Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 139 de 451 PrimerPrimer ... 3989129137138139140141149189239 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,085 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2071
    recién llegado
    Registro
    19 mar, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches, alguien me podria pasar los valores de configuracion de brillo contraste y todo lo demas no doy con ello para dejarla de lujo.
    Y otra cosita para ver el futbol el MOTION PLUS como hay que configurarlo?
    El led de moviviento en activado no??
    Y el modo juego solo para la play no??
    Es que soy nuevo en esto y estoy tó rayao
    GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO
    MIL GRACIAS

  2. #2072
    asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12
    Mensajes
    425
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    a los que habeis actualizado a la nueva version de firmware os va todo bien?
    gracias

  3. #2073
    aspirante Avatar de tomytom
    Registro
    15 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Yo tras la última actualizacion , noto todo igual que antes, nada que destacar.
    riddick_ ha agradecido esto.

  4. #2074
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Bingo! Es lo que llevo diciendo desde hace mucho, SAMSUNG se ha pasado de la raya, tanto llevar el diseño ultra slim a sus limites que ha conseguido estropear lo que podria haber sido un buen televisor y todo para nada, porque hay muchas personas a las que nos da igual que el televisor tenga un fondo de 2 cm que de 12 cm. Efectivamente por hacer esa cagada de diseño han comprometido la fiabilidad de la tele provocando tanto los fallos del clouding ( obligando a los mas atrvevidos a hacer de mecanicos con el destornillador con un aparato recien comprado de cerca de 2000 euros ), las fugas de luz por las esquinas y relacionado con esto ultimo, el sobrecalentamiento del tv que es facilmente observable yendo a cualquier tienda 2 horas despues de que haya abierto, lo tocas en las esquinas o en la parte posterior ( sobretodo en la zona central y en la zona superior izquierda ) y te das cuenta, si haces la misma prueba con otro tv de otra marca apreciaras facilmente 20 grados de diferencia. Lo peor de este sobrecalentamiento no son ya los efectos a corto plazo como lo de las fugas, sino los efectos a medio y largo plazo.Poca esperanza de vida.
    Yo tampoco estoy de acuerdo con esto. El panel no disipa el calor por las esquinas, las esquinas no se suelen calentar en exceso y el flaslight no tiene nada que ver con el calor. Tiene que ver con la imagen en cada momento de la pantalla y la luz de fondo.

  5. #2075
    Apañado!
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    71
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Yo tampoco estoy de acuerdo con esto. El panel no disipa el calor por las esquinas, las esquinas no se suelen calentar en exceso y el flaslight no tiene nada que ver con el calor. Tiene que ver con la imagen en cada momento de la pantalla y la luz de fondo.
    También hay que decir que este tema es un poco aleatorio, yo al menos las 4 primeras unidades que tuve, las esquinas se calentaban como si vinieran del mismísimo infierno, y esta ultima tiene una temperatura normal y muchísimo mas baja que las 4 primeras, y os digo que le doy caña. Yo he llegado a la conclusión de que las virtudes/defectos de esta tv son tan aleatorios, que cualquier cosa que me cuenten de ella me la puedo creer perfectamente, por eso vemos opiniones tan dispares. Un saludo!
    Mis aportes al foro:

    TUTORIAL: Eliminar CLOUDING en la serie ES8000 de Samsung

    CONFIGURAR: Serie ES8000 para XBOX 360/PS3 (En construccion)

  6. #2076
    principiante
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    También hay que decir que este tema es un poco aleatorio, yo al menos las 4 primeras unidades que tuve, las esquinas se calentaban como si vinieran del mismísimo infierno, y esta ultima tiene una temperatura normal y muchísimo mas baja que las 4 primeras, y os digo que le doy caña. Yo he llegado a la conclusión de que las virtudes/defectos de esta tv son tan aleatorios, que cualquier cosa que me cuenten de ella me la puedo creer perfectamente, por eso vemos opiniones tan dispares. Un saludo!
    Yo tengo la 40ES7000 y por las esquinas se calienta muy poco, sin embargo entre la pegatina del adaptador cam (common interface) y la pegatina evolution kit, se calienta mucho como ya se ha comentado anteriormente.
    En cuanto al clouding lo tengo en las cuatro esquinas pero prácticamente no se nota asi que de momento se queda como está pues si se modifica un poco la configuración de la luz de fondo ni se aprecia.
    Salu2

  7. #2077
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Yo tengo la 40ES7000 y por las esquinas se calienta muy poco, sin embargo entre la pegatina del adaptador cam (common interface) y la pegatina evolution kit, se calienta mucho como ya se ha comentado anteriormente.
    En cuanto al clouding lo tengo en las cuatro esquinas pero prácticamente no se nota asi que de momento se queda como está pues si se modifica un poco la configuración de la luz de fondo ni se aprecia.
    Salu2
    Hola, la mía es la 55ES8000 y entre el common y el evolutionkit no es que se caliente es que quema, no puedes mantener la mano pegada mas de 5 segundos, te quemas la mano, no se como resiste el plástico. Por las esquinas nada de calor.
    A vosotros os pasa lo mismo???
    Será motivo para llamar al servicio tecnico??
    Por lo que he visto en las fotos del manual para aflojar los tornillos en esa zona esta el procesador,creo, pero la temperatura es brutal.
    Que me aconsejáis ??
    Saludos y gracias

  8. #2078
    principiante
    Registro
    02 sep, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por carcamusa Ver mensaje
    Hola, la mía es la 55ES8000 y entre el common y el evolutionkit no es que se caliente es que quema, no puedes mantener la mano pegada mas de 5 segundos, te quemas la mano, no se como resiste el plástico. Por las esquinas nada de calor.
    A vosotros os pasa lo mismo???
    Será motivo para llamar al servicio tecnico??
    Por lo que he visto en las fotos del manual para aflojar los tornillos en esa zona esta el procesador,creo, pero la temperatura es brutal.
    Que me aconsejáis ??
    Saludos y gracias
    A mi me pasa lo mismo, si pones la mano os juro que no aguanto ni 10 segundos, literalmente me la quema y en un televisor que cuesta 2500€ como he visto por ahí, creo que muy normal no es.
    Otra cosa que he visto y no me gusta, aun que no se si es normal o no, es que cuando pongo la tecla piloto en canal plus en escenas oscuras, la imagen se ve mucho mas clara y cuando sales del piloto vuelve a ser oscura, igual soy un poco tiquismiquis pero no me gusta.

    Saludos

  9. #2079
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Me pasa igual que a vosotros en la zona common y evolution kit, quema, podrían haber puesto un vetilador o algo, porque esa temperatura no es normal, además no se indica en ningún sitio ni se advierte de ello pudiendo dar lugar a quemaduras, creo queSAMSUNG debería advertir al menos que se pueden freir huevos en esa zona.

  10. #2080
    principiante
    Registro
    11 may, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Os ha pasado a vosotros alguna vez que algunos canales os los desordena y os pone en la lista de canales una letra D o una letra D tachada, qué significa?

  11. #2081
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por noah_1111 Ver mensaje
    Me pasa igual que a vosotros en la zona common y evolution kit, quema, podrían haber puesto un vetilador o algo, porque esa temperatura no es normal, además no se indica en ningún sitio ni se advierte de ello pudiendo dar lugar a quemaduras, creo queSAMSUNG debería advertir al menos que se pueden freir huevos en esa zona.
    Habrá que llamar a Samsung a ver que dicen, no creo que tarde mucho en cascar el procesador a esta temperatura.por lo menos que quede constancia que nuestros modelos tienen este problema
    gayeta9 ha agradecido esto.

  12. #2082
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    A mi ya me han cambiado la placa t-con, y el cable vlnd o algo así, ya puse unos cuantos post atrás las fotos del problema ( por cierto ni un comentario tuve), parece ser que fallan y lo mismo es por la temperatura, en el sat me comentaron que la avería se produjo en la soldadura de la placa. Sería interesante poner el arreglo de la avería de cada usuario, para ver en un futuro si coincide alguna por encima de las demás.

  13. #2083
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por noah_1111 Ver mensaje
    Os ha pasado a vosotros alguna vez que algunos canales os los desordena y os pone en la lista de canales una letra D o una letra D tachada, qué significa?
    A mi me ha pasado pero no sé lo que significa.
    Tuve que cargar la lista otra vez y se solucionó.
    Hay gente pa tó.

  14. #2084
    aspirante Avatar de fran1296
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Por favor me podéis decirq que tipo de disco duro tendría que comprar para que la tv me pueda gravar porque tengo un pen y dice que no es compatible
    Cita Iniciado por janos Ver mensaje
    A mi ya me han cambiado la placa t-con, y el cable vlnd o algo así, ya puse unos cuantos post atrás las fotos del problema ( por cierto ni un comentario tuve), parece ser que fallan y lo mismo es por la temperatura, en el sat me comentaron que la avería se produjo en la soldadura de la placa. Sería interesante poner el arreglo de la avería de cada usuario, para ver en un futuro si coincide alguna por encima de las demás.

  15. #2085
    las personas
    Registro
    03 abr, 08
    Mensajes
    140
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por janos Ver mensaje
    A mi ya me han cambiado la placa t-con, y el cable vlnd o algo así, ya puse unos cuantos post atrás las fotos del problema ( por cierto ni un comentario tuve), parece ser que fallan y lo mismo es por la temperatura, en el sat me comentaron que la avería se produjo en la soldadura de la placa. Sería interesante poner el arreglo de la avería de cada usuario, para ver en un futuro si coincide alguna por encima de las demás.
    ¿Cuantos días han tardado en arreglarla?
    Hay gente pa tó.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 17:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 29/08/2020, 23:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins