Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 243 de 451 PrimerPrimer ... 143193233241242243244245253293343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,645 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #3631
    principiante
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Nolose Ver mensaje
    Acabo de comprar una es8000 -55 en el Eci, mi pregunta es la siguiente, ¿todas tienen la pegatina de Smart tv a la derecha y debajo la amarilla? la mía no tenía ninguna pegatina. He visto que la caja tenía 2 tiras de precinto ( como si hubieran abierto la caja con anteriodidad ) el corcho en que descansa la Tv, estaba roto un trozo y la Tv alguna huella en el panel, ¿podría ser una unidad devuelta por alguien? a todo esto en la parte izquierda superior tiene alguna mancha blanca en fondo negro ( creo que lo llamáis Clounding )
    La verdad es que huele a devolución o a exposición! Yo, probablemente no la habría aceptado... Cuestan pocas perricas como para que te la traigan usada!

  2. #3632
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Buenas a mi me llego el sabado pasado de ci , la mia tenia una pegatina amarilla suelta , la mia vino perfecta con todos los plástiquitos de los marcos y tb arriba la camara y detras de la cámara un plastiquito pequeño que me fije el otro dia es que una ruedecita para mover la camara sera , fijate sobre todo en los cables las cajas de las gafas la bolsa de los mando viene toda precitadas , la pata de la tele tb viene muy bien forrada , las huellas quizas cuando la sacaste de la caja alomejor tu mismo , la mía no vino con 2 precintos , yo soy igual que tu con esas cosas no me fio un pelo pero la mia estaba nueva a estrenar si no a la mínima llamo al ci y la cambio fijate si te vino con un paño para limpiar la pantalla que x ay habia a uno que no le vino
    Última edición por getar4; 20/10/2012 a las 03:04

  3. #3633
    recién llegado Avatar de Nolose
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por getar4 Ver mensaje
    Buenas a mi me llego el sabado pasado de ci , la mia tenia una pegatina amarilla suelta , la mia vino perfecta con todos los plástiquitos de los marcos y tb arriba la camara y detras de la cámara un plastiquito pequeño que me fije el otro dia es que una ruedecita para mover la camara sera , fijate sobre todo en los cables las cajas de las gafas la bolsa de los mando viene toda precitadas , la pata de la tele tb viene muy bien forrada , las huellas quizas cuando la sacaste de la caja alomejor tu mismo , la mía no vino con 2 precintos , yo soy igual que tu con esas cosas no me fio un pelo pero la mia estaba nueva a estrenar si no a la mínima llamo al ci y la cambio fijate si te vino con un paño para limpiar la pantalla que x ay habia a uno que no le vino
    Plásticos por alrededor de la tv si que los tenía, todo lo que son accesorios venían bien precintados, pero eso no significa nada, con que los pongan nuevos... la huella no era mía por que aun no había tocado, te vino con la base de la tv envuelta como si fuera la Tv? me explico, con el envoltorio blanco? y paño de limpiar? no tengo paño.

  4. #3634
    aspirante
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Nolose Ver mensaje
    Plásticos por alrededor de la tv si que los tenía, todo lo que son accesorios venían bien precintados, pero eso no significa nada, con que los pongan nuevos... la huella no era mía por que aun no había tocado, te vino con la base de la tv envuelta como si fuera la Tv? me explico, con el envoltorio blanco? y paño de limpiar? no tengo paño.
    Pues base o la pata de la tele me vino envuelta toda en un plastico transparente pero no con los plásticos de el borde de la tele a eso te refieres no? no se lo de la pegatina amarilla vale pero el paño raro lo tendría que traer

  5. #3635
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,aprovecho para presentarme y dar las gracias a todos los que dedican tanto tiempo a aclarar las dudas que los demas tenemos, estoy interesado en una Es8000 de 40" y despues de leer bastante en el foro (incluidas muchas opiniones que me quitan las ganas). Os cuento, he encontrado en Carrefour Online esta tele por 1199 € + 15€ de Gastos de Envio. ¿Alguien podria decirme o asegurarme si son productos de Samsung España? (Quiero aprovecharme de la promocion de la Tablet). Personalmente me he puesto en contacto con atencion al cliente de Carrefour Online, y no consegui una respuesta clara de la persona que me atendio, les he escrito un correo y todavia no me han respondido (me responderan????). Tambien deciros que en los Hipermercados Carrefour los productos Samsung si son modelos de Samsung España (por las letras en que termina el modelo) pero el precio de esta tele es de 1499 €. Solo deciros que si alguien esta interesado, yo he estado siguiendo precios de este modelo en varias tiendas online y es el mas barato que he encontrado, tambien deciros que a principios de mes la tuvieron a 1199 € cuatro dias y luego la subieron a 1499€. Ahora lleva en 1199 €, otra vez desde el 17 de Octubre y no se cuanto tiempo lo mantendran. ¿os parece buena oferta?, ¿me aconsejais esta TV?, ¿alguien que la haya comprado en Carrefour Online, me puede decir si procede de Samsung España?.
    Un saludo y muchas gracias.

  6. #3636
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Hola,
    Ya he podido probar durante una horita la TV.

    PRIMERAS IMPRESIONES: ES8000 65"

    Configuración:
    He utilizado la de HECTOR 78 pero he modificado diversos parámetros, en la tdt se me veía demasiado negras las sombras. Ya lo pondré si os interesa.

    Distancia visionado: La tengo a 3,80 metros de mi cabeza, y la verdad que es perfecto el tamaño, incluso se ve algo pequeña.





    Calidad en TDT: En HD muy buena, tengo muy buena señal en el bloque y se ve excelente.
    Calidad Blu ray: Impresionante, aunque puede que sea mía la percepción pero noto que la resolución 1080 ya se queda corta en 65"... será cosa mía.

    Reproductor USB: Le metido un video 1080p de 40gb y lo reproduce con una fluidez que me ha sorprendido, buen procesador de imagen.

    3D: He probado el video LG BLUESENS y me gusta como se ve, tengo una LG con 3D pasivo y con esta Samsung el efecto que aprecio es el mismo pero con más resolución la imagen.

    Sonido: Aceptable para lo plana que es la pantalla, no es para tirar cohetes pero bien.

    Control voz/moviemiento: LA gente se queja que no le detecta bien el movimiento... en mi caso a la primera y con una precisión muy alta. Debo tener la luminosidad óptima. LA voz funciona bien, aunque una chorrada, más rápido apretar el botón, pero funciona como debe.

    Smart TV: Aún no tengo internet en el nuevo piso.

    Pruebas de fugas de luz, clouding:
    En vivo el clouding de la imagen 10% gris yo no lo veo (me ha sorprendido la foto), la uniformidad o banding si es apreciable aunque en la foto sale todo más exagerado. Pero con uso normal de tv (tdt, pelis) no aprecio para nada ese banding ni fugas de luz.

    Os dejo las fotos:










    Como digo las fotos sale exagerado o mi ojo no percibe tales "desperfectos" con uso normal de la tv. Por lo tanto, por ahora estoy contentisimo. (las bandas verticales en fondos claros y movimientos rápidos de la cámara si se aprecian si me fijo)
    Viendo los vengadores, que tiene muchos fondos negros no he visto ningún efecto clouding.

    Solo he estado trasteando 1 hora... cuando le de más uso ya haré otra review más detallada. Saludos.

    Pd. Lo de la esquina de arriba es la pegatina XD
    Última edición por arivper; 20/10/2012 a las 17:25
    Korsario, Virtualnextgen y navone han agradecido esto.
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  7. #3637
    aprendiz
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Hola,
    Ya he podido probar durante una horita la TV.

    PRIMERAS IMPRESIONES: ES8000 65"

    Configuración:
    He utilizado la de HECTOR 78 pero he modificado diversos parámetros, en la tdt se me veía demasiado negras las sombras. Ya lo pondré si os interesa.

    ......................................... .........................................

    Solo he estado trasteando 1 hora... cuando le de más uso ya haré otra review más detallada. Saludos.

    Pd. Lo de la esquina de arriba es la pegatina XD

    Madre mía............ Que pasada.......

    Enhorabuena Arivper, si tienes consola cuéntanos q te parece con ella.

    El tamaño te ha parecido muy grande?

    Un saludo maquina.
    Última edición por navone; 21/10/2012 a las 14:08 Razón: Reducir carga de datos al mensaje

  8. #3638
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Y como puede ser que notes el mismo efecto 3D que con las LG mágicas ?

    Que raro...

    Notese la ironía ....

    Como bien dices los ves con más definición porque es full HD 3D y se nota, aunque hay gente que dice que no.

    Y a más pulgadas si no fuera 3D full HD peor aún.

    Disfruta del bicho.

  9. #3639
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    El efecto me refiero a la profundidad, tiene prácticamente la misma, eso si como ya digo con esta Samsung se ve con mejor definición, pero profundidad la misma o apenas apreciable la diferencia.

    Saludos!!!!
    Última edición por arivper; 20/10/2012 a las 18:49
    Samsung es8000 65"
    Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
    Sony PlayStation 4
    Apple iphone 7 plus
    Macbook pro 15” retina

  10. #3640
    principiante
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    El efecto me refiero a la profundidad, tiene prácticamente la misma, eso si como ya digo con esta Samsung se ve con mejor definición, pero profundidad la misma o apenas apreciable la diferencia.

    Saludos!!!!
    Hola me presento para navidades me quisiera comprar la samsung de 55 aunque se me estan quitando las ganas todos les sacais pegas y con lo que cuenta. Me podrias decir archivar donde te la as comprado y lo que te a costado no me importaría comprarme la de 65 dependiendo de la diferencia y si no es mucho pedir me podrias decir cual comprariais la ES8000 o la ES7000 cada uno dice una cosa gracias

    un saludo

  11. #3641
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Colgar LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola,

    Una preguntita, estoy tratando de darme de alta en la promocion de WakyTV, y me dice que el numero de serie no es valido.....
    El caso es que tambien me di de alta en promocion del tablet y no me puso ninguna pega, por otra parte tambien tengo un blueray de la serie (e8500) y tampoco me acepta el numero de serie, ambos aparatos son nacionales (nada de importacion paralela), osea que queda descartado que queden fuera de la promoción, ademas de que en el caso del TV el número de serie es aceptado para la promo del Galaxy.

    ¿alguno habeis tenido este problema?,

    Gracias de antemano.
    Porfabor, alguien que haya echo el registro en la promocion de WakyTV me podría ayudar con la consulta sobre el número de serie?

    Gracias.

  12. #3642
    recién llegado Avatar de Nolose
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por getar4 Ver mensaje
    Pues base o la pata de la tele me vino envuelta toda en un plastico transparente pero no con los plásticos de el borde de la tele a eso te refieres no? no se lo de la pegatina amarilla vale pero el paño raro lo tendría que traer
    La base en plástico trasparente? he visto vídeos que viene envuelta con el mismo plástico de la Tv, vamos el Blanco que no es trasparente, quieres decir que la tuya estaba con una bolsa de plástico trasparente? acabo de ver en post de abajo la presentación de la 65 y veo que lleva pegatina, la mía no la tuya si tenía la pegatina de Smart tv?

    http://img338.imageshack.us/img338/9648/imga0003t.jpg
    Última edición por Nolose; 20/10/2012 a las 20:25

  13. #3643
    asiduo
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Al de la 65"... mi SXRD de 55 parece bastante mas grande que esa pantalla... estas seguro que no es de 55?

    las fotos no dan la sensación de una pantalla de 65, mi SXRD de 55 ocupa prácticamente la totalidad de un mueble de IKEa de esos bajos con estantes de 150 cm, en cambio ese mueble parece bastante mas corto que el que yo utilizaba de IKEA.

    Sin acritud... puedes poner una foto de la caja junto a la tele?

  14. #3644
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Al de la 65"... mi SXRD de 55 parece bastante mas grande que esa pantalla... estas seguro que no es de 55?

    las fotos no dan la sensación de una pantalla de 65, mi SXRD de 55 ocupa prácticamente la totalidad de un mueble de IKEa de esos bajos con estantes de 150 cm, en cambio ese mueble parece bastante mas corto que el que yo utilizaba de IKEA.

    Sin acritud... puedes poner una foto de la caja junto a la tele?
    El mueble que se ve en la foto es de la marca Rimobel, de la colección CREA, concretamente el modelo 1115 que según catálogo puede medir en total 3m o 2,70m. La superficie donde está la tele mide algo mas de 1,5 metros si es la composición de 3 metros. La tele de 65pulgadas mide 1,48 metros de larga asi que puede ser la de 65, ademá porque iba a decir que es de 65 si no lo fuera.
    También estos muebles te los pueden hacer a medida del tamaño que quieras.
    Es una marca con relación calidad-precio buena, aunque yo personalmente prefiero en esta gama la marca Kazzano, que ademas es Andaluza.
    No seais tikismikis.
    Saludos
    Saludos

  15. #3645
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 11
    Mensajes
    144
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por getar4 Ver mensaje
    Pues base o la pata de la tele me vino envuelta toda en un plastico transparente pero no con los plásticos de el borde de la tele a eso te refieres no? no se lo de la pegatina amarilla vale pero el paño raro lo tendría que traer
    La mia de 55 vino con la pegatina amarilla, los platiquitos transparentes que van pegados al marco de metal, el plastico que cubría la cámara, y no recuerdo muy bien (es de las primeras) pero también tenia plastico transparente que se pega en el pie metálico. Y creo que tenia otro plastico transparente de los que se pega en el logo de samsung que se enciende.
    Por supuesto todas las bolsas de los mandos precintadas y traia el trapito para limpiarla.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 18:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 30/08/2020, 00:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins