Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 451 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2071
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, alguien me podria pasar los valores de configuracion de brillo contraste y todo lo demas no doy con ello para dejarla de lujo.
    Y otra cosita para ver el futbol el MOTION PLUS como hay que configurarlo?
    El led de moviviento en activado no??
    Y el modo juego solo para la play no??
    Es que soy nuevo en esto y estoy tó rayao
    GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO
    MIL GRACIAS

  2. #2072
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    a los que habeis actualizado a la nueva version de firmware os va todo bien?
    gracias

  3. #2073
    aspirante Avatar de tomytom
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo tras la última actualizacion , noto todo igual que antes, nada que destacar.
    riddick_ ha agradecido esto.

  4. #2074
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje