Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 451 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #1531
    recién llegado
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung Seire ESxxxx (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy nueva en el foro. Me gustaría consultar con vosotros una duda, o mas bien un temor que me ha surgido al ver unas nnoticias en Internet. Voy a comprarme una nueva tele para el salon y me había fijado en este modelo de Samsung (Samsung ES8000). he tenido diferentes productos de Samsung y me han gustado bastante (sobre todo su relación calidad-precio). Pues bien despues de informarme estuve buscando opiniones en foros y, al buscar, me encontre algunas páginas que cuestionaban la privacidad de las smart Tv de Samsung. Alguien sabe algo?? Podríais decirme más al respecto? Ocurre lo mismo en España? Ahora ya no se qué hacer. Os dejo varios enlaces donde he encontrado esta información
    Samsung smart TV watches you
    Is Your TV Spying on You? - Technology Review

  2. #1532
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola después de una autentica decepción con la LG LM960V le he dado una quinta oportunidad a esta tv y por fin he tenido suerte y no tiene el mas mínimo problema. A si que nos vemos otra vez por aquí

    P.D ya he re-subido las fotos del antes y el después del https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/

    Un saludo!
    navone ha agradecido esto.

  3. #1533
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    No hay quinto malo .

    Además te darán una de 22 by la patilla.

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Hola después de una autentica decepción con la LG LM960V le he dado una quinta oportunidad a esta tv y por fin he tenido suerte y no tiene el mas mínimo problema. A si que nos vemos otra vez por aquí

    P.D ya he re-subido las fotos del antes y el después del https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/

    Un saludo!
    Hay gente pa tó.

  4. #1534
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Hola después de una autentica decepción con la LG LM960V le he dado una quinta oportunidad a esta tv y por fin he tenido suerte y no tiene el mas mínimo problema. A si que nos vemos otra vez por aquí

    P.D ya he re-subido las fotos del antes y el después del https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/

    Un saludo!
    Creo que deberías intentar pedir algun tipo de compensación a Samsung por el engorro y molestias de tener que devolver 4 televisores.

    Quien sabe , lo mismo puedes sacarles unas gafas o cualquier cosilla xD

    Por probar... Yo intentaría XD

  5. #1535
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Creo que deberías intentar pedir algun tipo de compensación a Samsung por el engorro y molestias de tener que devolver 4 televisores.

    Quien sabe , lo mismo puedes sacarles unas gafas o cualquier cosilla xD

    Por probar... Yo intentaría XD
    Uy.. y lo he intentado créeme! Tu no sabes la batalla que llevo con ellos jajaja! Te copio su respuesta, que a sido esta:


    Desde Samsung ELECTRONICS CO.LTD, nos (entristecemos) mucho de los inconvenientes que nuestros productos le han causado. Sin embargo, su caso fue escalado a ingeniería I+D el 08/05/2012 El resultado de la misma concluye en que, todos nuestros productos están fabricados con la misma calidad y eficiencia, dando como resultado, igual calidad de imagen/sonido y acabado en todas nuestras unidades, independientemente de su lugar o país de fabricación. Ya que ninguno de los cuatro equipos mencionados por usted, han entrado en sat, y no han podido ser evaluados reglamentariamente por nuestro personal especializado, sentimos comunicarle que no podemos generar ningún tipo de tramite compensatorio.

    Gracias por confiar en Samsung. Agradecemos y valoramos su opinión y nos servirá para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

    Atentamente Korina Dep. Atención al cliente Samsung



    Definitivamente esta gente tiene un problema! jaja saludoos
    mariguano ha agradecido esto.

  6. #1536
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Hola después de una autentica decepción con la LG LM960V le he dado una quinta oportunidad a esta tv y por fin he tenido suerte y no tiene el mas mínimo problema. A si que nos vemos otra vez por aquí

    P.D ya he re-subido las fotos del antes y el después del https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/

    Un saludo!
    Jsierraf, me alucinas!

    Hay gente que se las ve y se las desea para poder justificar la devolución de un equipo y que no le pongan pegas y tu ya vas por ... ¿5 tal vez?

    Más que un tutorial sobre como reducir el clouding en la ES8000 deberías ilustrarnos con un tutorial más útil aún "Como comprar varias TV e ir cambiandolas hasta 5 sin que te manden a la mierda"
    ¿Tanto las Samsung como la LG , las has comprado todas en la misma tienda? El de la tienda cuando te coja el telefono se debe de echar a temblar

    Yo se de gente que ha intentado devolver una TV comprada por internet poneindo como motivo que habia algun pixel muerto y que tenia clouding y le dijeron que se fuera a vacilar a otro sitio, que la tele se veia bien y que dejara de tocar las narices.

    Por cierto , ¿Que es eso que te ha defraudado tanto de la LM960V? Yo creia que era un maquinon FULL LED

  7. #1537
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    yo tengo una duda ante el inminente cambio por el SAT de D8000 por una ES8000,las gafas de la serie D me valen para la ES?
    es que las de la D son cerradas y bastantes buenas comparadas con la de la ES.gracias

  8. #1538
    recién llegado
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola, me he decidido y voy a comprarme una 46ES8000. Me gustaría saber vuestra opinión sobre un par de
    tiendas on-line y si habéis tenido problemas o no al devolver una tv o cualquier otro problema.
    Los webs donde la he visto mas barata (con opción a la oferta de samsung de tv 22) son Tienda electrodomésticos online al mejor precio - Electroshop que me la dejan en 1700 con gastos de envío incluidos y electroprecio, samsung ue46es8000 gafas comprar online al mejor precio 1679 €.

    Por favor, cualquier opinión sobre estas tiendas, buena o mala me sería de gran ayuda para decidirme. ¿Alguna otra que se porten bien y que esté por el mismo precio?

    Muchas gracias.

  9. #1539
    Anonimo27072016
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si todos los clientes tuvieran el mismo nivel de exigencia otro gallo nos cantaría. Yo estoy con intención de hacerme con una ES8000 de 55" de aquí a tres o cuatro semanas (tocará paseito a la tienda del electricista), pero antes de hacerlo me gustaría haber tenido la oportunidad de ver la Panasonic WT50. Visto el bluf de LG, parece que entre Samsung y Panasonic podría estar el premio gordo de este año en lo que a led se refiere...

  10. #1540
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Tripiton Ver mensaje
    Si todos los clientes tuvieran el mismo nivel de exigencia otro gallo nos cantaría. Yo estoy con intención de hacerme con una ES8000 de 55" de aquí a tres o cuatro semanas (tocará paseito a la tienda del electricista), pero antes de hacerlo me gustaría haber tenido la oportunidad de ver la Panasonic WT50. Visto el bluf de LG, parece que entre Samsung y Panasonic podría estar el premio gordo de este año en lo que a led se refiere...
    Pues yo también estoy entre 2 aguas, la LG LM860V y la WT50 de Panasonic.

    Al principio me sentí atraido por la ES8000 pero vistos los problemas que aqui identificaron los dueños sobre clouding, fugas de luz por las esquinas abiertas (curioso diseño para proteger el panel de la entrada de polvo), recalentamientos excesivos del panel dado su diseño extradelgado que motivan fallos en la imagen, tornillos demasiado apretados que obligna a mas de uno a coger el destornillador arriesgandote a cagarla con algo nuevo que acabas de comprar por 1700 euros, supera mi umbral de tolerancia.

    Lo que ocurre es que sobre la Pana no hay mucha información todavia, parece como si no hubiera casi unidades ya en uso.

  11. #1541
    principiante
    Registro
    17 feb, 07
    Mensajes
    92
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A alguien le han respondido de la promoción "El equipo perfecto"?

    En las bases se comprometían a responder antes de 5 días laborables

    "En un plazo máximo de cinco (5) días laborables desde el registro, se confirmará al
    participante el derecho a obtener el regalo o se le indicará la causa por la que no tiene
    derecho al regalo."

  12. #1542
    aspirante Avatar de fran1296
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola compañero en Mediacomin la tienen a mejor precio mira en la pagina y llama por telefono son amamables

  13. #1543
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Jsierraf, me alucinas!

    Hay gente que se las ve y se las desea para poder justificar la devolución de un equipo y que no le pongan pegas y tu ya vas por ... ¿5 tal vez?

    Más que un tutorial sobre como reducir el clouding en la ES8000 deberías ilustrarnos con un tutorial más útil aún "Como comprar varias TV e ir cambiandolas hasta 5 sin que te manden a la mierda"
    ¿Tanto las Samsung como la LG , las has comprado todas en la misma tienda? El de la tienda cuando te coja el telefono se debe de echar a temblar

    Yo se de gente que ha intentado devolver una TV comprada por internet poneindo como motivo que habia algun pixel muerto y que tenia clouding y le dijeron que se fuera a vacilar a otro sitio, que la tele se veia bien y que dejara de tocar las narices.

    Por cierto , ¿Que es eso que te ha defraudado tanto de la LM960V? Yo creia que era un maquinon FULL LED
    Pues fácil. No compro por Internet nada que supere los 200€. La tv la he comprado en el corte ingles y he pagado mas por un buen servicio no? Tengo 15 días de prueba y si no quedo satisfecho me devuelven el dinero no?. Pues no estoy satisfecho. Y no es lo mismo que llames a cualquier tienda y digas: la tv me falla, tiene esto y esto! A que llames le espliques lo que as visto y encima le des en las narices con pruebas de los defectos. Cada cambio lo he argumentado con pruebas visuales tan claras, que nadie podría negar el defecto. Y mandarme a la mierda?? ya te digo que no les interesa hacerme eso. Respecto a la Lm960v solo te digo que yo 2800€ por esa tv "inacabada" no pago, que le tomen el pelo a otro.


    P.D Un tutorial de eso no are, pero quizás un dia si haga uno sobre las "argucias legales" que puede aprovechar el cliente. hay dejo eso
    mayorketa y lobon han agradecido esto.

  14. #1544
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Uy.. y lo he intentado créeme! Tu no sabes la batalla que llevo con ellos jajaja! Te copio su respuesta, que a sido esta:


    Desde Samsung ELECTRONICS CO.LTD, nos (entristecemos) mucho de los inconvenientes que nuestros productos le han causado. Sin embargo, su caso fue escalado a ingeniería I+D el 08/05/2012 El resultado de la misma concluye en que, todos nuestros productos están fabricados con la misma calidad y eficiencia, dando como resultado, igual calidad de imagen/sonido y acabado en todas nuestras unidades, independientemente de su lugar o país de fabricación. Ya que ninguno de los cuatro equipos mencionados por usted, han entrado en sat, y no han podido ser evaluados reglamentariamente por nuestro personal especializado, sentimos comunicarle que no podemos generar ningún tipo de tramite compensatorio.

    Gracias por confiar en Samsung. Agradecemos y valoramos su opinión y nos servirá para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

    Atentamente Korina Dep. Atención al cliente Samsung



    Definitivamente esta gente tiene un problema! jaja saludoos
    Se han cubierto bien las espaldas con el rollo de que no ha pasado ninguna por el SAT y no han podido evaluar. Si hubieran pasado por alli dirian que esta todo normal y funciona correctamente...como si lo viera. Y como que el engorro seria el doble.... 4 Televisores al SAT + Devolucion, vamos, que es coser y cantar..

    Entonces no deberian darte una pequeña compensacion no, deberian darte otra television de regalo porque vamos...


    Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    yo tengo una duda ante el inminente cambio por el SAT de D8000 por una ES8000,las gafas de la serie D me valen para la ES?
    es que las de la D son cerradas y bastantes buenas comparadas con la de la ES.gracias
    Te valen perfectamente, no te preocupes


    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Pues fácil. No compro por Internet nada que supere los 200€. La tv la he comprado en el corte ingles y he pagado mas por un buen servicio no? Tengo 15 días de prueba y si no quedo satisfecho me devuelven el dinero no?. Pues no estoy satisfecho. Y no es lo mismo que llames a cualquier tienda y digas: la tv me falla, tiene esto y esto! A que llames le espliques lo que as visto y encima le des en las narices con pruebas de los defectos. Cada cambio lo he argumentado con pruebas visuales tan claras, que nadie podría negar el defecto. Y mandarme a la mierda?? ya te digo que no les interesa hacerme eso. Respecto a la Lm960v solo te digo que yo 2800€ por esa tv "inacabada" no pago, que le tomen el pelo a otro.


    P.D Un tutorial de eso no are, pero quizás un dia si haga uno sobre las "argucias legales" que puede aprovechar el cliente. hay dejo eso

    La verdad, es que para cosas asi, el corte ingles es la reina de todas las tiendas. No suelen poner pega nunca. No la quieres pues te la descambian o te hacen devolucion con apenas preguntas. Eso es una cosa que se paga tambien y pocas veces se tiene en cuenta.

    Respecto a la LG.... aun no la he visto, pero yo la verdad, LG como marca no me gusta, nunca me gustaron sus productos la verdad, no solo en televisores, sino en todo ambito, desde las lavadoras hasta los frigorificos... no se, la veo una marca algo chapucerilla que se quiere marcar el moco como si fuera el no va mas xD
    Última edición por mariguano; 14/05/2012 a las 19:00
    riddick_ ha agradecido esto.

  15. #1545
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola a todos.
    Yo me registré esta mañana en la promoción y me contestaron rápidamente para confirmar el e-mail y el registro, y hace un ratito me mandaron este correo:

    "Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción El equipo perfecto.

    Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo.

    Muchas gracias por tu colaboración y confianza."

    Espero que todo esté en orden y la envíen pronto.

    Por cierto la mía es una 40ES7000 y sin ningún problema de momento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins