Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo buenas y feliz año a todo el mundo, pues soy nuevo en el foro......
    Tengo un yamaha zx-1 ,buen aparato pero no decodifica audio hd,por lo que he adquirido un yamaha dsp z-7 con el que no consigo ,via hdmi por supuesto, escuchar nada en hd. He cambiado cables, he reseteado, he actualizado firmwares.......ya no se que hacer.El bd es un pioneer fd51 ,pensando que pudiera ser que no se entendieran los dos aparatos he comprado un sony bd 780 y tampoco consigo nada en hd,eso si por optico sin problemas.Ni que decir tiene que he probado 1000 configuraciones posibles y nada......
    Cuando selecciono como idioma(sonido) en el bd dts master o dolby hd, selecciono en el ampli hdmi como entrada y no suena nada ni aparecen canales de entrada.....
    alguien podría echarme una mano??
    gracias.

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    Que es lo que no hace?, no se encienden los pilotos de DTS-HD o DD-HD?, has probado a cambiar la configuración dentro del lector?, no soy muy experto pero creo que tienes que seleccionar algo de Bitstreem. De donde eres?, por si estamos cerca y quizas 4 ojos veas mas que 2.

    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    Maestro atronador Avatar de ///JBL
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    Asegurate que lo tienes conectado por HDMI y no por Fíbra óptica al receptor, ya que estos formatos son únicamente compatibles, por el ancho de banda que tienen, por hdmi. Yo tengo el hermano mayor, el z-11 y no tengo ningún problema con la ps3 como reproductor.

    Un saludo =)

    PD: acabo de leer que lo tienes por hdmi. Da más detalles de lo que te pone en el ampli al conectarlo: PCM; DTS; DD... etc Otra opción puede ser que te saque el sonido el dvd pcm, en ese caso tendrías que cambiar la configuración de salida a "bitstream" para que te lo saque sin descomprimir.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    Lo tengo por hdmi, solo le pongo la fibra en el caso de que el bd(disco) esté grabado solo en hd y no tenga pista "normal"(dolby o dts no hd),para poder oir algo,es decir que si selecciono en el reproductor la pista de audio en hd no suena nada ni indica nada.Lo "más alto" que consigo por hdmi es una pista en pcm 24/96 stereo.....he hablado con un técnico de gaplasa(muy amable por cierto) y después de bajar y subir varias veces de firmware hemos llegado a la conclusión de que hay algo en el aparato que no está como debiera de fábrica...lo llevaré al servicio técnico a ver que me dicen.
    Si que selecciono bitstream en el bd, pero es que ni pcm multicanal me detecta.....hay algo raro sin duda.
    La rabia que me da es que tengo un dsp ax-1 y la compra del z-7 era para pasarme al audio hd......vaya chasco!!!Tengo un cabreo.....uffff!!!
    Gracias de todos modos.Bueno si alguien tiene alguna pista....se agradece......

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    157
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    hola, supongo que al haber hecho tantas configuraciones sabras que el audio hd en el yamaha solo pasa en el modo straight, en los otros modos dsp no deja pasar el dts-hd y dolby true-hd.
    TV LG 65SK9500PLA
    CHINOPPO M9702 V3
    DUNE HD SMART H1
    YAMAHA RX-V471
    INFINITY BETA 20 (frontales)
    INFINITY BETA C250 (central)
    INFINITY BETA HCS (satelites)
    JBL ES150P (subwoofer)

  6. #6
    Maestro atronador Avatar de ///JBL
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    116
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    Vaya... suena muy raro lo que te ocurre, pero me sonaba muy parecido a lo que me ocurría con la ps3 que me volví majareta hasta que me sacó el audio en hd, que me lo "degradaba" a audio standard "no hd" y el problema era que no lo tenía en bistream. De todas formas a ver que te dice el técnico, porque si que tiene pinta que sea fallo del aparato.
    No desesperes, un saludo!

  7. #7
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    Algo parecido me pasaba a mi con mi Onkyo 875 y mi Ps3 de 60gb, hasta que el forero Lucky me dijo que había que cambiar la ps3 y coger una Ps3 slim.
    Rafa
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  8. #8
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,935
    Agradecido
    1700 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    Cita Iniciado por josera1492 Ver mensaje
    hola, supongo que al haber hecho tantas configuraciones sabras que el audio hd en el yamaha solo pasa en el modo straight, en los otros modos dsp no deja pasar el dts-hd y dolby true-hd.
    Esta afirmación no es cierta, lo que pasa es que en el modo "Straight" indica en la pantalla el modo de decodificación que está usando el receptor, con cualquier modo "cinema DSP" se escucha igual el mismo formato de audio en alta definición, pero lo que nos aparece en la pantalla es el modo DSP que estemos utilizando, para visionar con uno de estos modos la señal de entrada que le esta llegando al receptor hay que pulsar la tecla "info".

    En cuanto al compañero del Z-7 no se que puede pasarle, pues sobre el papel y según esta explicando todo debería de funcionar a la perfección. Aun así me imagino que habrá probado con varios cables HDMI y si no lo ha hecho que pruebe con otro no sea venga de ahí el problema.


    un saludo.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    Bueno pues ya está el "bicho" en el servicio técnico a ver que me dicen....me han dicho que una semana.....que mal queda el hueco sin el ampli...jajaja.
    Intento tomarmelo con humor,pero......en el fondo me enfadé bastante.
    Con respecto a los cables, decir que si he comprado varios,Supra,tdk...y nada ya no compro más claro está.
    Bueno solo queda esperar unos días,que largos se van a hacer.....me entretendré con las cajas que me estoy haciendo para distraerme y no pensar en esta situación, pero me planteo una cuestión,si está mal el ampli ,es que nunca a funcionado(tiene dos meses),debeía conformarme con el arreglo o "dar la brasa" para que me lo cambien por uno nuevo?....

  10. #10
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Por favor ayuda!!!!! con YamahaDSP Z-7

    Con lo que son todos, no creo que te den uno nuevo, pero bueno quien sabe, que tengas suerte y paciencia.

    Un saludo.
    RAFA
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor!
    Por sergio19983 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/2011, 14:03
  2. ayuda por favor
    Por alom en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/2008, 01:41
  3. ayuda por favor
    Por fulanito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2006, 17:25
  4. Ayuda!!! X favor
    Por Rayda en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2005, 18:54
  5. Ayuda por favor!!
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins