Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

[BD] Grabador Blu-ray FUNAI BH2-M300

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Grabador Blu-ray FUNAI BH2-M300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, foro

    Tanto mi tele como el HD/grabador DVD que tengo permiten grabar programas a un disco USB, pero solo desde el sintonizador de TDT. Ahora mismo no tengo antena TDT, y recibo la tele a través de Imagenio y de un descodificador de satélite de pago, así que me es imposible grabar nada.

    De modo que he pensado comprar un aparato que me permita grabar sin problemas de todos sitios, y ya de paso que soporte también Blue-ray, y si además graba Blu-ray, pues mucho mejor. He encontrado este modelo FUNAI BH2-M300 que en principio tiene muy buen aspecto. He estado buscando información sobre él por todas partes, pero algunos datos son contradictorios, y en la página de FUNAI no encuentro el manual. A ver si alguien aquí lo tiene o me puede responder a estas dudas:

    - Este aparato, ¿me permitirá grabar desde el descodificador de Imagenio o del de satélite? ¿Admite grabación desde una entrada de euroconector, o solo desde el sintonizador?

    - Los programas que grabe en el disco duro, ¿los podré copiar luego en un BD, DVD, o en una memoria USB, o copiarlos por DLNA, o sacarlos del aparato de alguna otra forma? Tengo un montón de programas en el disco duro de aparato actual, pero no hay forma de sacarlos de ahí, cuando me cambie de aparato los pierdo.

    - Este reproductor, ¿tiene soporte para películas Blu-ray en 3D? Mi tele soporta 3D, así que estaría bien que se pudieran ver las películas.

    - He leído que el aparato reproduce películas en formato DivX, pero no AVI. ¿Es cierto? (Aunque esto no es realmente muy importante para mí, ya que los puedo reproducir directamente en el televisor.)

    He escrito también al soporte técnico de Funai a ver qué me dicen, pero todavía no he recibido respuesta.

    Me ha interesado este modelo porque es de los pocos que no dicen directamente que no tienen esas características, pero si me podéis recomendar algún otro que tenga estas funciones, os lo agradezco igualmente.

    Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu-ray FUNAI BH2-M300

    Buenas, en vista de la participación masiva :-), me respondo a mí mismo, por si a alguien le puede ser de utilidad.

    Envié mi consulta a Funai, pero no me han respondido. Finalmente, decidí llamarles por teléfono, y la persona que me atendió me confirmó que:

    1.- Este aparato graba sin problema desde las entradas AV, lo que me permitiría grabar Imagenio.
    2.- Los programas grabados en el disco duro se pueden copiar a DVD o Blu-ray. En cambio, no se pueden copiar a USB. Los USB son son de lectura, no de escritura.
    3.- No soporta películas en 3D.

    De todos modos, la persona que me atendió no parecía tener muy claras las respuestas. Si así funciona su atención al cliente cuando se trata de venderle un producto, no quiero ni pensar cómo será cuando haya una incidencia con un equipo.

    Finalmente he optado por un Panasonic DMR-BWT700, que cuesta algo más caro, pero parece que tiene todo lo que busco.

    Saludos.

  3. #3
    asiduo Avatar de nino
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: [BD] Grabador Blu-ray FUNAI BH2-M300

    Cita Iniciado por ebulerdo Ver mensaje
    Buenas, en vista de la participación masiva :-), me respondo a mí mismo, por si a alguien le puede ser de utilidad.

    Envié mi consulta a Funai, pero no me han respondido. Finalmente, decidí llamarles por teléfono, y la persona que me atendió me confirmó que:

    1.- Este aparato graba sin problema desde las entradas AV, lo que me permitiría grabar Imagenio.
    2.- Los programas grabados en el disco duro se pueden copiar a DVD o Blu-ray. En cambio, no se pueden copiar a USB. Los USB son son de lectura, no de escritura.
    3.- No soporta películas en 3D.

    De todos modos, la persona que me atendió no parecía tener muy claras las respuestas. Si así funciona su atención al cliente cuando se trata de venderle un producto, no quiero ni pensar cómo será cuando haya una incidencia con un equipo.

    Finalmente he optado por un Panasonic DMR-BWT700, que cuesta algo más caro, pero parece que tiene todo lo que busco.

    Saludos.

    has hecho muy bien,por que si hubiese podido entrar antes, te hubiese dicho que todo lo que he tenido de esa marca "FUNAI" es de muy poca calidad y de ahi el precio mas bajo,saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Dvd grabador con disco duro, disco duro grabador o sistema multimedia?
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/06/2010, 17:57
  2. Indeciso Dvd Grabador o Discoduro Ext Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 02:37
  3. Compra Dvd Hd Grabador O Disco Duro Externo Grabador
    Por MARRON en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 01:49
  4. ¿Disco duro multimedia grabador o dvd grabador?
    Por onosivi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2008, 22:55
  5. GRABADOR DVD CON HDD??
    Por avicmar en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2005, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins