inicie la grabación y se apague cuando ésta termine.

    Otra cosa. He comprobado que teniendo desactivada la opción de subtítulos, éstos se activan algunas veces cuando enciendo el decodificador. Lo he observado en TVE. ¿A ti te ha ocurrido alguna vez?

    Perdona la parrafada y muchas gracias de antemano por tu respuesta. He pensado en devolver el aparato pero antes de hacerlo me gustaría mucho ver tu respuesta.

    Gracias por todo.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    28 dic, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Rew ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR (Finalizada + 2 añadidos)

    Hola.
    Agradecer el curre que te has dado y la estupenda exposición de tu experiencia con este modelo.
    Me estoy planteando el comprar un tdt parecido a este modelo, ya que mi tele samsung 406100 solo tiene un sintinizador y so puedo grabar y ver otro canal.
    Con estas explicaciones nos ayudas a muchos a poder elegir.
    Gracias y un saludo

  5. #20
    principiante
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Pre-review ENERGY SISTEM T5850 TDT-HD-GRABADOR

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues eso, para queé romperse más la cabeza, Spain, eso lo dice todo.

    Saludos y a seguir sufriendo...
    Gracias por tu análisis. Tengo un NPG mb800 hdtv que creo es igual al Energi y no tenia manera incluso contactando con el SAT de ordenar los canales. La contrasena esta en el menu de ordenar o editar canales? No creo haberla visto o que me la pida el multimedia al intentar la ordenación de los canales, porque desactivando el LCN pueden moverse, pero no ponerles un orden lógico (Tve1 en el 1, tve2 en el 2, antena3 en el 3, etc.).
    Tambien me gustaria preguntarte pues no lo veo por ningun lado, si lo grabado de la TDT o películas cargadas desde el PC, pueden borrarse directamente desde el Energi o tienes que borrar lo conectándolo al PC.
    Gracias y un saludo y persona si hay errores en mi mensaje pues estoy escribiendo desde una Tablet y no dominio estos teclados tactiles
    Tambien me gustaria preguntarte si lo que grabas de la tdt o películas que cargas puedes

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. [Oficial] Energy Sistem P3450 HDTV REC
    Por encampada en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/11/2012, 22:14
  2. Reproductor Energy Sistem d2900
    Por magic_boo en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2011, 13:33
  3. Energy Sistem 5100 Táctil
    Por felif en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2010, 14:02
  4. Tdt5250 energy sistem
    Por YAIZA en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/2010, 23:09
  5. TV Portátiles y ENERGY SISTEM
    Por alejfox en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2010, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins