Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 451 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3091
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por gargantaprofunda Ver mensaje
    Yo lo hago a través del SamChannelEditor, pones un pen en un usb del panel, seleccionas la opción de exportar los canales a usb( dentro del menu canales), un vez en el pen lo llevas al ordenador lo abres con el SansChannel los editas a tu gusto los vuelves a guardar en el pen, lo llevas a la televisión y le das ahora a a la opcion de importar a usb desde el menu de canales y listo. Guardas siempre una copia en el ordenador por si se te desconfigurasen y así siempre lo arreglarías en cuestión de segundos.

    uff lo que me a costado encontrar para ordenar canales gracias gargantaprofunda por compartir el progama.

    Respecto a la tele por lo que he podido mirar un pepino de tele, ya ire posteando mi esperiencia-

    Respecto al foro y no es por criticar es una opinión mia estaría mejor esta sección por temas que no todo junto ¨como ordenar canales, como actualizar etc¨
    gracias y espero no a ver molestado a nadie
    saludos

  2. #3092
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Promoción 200 € samsung

    Hola,

    Ya tengo la Samsung ES8000 de 55".

    Realizaré un análisis en profundidad más adelante, pero aquí un adelanto de mis primeras impresiones:

    IMPRESIONANTE.

    Mucho mejor de lo esperado en TODOS los sentidos, tanto visuales, como de diseño, menús y demás parámetros.

    Lo primero es que apenas tiene clouding y el poco que tiene al ser uniforme no en un foco concreto en una esquina por ejemplo, se aprecia aún menos, tanto que en foto en imagen oscura pero en emisión no apagada, no se aprecia, y mira que estuve viendo la foto tiempo y no se puede ver en la foto, y en directo apenas se nota ya de origen y al configurarla menos aún, no cabe decir que es un GRAN alivio.

    Ya haré una comparativa de esta TV con la VT20 y la VT50 que también pude ver mucho y configurada por mí, pero la verdad me sabia de memoria completamente la VT20 híper analizada y configurada por mí y me sé de memoria varias fuentes de imágenes a probar tipo documentales, demos, y demás, y acabo de poner las mismas emisiones en esta Samsung después de calibrarla bien, de forma bastante parecida dentro de lo que cabe a la Pana, y sorprendentemente para mí percepción personal se ve mejor esta Samsung que la VT20, ya iré más adelante punto por punto en la comparativa.

    Sin entrar ahora en comparativas, esta ES8000 que nos ocupa, es espectacular en diseño, menús sencillos pero para quien sabe y se sumerge bien es muy completo y avanzado, da muchas opciones para tener una imagen muy personal.

    Las opciones de control gestual y de voz es altamente apetecible, muy bueno reconocimiento de varias voces, que resulta fácil y rápido de configurarlo. Es precioso y es un algo más que no tienen otras TV del mercado actual.

    Y hablando ya puramente de la calidad de imagen, en TDT SD es muy similar a la competencia, calidad básica, que más se puede pedir a emisiones SD de este país.

    En TDTHD la cosa cambia, gran calidad, sobre todo de TVEHD, tengo apenas dos metros de distancia de visionado y son 55" y me resulta perfecto, que además al no tener apenas marco físicamente ocupa el mismo o menor espacio que mi VT20 de 50". pero con el beneficio de obtener más diámetro de pulgadas.

    Y lo que más me sorprende una vez bien configurada claro esta, es los colores mucho más reales de lo que pensaba siendo LED sobre todo en comparación con un buen Plasma, Y la imagen en movimiento muy fluida, muy sorprendente este punto, es quizás junto con alguna Philips de gama alta que mejor imagen en movimiento tiene.

    Los negros que tanto temía que fueran inferiores a la VT20, me parecen muy buenos la verdad, al mismo nivel,

    Y ya en BD ni hablar, calidad sublime, y la Play 3 igual. Modo juego en off y en on buena calidad para juegos.

    El 3D impresionante otro punto de esta TV sin nada de doble imagen, cero de verdad, y una gran profundidad y realismo.

    Otro buen punto es el sonido, con opciones buenas como resaltar las voces y nítidas, suena mejor de lo esperado.

    Bueno podría extenderme más, pero por ahora ya esta bien, ya publicaré mis configuraciones iniciales, y la comparativa de esta TV con la VT20 y la VT50.

    En otro post pondré alguna foto, pero no hacen justicia, y por la poca luz para que se pueda ver los negros de la TV no salen muy bien. pero algo sirven.

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 17/09/2012 a las 21:59

  3. #3093
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por toy21 Ver mensaje
    uff lo que me a costado encontrar para ordenar canales gracias gargantaprofunda por compartir el progama.

    Respecto a la tele por lo que he podido mirar un pepino de tele, ya ire posteando mi esperiencia-

    Respecto al foro y no es por criticar es una opinión mia estaría mejor esta sección por temas que no todo junto ¨como ordenar canales, como actualizar etc¨
    gracias y espero no a ver molestado a nadie
    saludos
    Al inicio del hilo (post nº3) entre otra información, tienes enlaces a post con esa información

    De todos modos, usando el buscador del foro también es fácil localizar los post dónde se publica.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #3094
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    Aquí pongo las fotos, lo dicho no hacen justicia a la calidad real, pero bueno.

    En la película Caballero Oscuro, una buena muestra de negros, intento en la foto que se pueda apreciar el poco clouding que tiene pero apenas se puede ver.

    Archivo adjunto 5770Archivo adjunto 5772Archivo adjunto 5771

    Saludos.

  5. #3095
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Aquí pongo las fotos, lo dicho no hacen justicia a la calidad real, pero bueno.

    En la película Caballero Oscuro, una buena muestra de negros, intento en la foto que se pueda apreciar el poco clouding que tiene pero apenas se puede ver.

    Archivo adjunto 5770Archivo adjunto 5772Archivo adjunto 5771

    Saludos.
    Viniendo de ti, que tienes experiencia sobrada con plasma, los comentarios tienen todavía más valor. Después de leer a "unos cuantos" usuarios que han sufrido los avatares del clouding, creo que has tenido suerte con el panel que te ha tocado.

    Respecto al clouding, una imagen totalmente oscura no te dará una respuesta correcta en este panel, ya que se apaga la retroiluminación, de hecho en el test que realizaron en Value Electronics entre diferentes paneles de 2012, tuvieron que realizar mediciones del 0% y del 10% para valorar realmente los negros, la Samsung partía con ventaja. Los patrones que hay al inicio del hilo te pueden dar un resultado más fiable.

    Si has hecho los ajustes con sonda (o tienes previsto hacerlos) sería interesante que los postearas en la Sala de Calibraciones.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3096
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buen aporte hector78!!!

    Podrias poner tu configuración?

    Saludos!
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  7. #3097
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    Bueno es mis primeras configuraciones temporales de este panel, primero los ajustes para TDT/TDT HD:

    Archivo adjunto 5774Archivo adjunto 5775Archivo adjunto 5776Archivo adjunto 5777

    Estos para emisiones de Satélite con iPlus:

    Archivo adjunto 5778Archivo adjunto 5779Archivo adjunto 5780

    Y por último para BD películas 2D:

    Archivo adjunto 5781Archivo adjunto 5782Archivo adjunto 5783Archivo adjunto 5784

    Otro día colgaré para juegos y en modo 3D.

    Saludos.

  8. #3098
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Viniendo de ti, que tienes experiencia sobrada con plasma, los comentarios tienen todavía más valor. Después de leer a "unos cuantos" usuarios que han sufrido los avatares del clouding, creo que has tenido suerte con el panel que te ha tocado.

    Respecto al clouding, una imagen totalmente oscura no te dará una respuesta correcta en este panel, ya que se apaga la retroiluminación, de hecho en el test que realizaron en Value Electronics entre diferentes paneles de 2012, tuvieron que realizar mediciones del 0% y del 10% para valorar realmente los negros, la Samsung partía con ventaja. Los patrones que hay al inicio del hilo te pueden dar un resultado más fiable.

    Si has hecho los ajustes con sonda (o tienes previsto hacerlos) sería interesante que los postearas en la Sala de Calibraciones.
    Hola,

    Si por eso lo decía y avisaba que como apaga la retroiluminación el panel en foto no se aprecia y una imagen de contraste de un logo blanco con resto negro si se aprecia algo el clouding pero no consigo que se vea en la foto bien, ya lo haré.

    Y sondas como comentaba en otro post ya no tengo, pero bueno, veremos que se puede hacer.

    Saludos.

  9. #3099
    principiante
    Registro
    14 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Bueno es mis primeras configuraciones temporales de este panel, primero los ajustes para TDT/TDT HD:

    Archivo adjunto 5774Archivo adjunto 5775Archivo adjunto 5776Archivo adjunto 5777

    Estos para emisiones de Satélite con iPlus:

    Archivo adjunto 5778Archivo adjunto 5779Archivo adjunto 5780

    Y por último para BD películas 2D:

    Archivo adjunto 5781Archivo adjunto 5782Archivo adjunto 5783Archivo adjunto 5784

    Otro día colgaré para juegos y en modo 3D.

    Saludos.
    Gracias por poner tus configuraciones las mias son parecidas pero subo un poco mas de luz de fondo 11 y menos nitidez a 35 y el motion plus me gusta en suave.
    ya provare a como tu las tienes.
    un saludo.
    lauzista ha agradecido esto.

  10. #3100
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,

    Aquí os dejo mí análisis personal e intransferible de mí nuevo panel, solo es de un día de uso pero si tengo algo que modificar en el futuro lo haré.


    Review Samsung ES8000

    Introducción:


    Estamos ante el nuevo buque insignia de la factoría Samsung (empiezo igual que antaño xD).

    Realmente después de muchos años con los plasma era reticente ante la posibilidad de contemplar un panel LED en mí casa ciertamente, pero resulta sorprendente este LED tanto en prestaciones tecnológicas como de calidad de imagen, una grata sorpresa que al pasarme al lado luminoso y artificial de los LED resulte plenamente satisfactoria la experiencia.


    Diseño:

    Realmente impresionante, solo los futuros OLED estarán por encima de este LED en cuanto a estética pura y dura se refiere, buena peana y minimalista, prácticamente marco inexistente, y muy buenos acabados en general, ningún pero en este aspecto la verdad. Y pesa relativamente poco.

    Conexiones:

    Muy buenas, sobre todo a la conectividad vía Internet, quizás le falta otro HDMI, Las conexiones están bien situadas y espaciadas, nada que objetar.

    Menú y calibraciones:

    Excelentes, muchas posibilidades ofrece este panel en configurarla, tanto si eres novato como si eres experto, destacando que podrás crear la imagen a tú perfecta medida con patrones para expertos incluido, lo negativo y lo peor del panel para mí es la edición y ordenación de canales, solo poniendo canal a canal como favorito se puede hacer algo, pero no se cambia la numeración de dicho canal, con lo cual es un poco engorroso poner el 816 para TV1 por ejemplo, eso si mediante un Pendrive USB y con la ayuda del PC si se puede modificar a tu antojo, pero es pesado.

    Parámetros de la imagen:

    En imagen este panel es portentoso el resultado que ofrece, imágenes nítidas, claras, profundas y muy suaves, como explique, junto con algún Philips el mejor tratamiento de imagen en movimiento que existe, siempre según mí humilde opinión personal claro. Seguramente me equivoque.
    -Colometría:

    Pensaba que seria el punto flaco de este panel al ser LED sobre todo comparándolo con los buenos plasmas, pero es bastante buena la colometría la verdad, eso si previamente ajustada a la medida personal de cada uno, pero aún así la verdad es que sigue siendo mejor los plasmas de calidad en ese aspecto, pero a mejorado mucho respecto al pasado los LED, o al menos este que nos ocupa.

    -Niveles de Negros:

    Excelentes, y no entro en mediciones profesionales ahora mismo, de sondas y demás, es a nivel de percepción visual en tiempo real de mis ojos vamos, eso si teniendo en cuenta que la mayoría de los paneles tiene clouding este aspecto se ve perjudicado, pero un buen negro no tiene que ver con el clouding, pero visualmente si. Es uno de los aspectos que al menos el plasma VT50 está por encima aún, pero igualmente es mejor de lo esperado la verdad,

    -Balance de Negros/Blancos:

    Buenos sin duda, a falta de probarlo con mediciones y demás hablando de aspecto visual no técnico es buena el balance, en una imagen de un logo blanco con el resto de la imagen en negro, es bastante buena, da la sensación que los blancos son "más blancos" que una VT 20 por ejemplo, pero no me hagáis caso, pero como comento un compañero del foro, es muy importante los negros y la obsesión en cuanto que sea profundos, pero igualmente importante es unos blancos claros y contundentes que este panel los tiene


    -Nitidez:

    Es de los puntos fuertes de los LED respecto a los plasmas supuestamente, nitidez que no definición que eso es dado por la fuente y la definición que posea, la nitidez es brutal, hasta el punto de ponerlo a 100 en nitidez por ejemplo en una foto y verse hasta la minima arruga o incluso punto negro de la persona xD. No es nada técnico este comentario son sensaciones como toda mí publicación.
    -Ruido de imagen:

    Para mí los plasmas sobre todo cuando no están asentados y tiene poco uso tienen mucho ruido en la imagen, cosa que los LED no, pero no es un punto determinante que todos terminan pareciéndose y se puede modificar en los menús de configuración.

    Imagen 2D SD:

    Normal, nada destacable pero ya se sabe que es más con la calidad de emisión que por el panel, pero en una emisión de calidad en SD o un DVD en condiciones ofrece buena calidad, quitando la nitidez para no crear ruido ni bordes o imagen cargada esta bastante bien, yo tengo la TV a dos metros justos de distancia y es de 55 pulgadas, y no noto apenas defectos de imagen, eso ya es decir algo bueno.


    Imagen 2D HD:

    Muy buena,
    Muy profunda y nítida, viva y brillante, nada apagada ni gris, pero tanpoco "pastelosa" o exagerada como colores artificiales, este LED mejora en todo los posibles defectos de la citada tecnología, no quiero ni imaginarme los OLED.

    Imagen 3D:


    Lo mejor sin duda es que realmente no existen dobles imágenes, cosa que al principio no veía ni en mí extinta VT20, pero que con el tiempo si estaba ahí, pero en este LED ni rastro en mismas emisiones y demás, y una sincronización perfecta, una profundidad inaudita, una sensación de realismo descomunal, tanto que parece estar delante de una ventana, no de una TV.


    Conclusión:

    Realmente al comprar este panel, yo mismo sabia o pensaba que la VT50 por ejemplo ofrecía mejor imagen, y que siempre era fiel a los plasmas por que poseían mejor calidad de imagen, pero entre el diseño y el control gestual y de voz me decanté por esta TV, pero no por la imagen la verdad. Por eso mismo es más que gratificante y sorprendente que creerme me parece que tiene bastante mejor calidad de imagen que la VT20 que es de los mejores plasmas y TV de la historia reciente, y comparándola con la VT50 también que a mí en calidad de imagen me aprecio casi idéntica a la VT20 salvo algunos detalles pero de poca importancia.

    Cuesta creer si, yo mismo no doy crédito, y no estoy influenciado por la ilusión de tener nuevo panel o otros parámetros, es una pensamiento en frío y sensato, realmente sé de memoria la imagen que da la VT20/50 todos su pequeños detalles y matices, y este LED me parece mejor en cuanto a nitidez, viveza de imagen y suavidad de movimientos, que por supuesto lo comparo con mismas emisiones y configurado lo más parecido posible y con mismos filtros claro.

    Ciertamente no sé explicarlo mejor, pero simplemente se ve mejor este LED que todas las TV que tuve en mis manos y que pude ver en tiendas y exposiciones y demás, salvo la Sharp Elite que es de otro planeta, y no sé pero los Kuro aún rondan en mis pensamientos como la mejor imagen de la historia de los TV, pero desde luego este panel esta entre los tres mejores, mucha gente no pensará como yo obvio, es que ni yo mismo lo pensaba, pero me remito a lo que pueden ver mis ojos, por que mentir.

    Y como anécdota mí novia que no sabe nada de estos temas, me dice se ve mucho mejor que la otra (VT20), es fin es un apunte final solo.






    Nota final:


    9 sobre 10

    Lo Mejor:

    Diseño.

    Un muy interesante control gestual, preciso y útil, control de voz esplendido y realmente llamativo.

    Imagen de alta calidad, increíble suavidad y fluidez de movimientos.

    Acabados de calidad, buenos mandos a distancia.

    Conectividad brutal, muchas opciones de programas para niños y mayores, y actualizable.

    Muy buenos menús de calibración.

    Sonido bastante potente para ser LED y altavoces tan pequeños.

    Las gafas 3D incluidas son ligeras y cómodas, aparte de que si necesitas otras extra son baratas al menos como las que te vienen en la TV a pilas.

    Lo peor:

    La compleja ordenación de canales y la imposibilidad de cambiar la numeración de forma fácil e intuitiva.

    El control gestual es bueno, pero quizás muy rápido y se pierde a veces.

    Control de voz falla a veces, pero eso ya se sabe.

    Los colores comparando con los plasmas y aunque son muy buenos, siguen siendo algo artificiales, como por ejemplo el césped, pero a mejorado mucho repecho a lo que pensaba.

    La peana es muy bonita pero quizás debido al diseño la veo demasiado grande, pero no de densidad si no de amplitud.

    El clouding existe, dependiendo del panel puedes tener más o menos "suerte", pero está ahí. En mí caso apenas se aprecia y no molesta ni en películas como Caballero Oscuro que es muy exigente en ese aspecto de los negros y el clouding si existe es molesto.

    Quizás tendría que tener un HDMI de más, como la mayoría de la competencia.


    Fin.

    PD: También lo publicaré en el lugar indicado de configuraciones, y si la personal indicada le parece bien ,la puede poner en la primera pagina junto las otras configuraciones de este panel.

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 18/09/2012 a las 02:39

  11. #3101
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    hola
    alguien ha recibido alguna noticia sobre la tarjeta de la promocion?
    la promo ha acabado y a partir de ahora deberian
    enviar las tarjetas con los 300€ alguien sabe algo,o ha llamado o alguna noticia?
    saludos

  12. #3102
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas. Aquí la foto del mueble prometida.Tele.jpg
    He puesto la configuración del tiosammy y tengo un poco de grano en las imágenes. Tengo que ajustar todo un poquito. Probaré, por ejemplo, con las de Hestor78, que parece que también entiendo algo más que yo que no entiendo nada. Por lo demás, casi me adhiero a su review. Se ve de maravilla. Yo no noto clouding apenas y el color y contrastes son fantásticos.
    Última edición por bacart; 18/09/2012 a las 09:17 Razón: Editado para poner la foto buena.

  13. #3103
    recién llegado
    Registro
    16 jun, 08
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Saludos a todos ayer me trajeron este televisor y no puedo estar mas decepcionado a parte de tener clouding tiene abajo a la izquierda dos fugas bastante molestas que se ven en todo momento ya estoy mirando otra marca,desde luego es cuestion de suerte k te toque un panel mas o menos aceptable porke nunca estara perfecto,puede ser k te la tengan k cambiar 3 o 4 veces y yo no estoy dispuesto a pasar por esto,hace 6 meses me compre una lg de 47 y os puedo decir k de fugas ninguna y clouding inapreciable,estos de samsung con estos paneles han hecho una buena cagada,parece inaudito k salgan estos defectos tan exagerados en paneles de 1700euros en fin estoy mirando panasonic porke lg y sony para mi gusto no me convencen,pero joerrrrrrr!!! k precios en panasonic para flipar,chao.

  14. #3104
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    Aquí os dejo mí análisis personal e intransferible de mí nuevo panel, solo es de un día de uso pero si tengo algo que modificar en el futuro lo haré.


    Review Samsung ES8000

    .................................................. ......................................

    .................................................. ...............................
    Fin.

    PD: También lo publicaré en el lugar indicado de configuraciones, y si la personal indicada le parece bien ,la puede poner en la primera pagina junto las otras configuraciones de este panel.

    Saludos.
    Excelente trabajo Héctor78, añadido al post inicial.
    Héctor78 ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #3105
    Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12
    Ubicación
    Alcorcón Ciudad del vicio aajajajajaaa
    Mensajes
    1,547
    Agradecido
    1664 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Muchisimas gracias hector78 y bacart por vuestro trabajo. Se agradece....
    Héctor78 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 18:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 30/08/2020, 00:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins