Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 451 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #2716
    aspirante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Yo tambien soy poseedor de esta tele y la verdad es que en general estoy muy contento...Si, tengo clouding, pero la verdad es que es mínimo y no me molesta para ver contenidos...

    Lo único que le achaco es el tema de los firmwares...el que mejor me iba fué el 1014 y por lo que sé no se puede volver atras (ahora tengo el 1016).

    Si inicio sesion en youtube con mi login, cuando salgo de la aplicación y vuelvo a entrar pierde el login y he de volver a logearme...

    Me molesta que cuando miro alguna pelicula o serie en dts, 5.1, etc, la tele no sea capaz automaticamente de detectar que está conectada a un ampli y tenga que ir al menu de audio y seleccionar altavoz externo, porque si no oigo tambien la tele y encima el ampli no decodifica bien el sonido. Para mas inri, si hago una pausa se desconfigura el tema del audio y he de volver a seleccionarlo...

    Una duda que tengo es que todavía no sé la utilidad del ir blaster, el cono ese, pues si configuras solo con el touch hace lo mismo....

  2. #2717
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por BrokenDollen Ver mensaje
    Yo visionando contenidos en 3D si que me he fijado que hay veces que se producen micro-parones en la imagen (no sé si es el famoso "banding") y supongo que en contenidos HD que no sean 3D también pasará a veces.
    Pero vamos, supongo que será otra de las cosas "normales" de Samsung o de estos paneles...
    No, no es normal que la imagen se ralentice, ni que tenga parones o microparones. Ni en 3D, ni en HD. Obviamente si el contenido que reproducís no lleva esos tirones incorporados, claro. También podría ser algún problema del Wifi, pendrive o disco duro, según lo que uséis. Revisad que el Wifi va bien o probad con discos duros/pendrives alternativos.

  3. #2718
    principiante
    Registro
    11 jul, 12
    Mensajes
    59
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ncansan Ver mensaje
    No, no es normal que la imagen se ralentice, ni que tenga parones o microparones. Ni en 3D, ni en HD. Obviamente si el contenido que reproducís no lleva esos tirones incorporados, claro. También podría ser algún problema del Wifi, pendrive o disco duro, según lo que uséis. Revisad que el Wifi va bien o probad con discos duros/pendrives alternativos.
    Yo. Con un Blu ray con avatar o es eso o que lo veo muy cambiado e ( pasado de una 32 a una de 55 ) y no siempre alguna vez lo notaba creí que habría que configurar algo de los parámetros o lo de LED movimiento o algo así lo tengo según fabrica ..alguna idea?

  4. #2719
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Le has hecho alguna partición previamente, lo has formateado?
    No no nada. Tal como vino lo meti en la tv para probar y nada en el ordenador me lo reconocio perfectamente. Ahora le he hecho una particion para probar haber si asi lo pillaba, pero nada. Si que noto al tenerlo en all share la tele que cuando ya se queda la luz encendida del DD WD hace como un parpadeo como un amago de querer hacer algo pero nada. Y no se si formatearlo de nuevo porque ya la verdad es que he metido un monton de cosas y ahora donde lo vuelco. Pero vamos que si tu tienes el mismo me deberia de funcionar, es que no lo entiendo he probado varios pen de 16 Gb y si los pilla a la perfeccion en los 3 usb

  5. #2720
    aprendiz
    Registro
    27 mar, 12
    Mensajes
    167
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por manu84 Ver mensaje
    Yo. Con un Blu ray con avatar o es eso o que lo veo muy cambiado e ( pasado de una 32 a una de 55 ) y no siempre alguna vez lo notaba creí que habría que configurar algo de los parámetros o lo de LED movimiento o algo así lo tengo según fabrica ..alguna idea?
    Yo tengo Motion Plus en Claro y Led Movimiento Perfecto Activado. Pero lo lógico es que si tienes problemas, desactives los dos. Prueba de ambas maneras.

  6. #2721
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola muy buenas noches para todos.
    Acabo de comprar una samsung de 46ES8000 y ahora tengo un pequeño dilema.
    La cuestión es que hasta hace un par de días tenía conectados los auriculares (unos RS180) a través de un jack a su correspondiente puerto de la tele antigua y podía escucharlos y a la vez darle volumen a los altavoces de la tele.
    Ahora que ya me he leido parte del tocho-manual de la samsung, indica claramente que al usar la conexión de auriculares los altavoces no funcionan y he ahí donde tengo el problema, necesito conectar los auriculares pero sin dejar de usar los altavoces.
    Hay alguna solución, aparte de los conversores de audio digital a analógico?
    Me gustaría saber si en alguna versión más reciente de firmware es posible utilizar ambos conjuntamente, yo actualmente tengo la 1010.3 y mi versión de televisión es la 1.
    Un saludo y muchas gracias de antemano

  7. #2722
    aprendiz
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    207
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    lo logico es que si usas cascos es para que los altavoces se silencien, si quieres salidas externas las hay en salida optica

  8. #2723
    recién llegado
    Registro
    07 ago, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Pues yo creo que lo lógico es que uno decida y que no sean excluyentes.
    En mi caso particular, necesito tener ambos simultaneamente funcionando, además es un engorro grandísimo el tener que estar quitando el jack para poder utilizar los altavoces.

  9. #2724
    Discere Avatar de todomaqui
    Registro
    02 jul, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    336
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Dandi Ver mensaje
    Todomaqui probaste lo q te dije?
    Hola Dandi, gracias por tu post, pero ya puse la tele y me cuesta bastante acceder detras para poder ver el serial de la tele, le meto el de la pegatina que va sin la letra pero nada de nada.

    Cita Iniciado por joserramon Ver mensaje
    A mi también me da el error del número de serie, llamé a atención al cliente (20 minutos esperando a 902, pastón) y me dijeron que abrían incidencia y que ya me llamarían, hasta hoy sin noticias, en fin....
    Hace unos dias le envie un mensaje y me dijeron que les enviara la documentacion o imagen, cosa que se la adjunte en el mensaje para que no me dieran mucho mareo, pero me la pidieron de nuevo, supongo que para demorar en mas tiempo, desde entoces no hay respuesta. Estoy esperando a que me respondan al correo que les envie, pero veremos que me indican, parece que la cosa va a ir para largo y no se si bien, esto deben de tomarlo en serio y dejarse de tonterias, o de lo contrario muchos la devolveran.

  10. #2725
    principiante
    Registro
    07 may, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Recientemente salió una aplicación para móviles smartphone: SAMSUNG SMART VIEW

    Es una pasada, se puede ver la TV en el móvil, funcionan todos los comandos del mando a distancia, puedes jugar a los juegos del móvil en la TV convirtiendose el móvil en un mando para jugar, puedes ver la lista de canales (tal y como los tienes en la TV) en el movil para verlos en el (tb puedes ver en el móvil el canal+ o ONO), se puede programar los canales (supongo que para grabarlos), el movil se convierte en mando (solo volumen y canal, un mando sencillo parecido al tactil de la TV o el completo)

    La verdad que está bastante bien para ver la TV en el móvil o para usar el movil de mando.

    Ya me contaréis...

  11. #2726
    aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    155
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    ;
    Cita Iniciado por farrukito Ver mensaje
    buenas solo queria comentar (especialmente a los que tienen teles francesas con el control parental (lo del molesto PIN) y quieren cambiar el LOCAL SET (yo lo he puesto a españa) ) que ya he entrado al menu servicio de manera que este totamente desbloquedo , el unico modo en el que lo he conseguido (no funciona con el ruSamsungTVCommunicator ) es emulando un mando IR de servicio de samsung , el metodo que he seguido es el del apartado (Build your own IR transmitter) de Remote Control emulator: send custom IR codes - SamyGO , he utlilizado un galaxy s (lo digo porque este amplifica bastante la señal de los cascos) , he ulizado dos leds IR (valen 20 centimos o se pueen sacar de un mado que no se use ) en modo solo transmisor, tras varios intentos (creo que no estaba demasiado cerca o no con el volumen adecuado) he entrado al menu servicio (hay un sonido equivalente a esa secuencia) y luego he reproducido el audio que contiene la secuencia FACTORY 3SPEED y ya esta desbloqueado , yo solo queria poner el local set a españa , no he tocado mas , si teneis alguna duda preguntad.
    (Se me olvidaba tengo una es8000 de 40" , ahora si pregunta pin para alguna operacion es 0000 , lo ultimo despues de cambiar LOCAL SET pinchar en factory (hace un reset) por si la moscas asi lo he hecho yo , y ya sabeis cuidado menu servicio que os podeis cargar la tele)
    Realizado todo el proceso y perfecto, tan solo un consejo, instalar el voodoo sound que os amplificará el sonido hasta 5db, a mí no me funcionaba y fué instalarlo y a la primera. Realizado con un galaxy GT-I9000, por fin he quitado el molesto control parental.

  12. #2727
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    Recientemente salió una aplicación para móviles smartphone: SAMSUNG SMART VIEW

    Es una pasada, se puede ver la TV en el móvil, funcionan todos los comandos del mando a distancia, puedes jugar a los juegos del móvil en la TV convirtiendose el móvil en un mando para jugar, puedes ver la lista de canales (tal y como los tienes en la TV) en el movil para verlos en el (tb puedes ver en el móvil el canal+ o ONO), se puede programar los canales (supongo que para grabarlos), el movil se convierte en mando (solo volumen y canal, un mando sencillo parecido al tactil de la TV o el completo)

    La verdad que está bastante bien para ver la TV en el móvil o para usar el movil de mando.

    Ya me contaréis...
    Vuelvo a lo de siempre. Esta aplicación siempre ha valido sólo para ver la tele en el Galaxy S2. En los demás móviles Android sólo vale de mando a distancia. ¿ha cambiado algo de esto y puede verse la tele en un móvil que no sea el Samsung?

  13. #2728
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por todomaqui Ver mensaje
    Hola Dandi, gracias por tu post, pero ya puse la tele y me cuesta bastante acceder detras para poder ver el serial de la tele, le meto el de la pegatina que va sin la letra pero nada de nada.



    Hace unos dias le envie un mensaje y me dijeron que les enviara la documentacion o imagen, cosa que se la adjunte en el mensaje para que no me dieran mucho mareo, pero me la pidieron de nuevo, supongo que para demorar en mas tiempo, desde entoces no hay respuesta. Estoy esperando a que me respondan al correo que les envie, pero veremos que me indican, parece que la cosa va a ir para largo y no se si bien, esto deben de tomarlo en serio y dejarse de tonterias, o de lo contrario muchos la devolveran.
    A que correo les escribiste ?

  14. #2729
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Vuelvo a lo de siempre. Esta aplicación siempre ha valido sólo para ver la tele en el Galaxy S2. En los demás móviles Android sólo vale de mando a distancia. ¿ha cambiado algo de esto y puede verse la tele en un móvil que no sea el Samsung?
    ...yo acabo de instalarmela en un iPhone 4,no se si no va porque no se configurarla o porque como dices si no es un Glaxy S2 nada de nada,si fueran tan amables de explicar como configurarla,muchas gracias.Pide ip,puertos,he de tocar algo en la tele?como va?

  15. #2730
    aprendiz
    Registro
    11 dic, 05
    Mensajes
    108
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por PUERRON Ver mensaje
    ...yo acabo de instalarmela en un iPhone 4,no se si no va porque no se configurarla o porque como dices si no es un Glaxy S2 nada de nada,si fueran tan amables de explicar como configurarla,muchas gracias.Pide ip,puertos,he de tocar algo en la tele?como va?
    Para IOS, iphone, la que tienes que instalarte se llama Samsung Remote. Sólo podrás usarla como mando a distancia. La aplicación que se llama Smartview, en IOS (iphone) sirve para ver las cámaras de vigilancia

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 18:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 30/08/2020, 00:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins