Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 451 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 6755

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

  1. #31
    principiante
    Registro
    01 mar, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ganas de ver reviews y ver como salen de precio , espero que la de 60" salga de las primeras que el año pasado acabo saliendo bastante mas tarde.

  2. #32
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Perdona craken, se me pasó este post por completo. DVB-T2 no es el segundo sintonizador de la TV, me explico. Tal y como indican las nuevas regulaciones de radiocomunicacion europeas se va a modificar el espectro de emision de la TDT a otros canales para dejar espacio a las nuevas bandas de comunicación movil.

    En otras palabras en plan llano: Los canales que ahora está usando la TDT serán ocupados en 2 años por canales de telefonía, y la TDT pasará a canales de mayor frecuencia. ¿Qué implicaciones tiene esto? basicamente, por lo que están hablando, es que nuestras televisiones y sintonizadores TDT (DVB-T) no serán capaces de recibir esta señal, por lo que deberemos comprar otro adaptador DVB-T2 para recibirlas (sí, la misma cara de anormal se me quedó a mi).

    El mismo cuento que con el apagón analógico pero con el mismo tipo de tecnología. Como siempre, el gobierno no está obligando a que las nuevas televisiones incorporen este tipo de sintonizador (por lo menos hasta ahora) con lo que el que se compre una D8000 en un par de años, si todo sigue igual se tiene que comprar un adaptador DVB-T2 (TDT 2.0, o como lo quieras llamar).

    Por eso decía, "Esperemos que estas venga ya con el sintonizador DVB-T2", porque si no es así o les dan viento fresco o te compras una en Alemania, o Francia, donde creo que los actuales modelos ya llevan DVB-T2.

    Un saludo y gracias por los aportes a tod@s
    Para eso esta la gran desconocida
    PS64D8000 64" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG

  3. #33
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Para eso esta la gran desconocida
    PS64D8000 64" SMART TV - ESPECIFICACIONES | SAMSUNG
    ¿¿¿???

    Desconocida no. Pero ni es led, ni me cabe en el salón...

    Gracias por el aporte.


  4. #34
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    ¿¿¿???

    Desconocida no. Pero ni es led, ni me cabe en el salón...

    Gracias por el aporte.

    Todas las plasmas 6900 o 8000 desde las 51 pulgadas lo tienen, te he tirado la excusa al suelo lo se. XDD

  5. #35
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por elegidosog Ver mensaje
    Todas las plasmas 6900 o 8000 desde las 51 pulgadas lo tienen, te he tirado la excusa al suelo lo se. XDD
    Es verdad, me rindo. Led y plasma es lo mismo....

    Aunque sea off-topic os dejo un enlace de Xataka sobre la ES9000 OLED.

    Samsung Serie 9 OLED, toma de contacto

    Saludos

  6. #36
    Aprendiz de la vida Avatar de cracken
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    572
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por RaMSito Ver mensaje
    Ganas de ver reviews y ver como salen de precio , espero que la de 60" salga de las primeras que el año pasado acabo saliendo bastante mas tarde.
    Imagino que Samsung dará prioridad a 40" y 46" que son las que mas se venden y luego llegará 55" y por último 60"
    Besitos para ellas y abrazos para ellos
    Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
    Sin smart tv, de momento.

  7. #37
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    El "asunto" se llama este año microdimming ULTIMATE ... cosas del marketing...Samsung ES8000 panel & Micro Dimming Ultimate
    cracken, Akukamare, ATG82 y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #38
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    El "asunto" se llama este año microdimming ULTIMATE ... cosas del marketing...Samsung ES8000 panel & Micro Dimming Ultimate
    Entonces aquí a Europa este año llegará el Microdimming Plus xD
    cracken ha agradecido esto.

  9. #39
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    navone, salvaorama, cracken y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #40
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Ese mando es completamente espacial. A ver si lo incluyen en las Europeas y no hacen como el año pasado. Por otro lado me ha quedado claro que la parte superior es tactil, como un touchpad, pero la inferior? solo se ven 3 pequeños accesos directos... que raro tan "grande" y sólo con ese espacio de touch, no se...

    Por otro lado la Web Griega preferida de Tadeus (jejejeje) ha puesto la siguiente entrada en su blog.

    http://www.fullhd.gr/hdtvs/lcd-tvs/1...-control-.html

    Curioso el pequeño joystick que trae la tele en la parte trasera. Y el mando normal, muy parecido a la version anterior. Lo que me hace suponer que el mando que se posteó es para la ES9000 o bien el premium, pero siendo sincero, si es el premium, mola mas el del 2011.

    (recordar que podeis usar Google Chrome para hacer la traducción. Gracias Tadeus por el truco )

    Por cierto, alguien me puede decir cuando es la Feria tecnologica en Praga (es en febrero, pero que fecha).

    Saludos.
    Última edición por Akukamare; 15/01/2012 a las 16:25
    Tadeus ha agradecido esto.

  11. #41
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Mas de lo mismo es una peana diferente, aunque bastante parecida a la de las LG 2012:


  12. #42
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Si que son parecidas, si. Aunque me mola más la de Samsung... ahora empezará la guerra... ¿quién copió a quién?. jejejeje

  13. #43
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Una duda que me surge... se supone que el 3D sigue siendo activo no?
    Bueno una vez conocidos los precios, ya solo me queda decidirme entre la ES8000 con su 3D activo y todas las ventajas conocidas de Samsung de diseño tanto de soft como de hard y sus prestaciones multimedia, la Lg que me tira su 3D pasivo y su magic control, esperar a la OLED si no se disparase de precio. Una vez descartadas los plasmas de panasonic puesto que ya ni pana apuesta por sus plasmas..... la decisión ya está fácil este año nooo?..... o pillarme por 375,00 euros la samsung ps43d450 que está en el mediamar de oferta.

  14. #44
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Una duda que me surge... se supone que el 3D sigue siendo activo no?
    Bueno una vez conocidos los precios, ya solo me queda decidirme entre la ES8000 con su 3D activo y todas las ventajas conocidas de Samsung de diseño tanto de soft como de hard y sus prestaciones multimedia, la Lg que me tira su 3D pasivo y su magic control, esperar a la OLED si no se disparase de precio. Una vez descartadas los plasmas de panasonic puesto que ya ni pana apuesta por sus plasmas..... la decisión ya está fácil este año nooo?..... o pillarme por 375,00 euros la samsung ps43d450 que está en el mediamar de oferta.
    Pues habría que echarles un ojo a las nuevas led de Pana (WT50, DT50, ..), que se inician en las grandes diagonales, aunque tampoco es que hayan dejado de lado el plasma, las nuevas para 2012 no tienen mala pinta.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #45
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Una duda que me surge... se supone que el 3D sigue siendo activo no?
    Bueno una vez conocidos los precios, ya solo me queda decidirme entre la ES8000 con su 3D activo y todas las ventajas conocidas de Samsung de diseño tanto de soft como de hard y sus prestaciones multimedia, la Lg que me tira su 3D pasivo y su magic control, esperar a la OLED si no se disparase de precio. Una vez descartadas los plasmas de panasonic puesto que ya ni pana apuesta por sus plasmas..... la decisión ya está fácil este año nooo?..... o pillarme por 375,00 euros la samsung ps43d450 que está en el mediamar de oferta.
    Esto es como todo,... para gustos los colores y cada bolsillo. OLED debe ser la bomba en cuanto a calidad de imagen, contraste y velocidad de respuesta (adios Clouding y ghosting), aunque es una tecnología muy nueva y como todo mejorará. Por no hablar del precio, todo apunta a que no será para nada barata. Por otro lado esta el tamaño, hablan de 55'' en adelante (aunque a saber).

    Sobre el 3D pasivo o activo. Yo siempre he visto mejor el activo, y cuando digo veo es literalmente. La sensación de profundidad, la calidad de la imagen, los colores, etc (vamos la experiencia 3D en general) me ha gustado siempre más la activa que la pasiva, pero para gustos los colores. Si es verdad que el coste de las gafas es un handicap, pero tambien es cierto que el coste ha bajado mucho (20-24 euros y duran para siempre). Y si te vas a gastar mil euros (por decir algo) en una TV 50 o 100 más no es que sea una inversión brutal, pero bueno, ahí entra el bolsillo de cada uno.

    En cuanto a las Pana, como con las Samsung, habrá que esperar a que saquen las reviews de este año y comparar precios y prestaciones para ver que cual es interesante o no.

    De todas maneras, habrá que esperar a Praga primero, a ver los modelos europeos, y sobre todo saber los rangos de precio. Si todo sigue la tónica habitual las tendremos en la calle en Abril más o menos.

    Saludos.
    Tadeus ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Samsung ES6X00 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2343
    Último mensaje: 06/10/2021, 18:10
  2. LCD-LED Samsung ES7000 (2012)
    Por PlatinumDVD en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1355
    Último mensaje: 30/08/2020, 00:52
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins